Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 20 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas...otra preguntita...¿LLego a Orly a las 9.30 de la mñn, para ir a eurodisney que hago, saco los billete VEA por internet, allí cuando llegue o k puedo hacer

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegué ayer de Disney. Los billetes los puedes sacar por internet o se lo pagas al conductor. Yo los pagué allí y sin problema-.

Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra pregunta.

Me han llegado hoy las entradas al parque pero claro al cojerlas por mi parte pues no tengo los fast-past hay alguna manera de conseguirlos y que precio tienen.
A y otra cosita siempre se me olvida preguntar. Aunque no este alojado en el hotel del castillo que hay dentro del parque se puede pasar a visitar.
Muchas gracias.

Última edición por Balbu el Lun, 07-06-2010 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

balbu Escribió:
buenas otra pregunta.

Me han llegado hoy las entradas al parque pero claro al cojerlas por mi parte pues no tengo los fast-past hay alguna manera de conseguirlos y que precio tienen.

Muchas gracias.
Los fast pass se recogen en la entrada de las atracciones que te interesen. Son gratuitos.
⬆️ Arriba

Experto

maria08 Escribió:
Llegué ayer de Disney. Los billetes los puedes sacar por internet o se lo pagas al conductor. Yo los pagué allí y sin problema-.

Un beso

Muchas graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estou un poco preocupada con tod esto, es la primera vez que hago un viaje fuera de españa organizado por mi misma, y tengo miedo de qe salga algo mal.
Vamos 4 días a paris y unos solo a disney, se qe no nos dara tiempo a verlo en un día pero es lo que hay, nos tendremos qe organizar, me gustaria que me dijerais lo mas importante para ver en un día!

Y otra cosa que me tiene preocupada, compre las entradas por internet en la pagina de disney, me las han mandado a casa y no tienen fecha, alguien sabe algo? si puedo ir cuando quiera o si tengo que confirmar fecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajeros !!! llego a eurodisney el 24 de junio a las 16.00 (jueves) y me voy el lunes 28 como a las 14.00. Que tal está el Hotel Santa Fe? tengo media pensión standard, que tal? otra preguntilla a q hora cierran los parques esos días?

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balbu Escribió:
... Y otra cosita siempre se me olvida preguntar. Aunque no este alojado en el hotel del castillo que hay dentro del parque se puede pasar a visitar.
Muchas gracias.

Hola balbu

No hay ningún hotel dentro del Parque ni es un castillo, es más bien una enorme Mansión Victoriana . Si te refieres al hotel rosa, el Disneyland hotel, está justo a la entrada al Parque, sobre las taquillas y tiene su entrada por la parte derecha según lo miras de frente. Claro que puedes y debes de entrar a verlo porque merece la pena, al menos su enorme vestíbulo. Puedes entrar a visitar cualquier hotel y recorrerlos de arriba a abajo.

Por la mañana temprano, sobre las horas de desayunar, es cuando los personajes se dejan fotografiar en todos los hoteles. En cada hotel suele haber personajes diferentes y, por ejemplo, Mickey y Minnie son muy fáciles de "pillar" en el New York.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(Fotos de TripAdvisor)

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola viajeros !!! llego a eurodisney el 24 de junio a las 16.00 (jueves) y me voy el lunes 28 como a las 14.00. Que tal está el Hotel Santa Fe? tengo media pensión standard, que tal? otra preguntilla a q hora cierran los parques esos días?

Un saludo !!!

Hola davovo

En este enlace tienes los [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Horarios de Apertura y Cierre[/url].

Para mí cualquiera de los seis hoteles Disney está muy bien para pasar unos días. Cada uno tiene su encanto y su particularidad; lógicamente cuanto más caros, pues mejor servicios tienen pero el Santa Fe es más que suficiente para unos días en la Magia y sus habitaciones son de un tres estrellas clásico.

Sobre la media pensión no puedo ayudarte porque nunca la he usado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

chicky Escribió:
davovo Escribió:

Un saludo !!!

Hola davovo

En este enlace tienes los [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Horarios de Apertura y Cierre[/url].

Para mí cualquiera de los seis hoteles Disney está muy bien para pasar unos días. Cada uno tiene su encanto y su particularidad; lógicamente cuanto más caros, pues mejor servicios tienen pero el Santa Fe es más que suficiente para unos días en la Magia y sus habitaciones son de un tres estrellas clásico.

Sobre la media pensión no puedo ayudarte porque nunca la he usado.

Muchas gracias chicky !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
balbu Escribió:
... Y otra cosita siempre se me olvida preguntar. Aunque no este alojado en el hotel del castillo que hay dentro del parque se puede pasar a visitar.
Muchas gracias.

Hola balbu

No hay ningún hotel dentro del Parque ni es un castillo, es más bien una enorme Mansión Victoriana . Si te refieres al hotel rosa, el Disneyland hotel, está justo a la entrada al Parque, sobre las taquillas y tiene su entrada por la parte derecha según lo miras de frente. Claro que puedes y debes de entrar a verlo porque merece la pena, al menos su enorme vestíbulo. Puedes entrar a visitar cualquier hotel y recorrerlos de arriba a abajo.

Por la mañana temprano, sobre las horas de desayunar, es cuando los personajes se dejan fotografiar en todos los hoteles. En cada hotel suele haber personajes diferentes y, por ejemplo, Mickey y Minnie son muy fáciles de "pillar" en el New York.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(Fotos de TripAdvisor)

Muchas gracias yo creia que era un castillo pues pasaremos a echar un vistazo muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

candy_candy Escribió:
candy_candy Escribió:
yo tengo 1 numero "q vi no se donde..." que dicen q es para hacer las reservas en español,aver si me lo podeis confirmar,este es el número:
00 33 16 03 04 050

PERDÓN,ese no es el número que ví,ese es el frances/inglés.pongo el otro:

00 33 82 53 05 300
Información falsa,el número que dicen te contestan en español te lleva a la misma operadora que los otros números
He llamado esta tardea los 2 números y en los 2 sale 1 bot que solo habla en francés... Así que como no entiendo ni papa he colgado...es cierto que también puedes hacerlo en inglés pero como tampoco sé... Pues aver si le digo a algun familiar "privilejiado" que sepa idiomas que llame el...

Ayer llame y si bien la contestadora me atendio en frances o ingles, cuando me cogio el telefono una persona, lo primero que hice fue preguntar si hablaba español y me dijo que si. Y ya seguimos hablando... No se si fue suerte o que.

Entro a daros las gracias a todos, especialmente a chicky y bibiana, me quedan solo horas!!!!!!!! mañana a las 7 ya estamos en el avion, ojala salga todo bien... Eso si me tengo que dar caña hoy porque no he hecho ni la maleta !!

No he podido encontrar el enlace sobre el clima... Pero bueno mas o menos llevo de todo sabeis si para la noche en el hotel mejor pijama corto o largo para los peques?

La ultima cosa, he estado viendo la programación de cabalgatas... Pero no me entrero de nada!! pero me da que no habra la de fantilusion (no se como se escribe) alguien me puede arrojar luz... Yo tenia mucha ilusion de verla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xime23 Escribió:
candy_candy Escribió:
candy_candy Escribió:
yo tengo 1 numero "q vi no se donde..." que dicen q es para hacer las reservas en español,aver si me lo podeis confirmar,este es el número:
00 33 16 03 04 050

00 33 82 53 05 300
Información falsa,el número que dicen te contestan en español te lleva a la misma operadora que los otros números
He llamado esta tardea los 2 números y en los 2 sale 1 bot que solo habla en francés... Así que como no entiendo ni papa he colgado...es cierto que también puedes hacerlo en inglés pero como tampoco sé... Pues aver si le digo a algun familiar "privilejiado" que sepa idiomas que llame el...

Ayer llame y si bien la contestadora me atendio en frances o ingles, cuando me cogio el telefono una persona, lo primero que hice fue preguntar si hablaba español y me dijo que si. Y ya seguimos hablando... No se si fue suerte o que.

Entro a daros las gracias a todos, especialmente a chicky y bibiana, me quedan solo horas!!!!!!!! mañana a las 7 ya estamos en el avion, ojala salga todo bien... Eso si me tengo que dar caña hoy porque no he hecho ni la maleta !!

No he podido encontrar el enlace sobre el clima... Pero bueno mas o menos llevo de todo sabeis si para la noche en el hotel mejor pijama corto o largo para los peques?

La ultima cosa, he estado viendo la programación de cabalgatas... Pero no me entrero de nada!! pero me da que no habra la de fantilusion (no se como se escribe) alguien me puede arrojar luz... Yo tenia mucha ilusion de verla
Buen viaje, Xime, ¡ojala tuviera yo ese "problemilla" ahora: ponerme a preparar maletas para irme mañana a Disney! No olvides el impermeable, que he mirado el pronóstico y parece que va a llover, y algo de abrigo, que las mínimas (de noche) se esperan alrededor de 14 grados. A ver si se equivocan y tenéis suerte con la lluvia.
Yo echaría pijama largo para los peques (a menos que sean muy calurosos, porque hay unos buenos edredones en las camas)
Me temo que no habrá cabalgata de luces, la que hay es la "normal" a las 16:30.
Lo dicho, espero que todo os vaya muy bien y que nos traigas noticias fresquitas a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sporcel Escribió:
Hola a tod@s!!

El jueves que viene día 17 de junio, salimos 11 personas (6 adultos y 5 niños) hacia Eurodisney.

Lo tenemos todo excepto las comidas. Tenemos al pensión completa pagada, solo tenemos que elegir el restaurante. Nos han comentado que se puede reservar con antelación. Alguien sabe como reservar? somos 11 personas así que mejor hacerlo antes...

Estamos todo el día 17, el 18 solo comida porque la cena la tenemos en el buffalo bill, todo el sábado completo y el domingo hasta la comida.

Muchas gracias!!

Hola.
Reservando el día mismo por la mañana no suele haber problemas. Lo puede hacer cuando llegue a su hotel, o entrando en el parque en uno de los dos centros de información (City Hall en DLP o Studios Services en el WDS.
A disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xime23 Escribió:
candy_candy Escribió:
candy_candy Escribió:
00 33 16 03 04 050

00 33 82 53 05 300

Hola.
Esta semana va a llover, sobre todo mañana y pasado. El viernes y el sabado hara mejor tiempo. En cualquier caso no va a hacer calor. No mas de 23 grados y por las mañanas y tardes entre 13 y 16, así que hay que abrigarse un poquitin.
Efectivamente no hay Fantillusion. La unica cabalgata en este momento en el Parque Disneyland es la Cabalgata de las 16h30.
En el Studio hay tiambien una pequeña cabalgata llamada Stars and Cars.
El fin de semana habra bastante gente, pero antes del Sabado no habra muchisima.
Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Disneyland Paris el día 21 hasta el 26, sabeis si las atracciones nuevas de Toy Soldiers Paratuche Drop - SlinkyDog Zig Zag Spin y RC Racer, estaran abiertas durante estos días?????.

Lo digo por que en los folletos aparece apertura en verano y no se si lo contaran desde el periodo en que estamos en el parque o desde el día 1 de julio???, sería una pena.......sobre todo por lo que le gusta a los peques Toy Story.

Otra cosa si no es abusar, durante estos días concretamente el parque cierra a las 20:00, habrá posibilidad de ver la Disney's Fantillusion????...., cuando nos casamos, fuimos a Orlando y pudimos ver el Spectromagic que es similar, y nos encanto...., y nos haria ilusión volver a verla, pero esto a los mayores, jajajaja.

Por último, de verdad...., contamos con la media pensión plus y tenemos previsto acudir a los restaurantes Blue Lagón, The Lucky Nugget Saloon (comida con los personajes), Rendez - Vous des Stars (para poder ver a Ratatouille), e Inventions, este último no entra en la media pensión, pero ya veremos, lo digo por si nos aconsejais alguno que sea indispensable....

Gracias de antemano a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendais una hora de determinada para desayunar sin mucho agobio...., por cierto creo que el desayuno hay que concretarlo para toda la estancia en el momento de llegar al hotel?????...

Otra cosa, puedo hacer la reserva de los restaurantes ya????....., vamos con un paquete ya organizado...., hay que dar datos del hotel en el que estarás hospedado????.

Cada vez queda menos y me asaltan dudas de última hora, tenemos muchas ganas y deseamos que sea fantastico y un recuerdo increible para los peques.... Y para nosotros un regreso al mundo mágico...

Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mouses Escribió:
Vamos a Disneyland Paris el día 21 hasta el 26, sabeis si las atracciones nuevas de Toy Soldiers Paratuche Drop - SlinkyDog Zig Zag Spin y RC Racer, estaran abiertas durante estos días?????.

Lo digo por que en los folletos aparece apertura en verano y no se si lo contaran desde el periodo en que estamos en el parque o desde el día 1 de julio???, sería una pena.......sobre todo por lo que le gusta a los peques Toy Story.

Otra cosa si no es abusar, durante estos días concretamente el parque cierra a las 20:00, habrá posibilidad de ver la Disney's Fantillusion????...., cuando nos casamos, fuimos a Orlando y pudimos ver el Spectromagic que es similar, y nos encanto...., y nos haria ilusión volver a verla, pero esto a los mayores, jajajaja.

Por último, de verdad...., contamos con la media pensión plus y tenemos previsto acudir a los restaurantes Blue Lagón, The Lucky Nugget Saloon (comida con los personajes), Rendez - Vous des Stars (para poder ver a Ratatouille), e Inventions, este último no entra en la media pensión, pero ya veremos, lo digo por si nos aconsejais alguno que sea indispensable....

Gracias de antemano a tod@s.

Hola.
Las atracciones nuevas (Toy Story Playland) abren el 17 de agosto oficialmente. Algunos días antes seguramente para las pruebas.
Fantillusion no tendra lugar, ya que esta previsto que empiece a partir del 4 de julio.
Sobre los restaurantes, en general reservar el día mismo por la mañana basta.
Colo restaurantes la elección me parece buena. Si les queda alguna comida libre el Café Mickey, en el Disney Village, también tiene a los personajes.
Para Inventions lo ideal es la cena, cuando los personajes vienen a las mesas en pijama.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda. No puedo pagar mis entradas francilien, con una euro6000 maestro de caja sol. ¿Alguien sabe por qué?
Todo correcto en la fnac, hasta que meto la numeración de mi tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En julio iremos a eurodisney con dos niños de 5 y 3 años, cogimos la oferta del corte inglés, de las comidas y cenas gratis, vamos 3 noches, tengo una duda, llevamos la media pension plus (para las cenas), que hemos pensado hacerlo en el lucky nugget salon, blue lagoon y el otro me gustaria que me aconsejareis alguno. Lo que no se es donde se puede hacer las comidas al medio día, ¿En que sitios se puede comer?, he estado mirando por aquí, pero no he visto donde se puede ir. Cualquier sitio de comida (hamburguesas, pizzas), como el pizza planet, ect. Haber si alguien ha ido con esta oferta y me puede decir algo. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes