Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, el viaje a Versailles, con metro desde donde sea y RER sale siempre 2.95E

En mi caso recuerdo que la maquina me aceptó billetes

Perfecto !!! muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Moderador de Diarios

IratxeEowyn Escribió:
Se supone que con el Musseum Pass la entrada es sin colas verdad?....y tienes acceso a todo como el pase de un día en Versalles o hay alguna restricción?

Te ahorras la cola para comprar la entrada, pero tienes que hacer la cola para acceder al palacio. En verano pasado, con la PMP llegamos a las 8 y pico y había una cola ya considerable. Tuvimos que hacerla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Admin

IratxeEowyn Escribió:
Se supone que con el Musseum Pass la entrada es sin colas verdad?....y tienes acceso a todo como el pase de un día en Versalles o hay alguna restricción?

Te ahorras la cola para comprar la entrada, pero si hay cola para entrar hay que hacerla igual. Hay un acceso para titulares de dicha tarjeta y para los que ya tienen ticket comprado.

Como te ha comentado Lualpa no incluye el espectaculo de agua en las fuentes, que se paga aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leido las 80 y pico páginas del post pero aún me quedan un par de dudas...

Como llego en domingo para poder ver el espectáculo de las fuentes tendría que ir ese mismo día, cálculo que sobre las 2-3 ya estaría en versalles, pero por tiempo, presupuesto y porque no me va el pan de oro etc, pasaría de entrar al palacio, pero no me quiero perder la granja de mariantonieta y sus dominos y por supuesto los jardines...

PREGUNTA 1: Si no he de entrar en el palacio me tengo que chupar la misma cola del palacio si solo quiero comprar la entrada al espectáculo y a los dominios de mariantonietta? es por la misma entrada que al palacio, o tiene otra entrada?

PREGUNTA 2: creo que más bien dirigida a LUALPA, gracias por estar siempre ahí ;), he visto que has puesto varias veces para ir hasta versalles:

Tram 2 hasta pont de Sevres
171 hasta Versalles

Y tram que es? un tranvía? donde se coje?, tendré el apartamento en montmartre, cerca metro pigalle, que tarda más o menos? es que creo haber leido por ahí que las vistas del trayecto son bonitas para ver las afueras de paris, pero igual lo he soñado jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

El Tram 2 es como un tranvia, si.
Se toma en La Defense.
Tenés que tomarte un bus desde MMartre a La Defense.
Casi 90 minutos punta a punta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa, pero que rapidez!! pues es que no se si me aclaro, en la pagina de la rapt, para empezar si pongo en la fecha que voy 18 julio, ni me sale la opción de tren (no operan los domingos?) y si no me dice que coja el metro 9 y luego el bus 171, pero de tranvias nada de nada, donde puedo ver las lineas de tranvia?

Es verdad que merece la pena hacer el recorrido en bus?

De la primera pregunta alguna idea?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca te va a dar ese oprión poruqe no es la más rápida ni la que tiene menos conbinaciones ni el menor recorrido a pie.

Fue simpático hacerlo así y con el ppto de pais en desarrollo el ahorro era importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa, ya te entiendo, mi economia se puede decir que también está en desarrollo pero la verdad si estuviera cerca de la defense a lo mejor valdría la pena, pero tanto trasbordo me volvería loca, además en domingo seguro que hay menos frecuencia de buses y al final se me haría interminable...

Alguien por ahí que solo haya comprado la entrada para las fuentes me puede asesorar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

veronicks Escribió:
Gracias lualpa, ya te entiendo, mi economia se puede decir que también está en desarrollo pero la verdad si estuviera cerca de la defense a lo mejor valdría la pena, pero tanto trasbordo me volvería loca, además en domingo seguro que hay menos frecuencia de buses y al final se me haría interminable...

Alguien por ahí que solo haya comprado la entrada para las fuentes me puede asesorar?

Un saludo
^

Para ver solamente las aguas musicales te diriges a los jardines y ya te cobrarán la entrada. Hace un par de años el último pasa de las fuentes con agua era sobre las 5 de la tarde con una apoteosis final en la Fuente de Neptuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alejandría, según la página del palacio de versalles, hay espectaculo de fuentes por la mañana de 11 a 12 y por la tarde de 15:30 a 17:00, debe durar más por la tarde por lo que dices de la apoteosis de neptuno? bueno a ver si antes de que yo vaya hay algún viajero por aquí que nos pueda contar como ha sido este verano.

O sea para entrar directamente a los jardines hay una entrada diferente, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente, para los jardines es otra entrada.
Lo que quería decir es que terminaba sobre las 5 de la tarde. Diez minutos antes iban cerrando todas las demás fuentes y la gente se trasladaba hasta la Fuente de Neptuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alejandria creo que me tiraré de cabeza a versalles encuanto llegue a paris jeje solo por poder ver las fuentes...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Somo un grupo de 3 padultos y 16 escolares y queremos ir de porte de bagnolet a versalles.
Esta ruta es correcta?
Cuanto me costaria?
Si tenemos la paris visite zona uno valdria?

www7.ratp.info/ ...il=RATP_ES

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonio, lamentablemente la RATP no permite el pasaje de enlaces de rutas.
Hacé click en la que mandaste y verás que ha expirado.

Metro 3 - republique
Metro 5 - Gare d'Austerñitz
RER C - Versailles

2.95 por viaje

No, la PV debe ser 1-6 ya que está en zona 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria preguntaros si para ir por ejemplo a los trianones y a lo de maria antoñeta hay que coger obligatoriamente el trenecito o se puede ir a todos esos sitios andando?? y si se puede hacer andando a la hora de entrar por ejemplo a los trianones que hay alguien en la puerta que te cobra la entrada o que??

Cuanto tiempo se tarda desde el palacio hasta los trianones o lo de maria antoñeta si se va andando???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: no es obligatorio coger el trencito. Se puede ir a todos los sitios andando, yo lo hice andando,pero a la vuelta tome el trencito, el recorrido es largo y bastante cansador, yo tenia la MP y la tuve que mostrar, no tome el tiempo de la caminata pero calculo que como una hora. Te puedes fijar aquí www.chateauversailles.fr/homepage

Última edición por Alimar511 el Mie, 09-06-2010 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimar511 Escribió:
Hola: no es obligatorio coger el trencito. Se puede ir a todos los sitios andando, yo lo hice andando,pero a la vuelta tome el trencito, el recorrido es largo y bastante cansador, no recuerdo haber visto un puesto de taquilla creo que te cobran a la entrada del Palacio, yo tenia la MP y la tuve que mostrar, no tome el tiempo de la caminata pero calculo que como una hora.

Muchas gracias, pero entonces si pago por entrar al palacio y luego para los jardines (quiero ver lo de las fuentes), me puedo ir luego andando hasta los trianones y demas y verlos gratis no?? porque si no hay nadie cobrando la entrada y si se paga a la entrada del palacio y digo que no quiero verlo ... Luego puedo ir no??? ahí que lio y todo por ahorrarme dos duros, si es que esto de la crisis... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la entrada general al Palacio tenes derecho a los Trianones, los jardines cuando no estan las fuentes es gratis, podes pagar solo los trianones y Maria Antonieta que sale 10 Euros. www.chateauversailles.fr/homepage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta rápida, voy el próximo domingo a Versalles, inicio el día en el lugar así que tengo varias dudas así rápidas que preguntaros.
Tengo pensado ver el espéctaculo de fuentes (por eso voy el domingo), pero no se donde comprar la entrada, ya que voy con la PMP.
Y otra cosa, cual es la mejor hora para estar allí? me refiero por las colas...
Un saludo y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Alsacia - Mont Saint Michel - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Versalles - Aveyron ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega