Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 291350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una duda, he pensado en adquirir la Musseum Pass de 4 días, la intención es visitar lo siguiente:

-Versalles, Louvre, Notre dame, Los Invalidos , Arco del Triunfo, Torre de Montparnasse y Pompidou (aparte de la Torre Effeil, La Defense y Montmatre que los dos primeros no entran y el otro es gratis no?)

Creeis que es amortizable? o sale mejor ir comprando en cada sitio los diferentes pases? tengo epsnado comprar el pase Paris Visite que ya te hace algunos descuentos, por eso me entran dudas sobre si merece la pena la musseum pass si solo se van a visitar esas cosas.
Se supone que con esta tarjeta no harias colas no? Por ejemplo en versalles y el Louvre se tendria acceso a todo verdad o hay restricciones?

En el caso de Versalles he leido que hay un pase de un día, ese pase te permite optar al trenecito que recorre el lugar o va aparte?

Voy con una persona de movilidad reducida, usa baston y cojea, tiene derecho a algun tipo de descuento o entrada aparte en esos monumentos?

Última edición por IratxeEowyn el Mie, 26-05-2010 18:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿qué edades tiene cada uno?

15+9+7.50+9+9+8 = 57.50 vs 48
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
¿qué edades tiene cada uno?

15+9+7.50+9+9+8 = 57.50 vs 48

La persona mayor tiene 70 años, yo 28, osea yo seria un adulto normal, pero la otra persona con movilidad reducida que tiene 70 años?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habría que ver sitio por sitio pero ahora me doy cuenta que el Arco de Trinfo y Notre Dame donde hay muchas escaleras hay que eliminarlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado googleando pero no encuentro info para la mobilis 2010,he visto los precios q haveis puesto para otros años pero cuando voy a la pagina de RATP no la encuentro... Me ayudais a encontrar la info??
Es para comparar precio con la visite xq necesito 1-5 zonas y somo 2 adultos y 4 niños,la visite me sale x 84.90€ la d 1 día y como es para recorrer un poco lo q esta sobre esas zonas queria ver cuanto cuesta la mobilis... Parece q se la tragó la net!!!!
Gracias d antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en
www.ratp.info/ ...ournee.php

Dudo muchísimo que la PV convenga. 13.20 cada Mobilis pero creo que con los chicos hay que ver de comprar los billetes individuales a precios reducidos.

Y ni qué decir si el día es un fin de semana.

Cuál es la estación de la zona 5 desde la cual salis? La de Disney?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Fijate en

Dudo muchísimo que la PV convenga. 13.20 cada Mobilis pero creo que con los chicos hay que ver de comprar los billetes individuales a precios reducidos.

Si es la de disney,como es eso d billetes individuales a precio reducido?
es para ir un día haciendo ruta x paris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

candy_candy Escribió:
lualpa Escribió:
Fijate en

Si es la de disney,como es eso d billetes individuales a precio reducido?
es para ir un día haciendo ruta x paris.

Gracias lualpa,ya he conseguido ver la página,claro esque esta es en frances y cuando pasas a la española pues ya no sale...

Viendo los precios de la mobilis y para lo que la voy a husar me va super bien,mejor que la PV como decias.
¿y si cogo para mi marido y para mi la mobilis y para los niños la visite?
La visite de los niños me sale a 9.40€ cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una solución posible pero ....
Vamos por parte candy.
Viaje Disney - Centro (cualquier punto) ida y vuelta para los chicos:
3.25E cada viaje

Dos preguntas antes de seguir:
Día de semana del viaje a Paris. Fin de semana o festivo? (son los días más cargados en los parques, obvio).

Edades de los menores?

Con eso podemos hacer números más finos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Vamos por parte candy.
3.25E cada viaje

Día de semana del viaje a Paris. Fin de semana o festivo? (son los días más cargados en los parques, obvio).

Edades de los menores?

Pues hacemos la ruta disney-paris el 14 de julio que cae en miercoles.
Y las edades son: 13 que cuenta como adulto no??, 9, 6 y 4 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajamos a paris en agosto 3 días y queria saber que me recomendais cojer
Yo por lo que he visto en le primer post tengo pensado coger la París Visite la de las zonas 1-3 ya que no tengo intención de visitar nada de lo que es realmente importante en paris (notre dame, torre eiffel, arco del triunfo, ect) me recomendais coger también el PARIS MUSEUM PASS aunque fuera para 2 días?
Otra pregunta que tal vez no la deveria de hacer en este post pero bueno. Voy con mi mujer y queria regalarla un cena por el sena pero he estado mirando para reservarla ya y de los 100 euros por persona no baja nada me podeis recomendar alguno que salga algo mas barato es que me parece una exageración que por dos horas y un primer y segundo plato te cobren ese dineral.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito

Última edición por Lualpa el Vie, 04-06-2010 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

candy_candy Escribió:
lualpa Escribió:
Vamos por parte candy.
3.25E cada viaje

Edades de los menores?

Pues hacemos la ruta disney-paris el 14 de julio que cae en miercoles.
Y las edades son: 13 que cuenta como adulto no??, 9, 6 y 4 años.

Ahora si.

Si el de 13 cuenta como adulto ... Pero tal vez no del todo.
Los otros como niños con tarifa al 50%

Pero creo que lo mejor que te podría pasar (si fuera posible) es contar con el carnet de familia numerosa para descuentos del orden del 50%

Suponamos que NO tenés eso:

Para ustedes dos: Mobilis a 13.20E cada uno y listo.
Para los cuatro menores - POR SER UN DIA FESTIVO (el 14 de Julio, ni más ni menos) - tenés el Weekend Jeune de las zonas 1-5 por 6.60 (es como la Mobilis, digamos) con lo que el costo total de transporte te baja a un orden de 52E para ese día.

Ver más datos en www.transilien.com que tiene parte en castellano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Ahora si.

Pero creo que lo mejor que te podría pasar (si fuera posible) es contar con el carnet de familia numerosa para descuentos del orden del 50%

Para los cuatro menores - POR SER UN DIA FESTIVO (el 14 de Julio, ni más ni menos) - tenés el Weekend Jeune de las zonas 1-5 por 6.60 (es como la Mobilis, digamos) con lo que el costo total de transporte te baja a un orden de 52E para ese día.

Pues si que tenemos carnet de familia numerosa el de nuestra comunidad,de la generalitat de catalunya.pero no sé si servirá allí..?¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

balbu Escribió:
buenas viajamos a paris en agosto 3 días y queria saber que me recomendais cojer
Yo por lo que he visto en le primer post tengo pensado coger la París Visite la de las zonas 1-3 ya que no tengo intención de visitar nada de lo que es realmente importante en paris (notre dame, torre eiffel, arco del triunfo, ect) me recomendais coger también el PARIS MUSEUM PASS aunque fuera para 2 días?
Otra pregunta que tal vez no la deveria de hacer en este post pero bueno. Voy con mi mujer y queria regalarla un cena por el sena pero he estado mirando para reservarla ya y de los 100 euros por persona no baja nada me podeis recomendar alguno que salga algo mas barato es que me parece una exageración que por dos horas y un primer y segundo plato te cobren ese dineral.
Muchas gracias.

Balbu, lo de la PV es para analizarlo dependiendo cuánto pensás viajar. Suele NO ser redituable excepto que vaya a hacer uso de los descuentos asociados.
A 20E cada uno, por 40E tenés que viajar MUCHO para compensarla. Unos 30 viajes en total. Me parece como mucho.

No entiendo lo de la PMP si decis que NO vas a visitar lo que está cubierto. Tal vez puedas aclararlo.

Si bien no es exactamente en el Sena hay un hilo especialmente dedicado a cenas románticas que NO son en el Sena. Y los números son más cercanos a 50E por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

candy_candy Escribió:
lualpa Escribió:
Ahora si.

Pues si que tenemos carnet de familia numerosa el de nuestra comunidad,de la generalitat de catalunya.pero no sé si servirá allí..?¿?¿

Si sirve.
Esperemos que Moralinda (que usó un carnet de familia numerosa español) te de los pormenores. Sé como funciona en el Metro pero no en el RER. El descuento es del orden del 50%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
candy_candy Escribió:
lualpa Escribió:
Ahora si.

Si sirve.
Esperemos que Moralinda (que usó un carnet de familia numerosa español) te de los pormenores. Sé como funciona en el Metro pero no en el RER. El descuento es del orden del 50%.

Ok,entonces cuando llegue allí compro 2 mobilis de adulto y las Weekend Jeune para los niños,no?? y a estos precios les hacen el descuento de familia numerosa?? esque eso no me a quedado claro.. Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que esos pases tengan descuento.
Me parece que los descuentos son sobre los billetes indivuduales.
Por eso será importante el comentario de Mora que te puede decir cómo lo usó
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
No creo que esos pases tengan descuento.
Me parece que los descuentos son sobre los billetes indivuduales.
Por eso será importante el comentario de Mora que te puede decir cómo lo usó

Ok.perdón esque no entendí.muuuchas gracias x la suuuper ayuda ahora me ahorrare algun dinerito, para gastar en algún regalito más...jejjeejej

Graaaciaaasss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola candy_candy y lualpa, veo que me reclamábais.

A ver, yo tengo el carnet de Familia Numerosa de la Generalitat Valenciana, y ese es el que utilicé para TODOS los viajes en metro con el t+, el taco de 10 viajes que a nosotros nos suponía utilizar uno completo cada vez que hacíamos un viaje de ida y vuelta , puesto que somos el matrimonio y 3 hijos. Esto suponía la aplicación de la tarifa reducida, o sea un descuento del 50% .

www.ratp.info/ ...t=ticket-t

Solía comprar varios a la vez, así me ahorraba tener que hacer cola cada vez que entrábamos al metro y nunca me pusieron pegas, salvo una vez que el sr. De la taquilla me dijo que no, y lo solucioné dirigiéndome a la ventanilla de al lado mismo y me las vendió sin ningún problema.

Tengo que decirte que yo llevaba encima todos los documentos relacionados con el tema, para caso de que me pusieran alguna pega poder demostrar que los churumbeles eran míos y no pretendía colar al primo o al vecino... Libro de Familia (normal(, Libro de Familia Numerosa, Carnet de Familia Numerosa, y los D.N.I. De cada uno de los miembros.

La mayoría de las veces ni miraban el carnet cuando se lo enseñaba, simplemente pedía en ventanilla que me dieran "X Carnets de 10 tickets t+ tarif réduit" , quizás pudo influir también el hecho de que los pidiera en francés.

Te aclaro también que en cualquier caso, los billetes con descuento son los mismos , así que con todo el derecho del mundo te los deben de dar al menos para los niños.
Espero que te sirva de ayuda y y esperamos que nos cuentes tu expriencia a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes