Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias alejandria creo que me tiraré de cabeza a versalles encuanto llegue a paris jeje solo por poder ver las fuentes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Experto

Hola!
Somo un grupo de 3 padultos y 16 escolares y queremos ir de porte de bagnolet a versalles.
Esta ruta es correcta?
Cuanto me costaria?
Si tenemos la paris visite zona uno valdria?

www7.ratp.info/ ...il=RATP_ES

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

Antonio, lamentablemente la RATP no permite el pasaje de enlaces de rutas.
Hacé click en la que mandaste y verás que ha expirado.

Metro 3 - republique
Metro 5 - Gare d'Austerñitz
RER C - Versailles

2.95 por viaje

No, la PV debe ser 1-6 ya que está en zona 4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Silver Traveller

Hola queria preguntaros si para ir por ejemplo a los trianones y a lo de maria antoñeta hay que coger obligatoriamente el trenecito o se puede ir a todos esos sitios andando?? y si se puede hacer andando a la hora de entrar por ejemplo a los trianones que hay alguien en la puerta que te cobra la entrada o que??

Cuanto tiempo se tarda desde el palacio hasta los trianones o lo de maria antoñeta si se va andando???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: no es obligatorio coger el trencito. Se puede ir a todos los sitios andando, yo lo hice andando,pero a la vuelta tome el trencito, el recorrido es largo y bastante cansador, yo tenia la MP y la tuve que mostrar, no tome el tiempo de la caminata pero calculo que como una hora. Te puedes fijar aquí www.chateauversailles.fr/homepage

Última edición por Alimar511 el Mie, 09-06-2010 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimar511 Escribió:
Hola: no es obligatorio coger el trencito. Se puede ir a todos los sitios andando, yo lo hice andando,pero a la vuelta tome el trencito, el recorrido es largo y bastante cansador, no recuerdo haber visto un puesto de taquilla creo que te cobran a la entrada del Palacio, yo tenia la MP y la tuve que mostrar, no tome el tiempo de la caminata pero calculo que como una hora.

Muchas gracias, pero entonces si pago por entrar al palacio y luego para los jardines (quiero ver lo de las fuentes), me puedo ir luego andando hasta los trianones y demas y verlos gratis no?? porque si no hay nadie cobrando la entrada y si se paga a la entrada del palacio y digo que no quiero verlo ... Luego puedo ir no??? ahí que lio y todo por ahorrarme dos duros, si es que esto de la crisis... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la entrada general al Palacio tenes derecho a los Trianones, los jardines cuando no estan las fuentes es gratis, podes pagar solo los trianones y Maria Antonieta que sale 10 Euros. www.chateauversailles.fr/homepage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta rápida, voy el próximo domingo a Versalles, inicio el día en el lugar así que tengo varias dudas así rápidas que preguntaros.
Tengo pensado ver el espéctaculo de fuentes (por eso voy el domingo), pero no se donde comprar la entrada, ya que voy con la PMP.
Y otra cosa, cual es la mejor hora para estar allí? me refiero por las colas...
Un saludo y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mitanni Escribió:
Hola, una pregunta rápida, voy el próximo domingo a Versalles, inicio el día en el lugar así que tengo varias dudas así rápidas que preguntaros.
Tengo pensado ver el espéctaculo de fuentes (por eso voy el domingo), pero no se donde comprar la entrada, ya que voy con la PMP.
Y otra cosa, cual es la mejor hora para estar allí? me refiero por las colas...
Un saludo y muchas gracias a todos.

La entrada para las aguas musicales la compras en la entrada a los jardines, enseguida verás las taquillas.
Es mejor llegar temprano porque siempre hay colas, si bien con la PMP no tienes que guardar la cola para comprar la entrada, solamente la de entrar al Palacio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por estis lares, y me gustaría preguntarles algo sencillo: vamos a paris en septiembre, viaje de novios, y tenemos el hotel en los grands boulevards. Nos gustaría ir a versalles pero no sabemos exactamente cómo llegar. Por cierto agradeceríamos un mini resumen de lo que no nos podemos perder de la ciudad. Vamos 4 días. Otra cosa, algún buen restaurante para cenar?

Muuchas graaaacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boticarios, bienvenido al foro y felicidades

Para ir a Versalles el metro y después el RER te llevan directo. Mirate unas páginas de este hilo y lo tenés todo listo.
2.95 por viaje por persona

Para armarte tu propio itinerario tentavio fijate la cantidad de cosas que hay sobre pparis en www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Incluso hay un hilo de Cenas románticas donde la cosa está dividia entre Le Train Blue y Ciel de Paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A ver mis dudas respecto a Versalles, jeje:
Para ir me ha quedado claro que con el RER C, entonces desde la Plaza de Italia que pasan las lineas de metro 5, 6 y 7, como hago para llegar a Versalles?¿

Mas cosas...
Para ver TODO, castillo , jardines, espectaculo de fuentes, dominios de Mª Antonieta y Trianon, hay alguna entrada? o tengo que coger una general y wn los jardines coger la delespectaculo de las fuentes?

El espectaculo de las fuentes solo es sabado y domingo y hay solo 2 pases,no?
Uno por la mñna a de 11 a 12 y el (guays, jeje), de 15.30 a 17 con el final en Neptuno,no?

Y por ultimo el tema trenecito y coche de golf...
EL tren son 6.50 por persona y te iran explicando en varios idiomas imagino y el coche de golg son 7€ por persona o cada uno? y cuantos caben? 2?
Me imaginoq ue lo haremos andando pero por si acaso...

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros estuvimos en Versalles en el 2006. Contratamos un guía a través de agencia que nos llevó a nosotros(somos 3) y un matrimonio andaluz don 2 hijos en una furgoneta grande. Primero nos llevó a los alrededores a visitar la villa de Mª Antonietta y después a comer a un sitio cerca del palacio. Después compramos las entradas y entraba la entrada al palacio y visita a los jardines, no nos quedamos y no sabemos si entraba el espectáculo. Era agosto y dentro del palacio hacía mucho calor, no había aire acondicionado. IbaSs entrando más o menos de 20 en 20, e ibas visitando todas las salas en un recorrido lineal.
Hombre si vas por tu cuenta en tren te saldrá más económico, pero no te puedo informar al respecto. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que en el trencito no hay explicaciones. Solo te llevan.
Los carritos: 28E por hora máximo de 4 personas.

www.e-voyageur.com/ ...solite.htm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluchona Escribió:
hola!
A ver mis dudas respecto a Versalles, jeje:
Para ir me ha quedado claro que con el RER C, entonces desde la Plaza de Italia que pasan las lineas de metro 5, 6 y 7, como hago para llegar a Versalles?¿ [/b]La línea 7 coincide con la 8 en Opera. La línea 8 se cruza en Inválidos con el RER C

Mas cosas...
Para ver TODO, castillo , jardines, espectaculo de fuentes, dominios de Mª Antonieta y Trianon, hay alguna entrada? o tengo que coger una general y wn los jardines coger la delespectaculo de las fuentes?
Hay una entrada general para el palacio a la que puedes añadir los Trianones y el dominio de Mª Antonieta. La entrada a los jardines con espectáculo de fuentes de compra aparte a la entrada de los jardines

El espectaculo de las fuentes solo es sabado y domingo y hay solo 2 pases,no?
Uno por la mñna a de 11 a 12 y el (guays, jeje), de 15.30 a 17 con el final en Neptuno,no?
Si

Y por ultimo el tema trenecito y coche de golf...
EL tren son 6.50 por persona y te iran explicando en varios idiomas imagino y el coche de golg son 7€ por persona o cada uno? y cuantos caben? 2?
No hay explicación. Te vas bajando dónde te interese, Grand Trianon, Petit Trianon ... Y una vez hecha la visita lo vuelves a coger hasta el siguiente destino
Me imaginoq ue lo haremos andando pero por si acaso...

GRACIAS!!!!
[b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias chic@s!! como siempre sois de gran ayuda en todos mis viajes!!

Y por ultimo, Sabeis el precio de la entrada completa y el de Trianon y Mª Antonieta, alguien que haya estado hace poco?
Ejk la web no funciona lo de las entradas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

15E sin las aguas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias LUALPA! a eso hay que sumarle MªAntonieta y Trianon también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ese es el¿monto que está reconocido por la PMP e incluye los trianones y lo de Ma Antonieta
⬆️ Arriba

SubForos: Occitania - Bretaña Francesa - Disneyland - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Parques Temáticos ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega