Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola... El próximo mes de junio viajo a París. Llego a la terminal W de Orly. Hemos decidio llegar hasta el apartamento que está en República primero cogiendo el bus 285 hasta Villejuif l. Aragón y ahí la linea 7 del metro hasta Republica. Me gustaría que alguien me dijese si ha cogido este bus ya que la mayoría hablais de la opción del orlyval o del bus 183. Segun la página del rapt el bus desde orly tarda entre 15 y 20 minutos. ¿es cierto?.Y por otra parte, este bus se coge en la terminal sur con lo que tendría que ir desde la oeste. Según he leido en la pagina del aeropuerto la conexion entre las dos terminales es gratuita (¿con orlyval?), pero mi pregunta es si debo sacar algun billete para realizar esta conexión a pesar d ser gratuito...o directamente me monto.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: De Orly a Gare Montparnasse  Publicado:

Travel Addict

Hola me han dicho que hay unos autobuses Air France que te llevan directamente del Aeropuerto de Orly a la Gare Montparnasse, alguien me puede dar más información?
Sabeis si los tickets se sacan en el mismo autobus o hay que hacer colas antes para sacarlos'

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Orly a Gare Montparnasse  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a esta pagina de este post para salir de dudas:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajhera Escribió:
Hola me han dicho que hay unos autobuses Air France que te llevan directamente del Aeropuerto de Orly a la Gare Montparnasse, alguien me puede dar más información?
Sabeis si los tickets se sacan en el mismo autobus o hay que hacer colas antes para sacarlos'

Gracias

Uno a este hilo que trata sobre el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajhera Escribió:

Gracias

Acá va el enlace al sitio
videocdn.airfrance.com/ ...ex_es.html

No sé en Orly pero en CDG se sacaba el billete en una oficinita que habia a la salida de la terminal. No había colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ Holaa !
He estado buscando, pero no encuentro hasta qué hora funcionan los transportes para llegar al centro de París. Todavía no sé dónde me voy a alojar, pero sí sé que mi vuelo llegará cerca de las 23h. ¿Es eso muy chungo?
Saluditos y gracias por la ayuda. Ya nos veremos por el foro que este verano toca PARIS!! Oh lá lá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Licantropo, hasta entrada la medianoche o sea que podrás tomar los trenes sin problemas.

Tal vez puedas fijarte en www.ratp.info/orienter/horaires.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podría decir alguien por cuanto saldria hoy (precio actual aproximado) un taxi desde Orly hasta el cruce de Boulevard Haussman con Rue Lafayette.

Y si algún alma caritativa me indica como hacer el mismo recorrido en Metro, aunque sea en privado por no repetir lo mismo que ya se habrá indicado alguna vez pero soy incapaz de encontrar le quedaría agradecido eternamente dado que mi frances es muy LIMITADO y no me gustaría perderme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevorly Escribió:
Me podría decir alguien por cuanto saldria hoy (precio actual aproximado) un taxi desde Orly hasta el cruce de Boulevard Haussman con Rue Lafayette.

Y si algún alma caritativa me indica como hacer el mismo recorrido en Metro, aunque sea en privado por no repetir lo mismo que ya se habrá indicado alguna vez pero soy incapaz de encontrar le quedaría agradecido eternamente dado que mi frances es muy LIMITADO y no me gustaría perderme.

32E
www.worldtaximeter.com/ ...Let%27s+go!

Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatlet les Halles
RER A hasta estación Auber ... Y después caminando (5 minutos)
9.55E
55 min
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo preguntar a la llegada al aeropuerto al primer taxista de la fila cuánto nos va a cobrar hasta la dirección que le digamos. A nosotros (hace dos años) nos dijo aprox. 25 euros desde Orly hasta Nation, y fue exacto.

Podemos llevar previstas las otras opciones (por si acaso), pero si se viaja más de dos personas el taxi no es una mala opción (nosotros éramos tres)

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero calcula cuantos sereis, tengo entendido que los taxis en París no cogen más de 3 pasajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es si se puede sacar en el mismo aeropuerto. He estado mirando y creo que es la manera más fácil y cómoda de moverte por allí. Bueno, pues ya me sacais de la duda, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Viajhera Escribió:
Pero calcula cuantos sereis, tengo entendido que los taxis en París no cogen más de 3 pasajeros

¡Anda! Muy buena puntualización Viajhera, desconocía por completo ese dato. A ver si alguien nos lo puede verificar de forma segura, porque es importante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fosforita Escribió:
Hola a todos.

La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es si se puede sacar en el mismo aeropuerto. He estado mirando y creo que es la manera más fácil y cómoda de moverte por allí. Bueno, pues ya me sacais de la duda, un saludo.
Sí, la puedes comprar en el mismo aeropuerto
Estoy de acuerdo en lo de fácil y cómodo, aunque no siempre es lo más económico. Por si tienes alguna duda al respecto, puedes pasarte por el hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba

Experto

Si, como sabeis vivo en París y lo puedo verificar, los taxis normales no cogen más que a 3 personas. Hay algunos tipo Voyager que cogen 4 e incluso más cobrando prácticamente lo mismo, pero es un riesgo esperar a que aparezcan
⬆️ Arriba

Experto

Pardino Escribió:
Si, como sabeis vivo en París y lo puedo verificar, los taxis normales no cogen más que a 3 personas. Hay algunos tipo Voyager que cogen 4 e incluso más cobrando prácticamente lo mismo, pero es un riesgo esperar a que aparezcan

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
fosforita Escribió:
Hola a todos.

Sí, la puedes comprar en el mismo aeropuerto
Estoy de acuerdo en lo de fácil y cómodo, aunque no siempre es lo más económico. Por si tienes alguna duda al respecto, puedes pasarte por el hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1130

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a Gare de Lyon, donde llegará mi chica en un tren desde Lyon. Creo saber el recorrido, pero como es la primera vez que voy a París prefiero preguntaros si es correcto para evitar sorpresas

Orlyval desde el aeropuerto a Antony > Rer B hasta Châtelet - Les Halles > Rer A/Rer D hasta Gare de Lyon

Y me costaría 9.85€

¿Es correcto?

Gracias y saludos viajeros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes