Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches

Alguien prodria ayudarme?? Llego el próximo sabado 28 a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle a la Termina 2b. Necesitaria ir a la calle Rue de Lyon. Creo que la estación más cercana es Gare de Lyon.

Alguien sabe como podría llegar??

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cat7 Escribió:
no se si está puesto más atrás en el foro, pero alguien podría decirme cuánto tarde el tren desde la terminal 2 de CDG a Gare du Nord ?
Una media hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vitokaos Escribió:
Buenas noches

Alguien prodria ayudarme?? Llego el próximo sabado 28 a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle a la Termina 2b. Necesitaria ir a la calle Rue de Lyon. Creo que la estación más cercana es Gare de Lyon.

Mil gracias a todos
Dependiendo del número, estarás más cercca de "Gare de Lyon" o de "Bastille". Para ir a Gare de Lyon, coges el RER B hasta Chatelet-Les Halles, y allí cambias al RER A hasta Gare de Lyon. Según la RATP, tardarías unos tres cuartos de hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vitokaos Escribió:
Buenas noches

Mil gracias a todos

RER B hasta Chatelet Les Halles, para luego coger aquí el RER A hasta Gare de Lyon y de allí andando hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya Bibi, veo que solapamos los mensajes. Lo siento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Qué sincronización hay en el foro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Qué sincronización hay en el foro!

Muchas gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy a alojar en el Hotel Jules de Paris en 49, Rue La Fayette, Opéra y vengo desde el aeropuerto C de Gaulle, que tendria que coger, ¿el recorrido de vuelta seria en el mismo sitio?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno o con RER y bus o con RER y doble combinación con metro que tiene la ventaja de ser un boleto único:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 5 hasta Gare de l'Est
Metro 7 hasta Cadet

8.50E
50 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como nadie me ha contestado voy a hacer una pregunta más concisa (entiendo que cuando me pongo a escribir me voy por las ramas y cualquiera se pierde)

Cuanto tarda el bus desde charles de gaulle a garu du nord? mucho más que el tren?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el sitio de la RATP 30 minutos por tren y una hora por bus.
Y no es el directo sino el de combinación de Les Cars de Air France. El 350 demorará más, supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lualpa ahora veo más claro que no merece la pena ahorrarse la diferencia con el tren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

OJO, que la combinación Les Cars de Air France y bus Urbano es más del doble en precio que el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si no pensaba en le cars air france, si no en el 350 que después de buscar y rebuscar en la pagina de la rapt consegui encontrar la linea, se puede saber porque lo tienen tan escondido????

Lo malo es que a la vuelta el vuelo sale a las 7 de la mañana, y con el primer rer llegaria a las 5:30 y pico y pienso que igual es un poco justo, pero también me he vuelto loca buscando el noctilien en la rapt y ahora ni sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronicks Escribió:
No si no pensaba en le cars air france, si no en el 350 que después de buscar y rebuscar en la pagina de la rapt consegui encontrar la linea, se puede saber porque lo tienen tan escondido????

Lo malo es que a la vuelta el vuelo sale a las 7 de la mañana, y con el primer rer llegaria a las 5:30 y pico y pienso que igual es un poco justo, pero también me he vuelto loca buscando el noctilien en la rapt y ahora ni sale...

Ni idea lo de la 350 y no hay forma de sabver el tiempo de la misma, a priori.

Saliendo a esa hora casi seguro que lo único que cierra es TAXI. Los Noctilien son erráticos pero el determinador de recorridos de RATP te los ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa por intentar ayudarme, estoy peleadisima con la pagina de la rapt, cuando le dices al determinador de recorridos que quieres salir a las 3 o 4 de la madrugada o da igual que hora, siempre te sale que cojas el primer rer, nada de los noctilien.

Y aunque sea de día le dices que prefieres bus a tren, y nada de la 350 directamente al rerb, Es que esta visto que esconden las formas baratas para que los turistas nos dejemos el dinero allí....

Cuando dices erraticos quieres decir que no son muy fiables? entonces que haria cogerias el rer, con llegar 1:30 antes y sin facturar maletas dará tiempo?

Es que ni quiero pensar lo que me saldria un taxi a esas horas de la madrugada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te olvides que el determinadps r de recorridos es una herramienta local y no apuntada a los turistas.

Lo de los Noctilien es porque no se puede determinar con facilidad sus horarios.

Un taxi a esa hora estimalo en unos 45-55E, creo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os doy las gracias por vuestra respuesta, es que estaba un poco liado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracis lualpa creo que me arriesgare con el noctilien, que ya he encontrado los honorarios, o bien con el rer, porque 50 euros y taxi no me los gasto ni de coña! vamos antes hago noche en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy empezando a organizar mi viaje a paris en septiembre y me he encontrado con el mismo problema de veronicks, ya que al volar desde malaga el vuelo de vuelta sale sobre las 7 de la madrugada y sobre las 8 si es sabado o domingo, por lo que leo hay unos autobuses nocturnos que se llaman noctilien, pero no se si llegan asta el aeropuerto paris charles de gaule y tampoco he encontrado desde que hora empiezan a funcionar los rer y si me daria tiempo a llegar a esas horas, a ver si sabeis algo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes