Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 21 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Dlpdlp, lo miraré atentamente, y gracias también por la info que me dices del Hotel, me tranquiliza mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

miljaus Escribió:
mouses Escribió:

Como pregunte antes???, alguna hora me recomendáis para desayunar???

Depende del planning que vayas a hacer en tu estancia en Disney... Así cojes los desayunos. De todas formas son flexibles, y si cojes a una hora, y vas a otra no pasa nada.
Yo cojía a las 7.45 todos los días, menos el día que me vine a España que lo cojí un poco mas tarde. Quería aprobechar las horas extras de parque...y nos vino bien. Eso si tempranito estabamos en cama...

Saludos

Gracias miljaus, lo tendré en cuenta con el fin seguramente de aprovechar las horas extras......, por cierto, como funciona ese servicio????, te tienen que dar en el hotel algún pase determinado, hay que solicitarlo de alguna forma concreta????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mouses Escribió:

Gracias miljaus, lo tendré en cuenta con el fin seguramente de aprovechar las horas extras......, por cierto, como funciona ese servicio????, te tienen que dar en el hotel algún pase determinado, hay que solicitarlo de alguna forma concreta????

Hola mouses

Con la identificación que te dan en el hotel al registrarte es suficiente para entrar en el Parque en las horas Extras de Magia.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy una novata en este tema (advertidos quedáis!!).
Os cuento. He comprado en la página oficial dos entradas francilien para el 8 de julio. Tienen la oferta de un día extra siempre que haya una diferencia de días superior a 7 entre las dos entradas.

Al imprimirlas, sale la inscripción FRANCE ARRIBA A LA DERECHA. ¿Tendré algún problema por ello?

Y segundo, me dice que no son las entradas, que necesito ir a no-sé-dónde a la entrada del parque para que me den las entradas reales. ¿Sabéis dónde he de acudir ? ¿Hay muchas colas para ello? ¿Habrá que justificar lo de FRANCE? ¿Hay alguna puerta de acceso con menos colas?

Ah..ya os lo advertí...¡¡soy novata!!

GRACIAS MILES A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bie616 Escribió:
Hola.
Os cuento. He comprado en la página oficial dos entradas francilien para el 8 de julio. Tienen la oferta de un día extra siempre que haya una diferencia de días superior a 7 entre las dos entradas.

Al imprimirlas, sale la inscripción FRANCE ARRIBA A LA DERECHA. ¿Tendré algún problema por ello?

Y segundo, me dice que no son las entradas, que necesito ir a no-sé-dónde a la entrada del parque para que me den las entradas reales. ¿Sabéis dónde he de acudir ? ¿Hay muchas colas para ello? ¿Habrá que justificar lo de FRANCE? ¿Hay alguna puerta de acceso con menos colas?

GRACIAS MILES A TODOS

Hola.
Que es lo que hay escrito exactamente? Hay dos tipos de billetes: con un codigo de barras (llamado e-ticket) que sirven directamente como entrada y otros sin codigo de barra que hay qua canjear en la entrada del parque.
Si hay que canjearlo, habra que hacer la cola en una de las ventanillas. En verano sobre todo hay una ventanilla especial llamada Donald Desk para hacer el cambio. Pero en cualquier caso conviene llegar temprano para evitar perder tiempo en la entrada.
Con respecto al control, si se trata de una oferta para la gente que vive en la zona (francilien), pueden pedir un justificativo de domicilio, pero eso solo en teoria. En la practica no hay ese tipo de control, así que no se preocupe.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

dlpdlp Escribió:
bie616 Escribió:
Hola.

GRACIAS MILES A TODOS

Hola.
Que es lo que hay escrito exactamente? Hay dos tipos de billetes: con un codigo de barras (llamado e-ticket) que sirven directamente como entrada y otros sin codigo de barra que hay qua canjear en la entrada del parque.
Si hay que canjearlo, habra que hacer la cola en una de las ventanillas. En verano sobre todo hay una ventanilla especial llamada Donald Desk para hacer el cambio. Pero en cualquier caso conviene llegar temprano para evitar perder tiempo en la entrada.
Con respecto al control, si se trata de una oferta para la gente que vive en la zona (francilien), pueden pedir un justificativo de domicilio, pero eso solo en teoria. En la practica no hay ese tipo de control, así que no se preocupe.

Un saludo.
¡¡Muchísimas gracias por tu respuesta, dlpdlp¡¡

Me dice en lo que he imprimido que es una "CONTRAMARQUE", así que no me voy a librar de la cola.

Iré desde París, cogiendo el RER, ¿Con cuánta anticipación habré de tomar ese tren para aprovechar al máximo el día?...

(yo sigo preguntando.......vicio de novata!!!)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dlpdlp por favor pasa por este hilo que tenés abierto en Ofertas comerciales que es adonde he trasladado los últimos mensajes www.losviajeros.com/ ...89#1802989

Espero no tener que volver a llamarte la atención por esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bie616
Si es "contremarque" hay que canjearlo, sin duda alguna.
En cuanto al transporte depende de donde coja el tren. Desde "Charles de Gaulle" hay que contar unos 45 minutos hasta la estación donde se encuentra Disney. Lo ideal es llegar para las 9 de la mañana, así que madrugar vale la pena.
Si tiene mas preguntas no dude en escribirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacha Escribió:
Dlpdlp por favor pasa por este hilo que tenés abierto en Ofertas comerciales que es adonde he trasladado los últimos mensajes www.losviajeros.com/ ...89#1802989

Espero no tener que volver a llamarte la atención por esto.

Ok Pacha, he tomado nota y lo siento. Ir a Disneyland representa un presupuesto importante y solo queria que la gente pueda ahorrar un poco comprando las entradas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entiendo eso, pero no a costa de hacer negocios en el foro de Francia, las normas no permiten ese tipo de cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro y este es mi primer post
Y bueno, no quiero abusar, entrando la primera vez ya a preguntar pero tengo muchas dudas

Nos queremos ir a Disney en Julio. Aún no he comprado entradas, ni vuelos, ni hoteles ni nada de eso... Por lo que he visto es un viaje caro.
Me gustaría, si pueden, que me dieran consejos de dónde comprar las cosas para ahorrar dinero. He leído en el foro que algunos compran en la página de fnac de francia, pero me he metido y no he encontrado nada, no sé si lo que compran ahí es el pasaje, las entradas o el qué!!!

Pensábamos quedarnos en el Newport Bay, alguien ha estado ahí? Pinta muy bien... Lo miramos en la página principal de disney y nos sale unos 1300 euros. Pero cuando intento pasar al paso de reserva se me queda hiper bloqueada la página y es imposible :x Y no sé qué hacer!!! He buscado otras páginas pero no me ofertan estos hoteles, sino otros que están más lejos y no nos interesan. En la página de disney pone que ahora está la oferta de 5 noches al precio de 4.

Por favor, apiádense de mi y ayúdenme
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:

Hola mouses

Con la identificación que te dan en el hotel al registrarte es suficiente para entrar en el Parque en las horas Extras de Magia.

Saludisneys ºOº

Gracias chicky, ya lo tenemos todo mas claro....

NeVi111, nosotros vamos a Newport Bay el día 21, ya te contaré cuando volvamos...... , unos amigos que estuvieron hace tiempo nos lo recomendaron...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cúrcuma Escribió:
castillos Escribió:
Cúrcuma Escribió:

En cuanto al envío de las entradas a domicilio, entiendo que funciona bien, ya que no he leido ningún comentario negativo.
Muchas gracias

Hola

Yo he comprado las entradas en Fnac Francia y han tardado más o menos una semana en llegar, sin nigún problema ya que te las envían por correo certificado.

Muchas gracias. Pues voy a comprarlas ya, que se me echa el tiempo encima

Las pedí el lunes y me han llegado hoy, así que de momento todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por fin, ¡¡¡consigo terminar el plannig de los restaurantes!!!......, puedo reservarlos con anterioridad en algún algún teléfono, pagina web???, o es necesario hacer la reserva una vez estemos en el hotel??????

Por que según tengo entendido las colas en las comidas son de impresión o simplemente no hay posibilidad, sobre todo el día que queremos la comida con los personajes no quisiéramos fallar.....

Gracias como siempre de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te aconsejo que reserves los restaurantes en el hotel. Allí siempre hay dos colas y si tienes reservado es mucho mejor. Nosotros hemos estado la semana pasada, y reservé en Café Micky allí contínuamente había muñecos y eso le encanaba a nuestra hija.
⬆️ Arriba

New Traveller

NeVi111 Escribio:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro y este es mi primer post Sonriente
Y bueno, no quiero abusar, entrando la primera vez ya a preguntar Ojos que se mueven pero tengo muchas dudas Sonriente

Nos queremos ir a Disney en Julio. Aún no he comprado entradas, ni vuelos, ni hoteles ni nada de eso... Por lo que he visto es un viaje caro.
Me gustaría, si pueden, que me dieran consejos de dónde comprar las cosas para ahorrar dinero. He leído en el foro que algunos compran en la página de fnac de francia, pero me he metido y no he encontrado nada, no sé si lo que compran ahí es el pasaje, las entradas o el qué!!! Chocado

Pensábamos quedarnos en el Newport Bay, alguien ha estado ahí? Pinta muy bien... Lo miramos en la página principal de disney y nos sale unos 1300 euros. Pero cuando intento pasar al paso de reserva se me queda hiper bloqueada la página y es imposible Loco Y no sé qué hacer!!! He buscado otras páginas pero no me ofertan estos hoteles, sino otros que están más lejos y no nos interesan. En la página de disney pone que ahora está la oferta de 5 noches al precio de 4.

Por favor, apiádense de mi y ayúdenme Sonriente
Gracias
------
Dlpdlp escribió:

Hola
Si quiere puedo comparar los precios de la pagina española con la francesa. Cuantas noches y cuantas personas? Las fechas exactas?
Un saludo.
------
Hola dlpdlp!!
Gracias por tu ayuda, sí que me gustaría que me lo compararas pliz. Nos queremos ir del jueves 22 al lunes 26 de julio (para poder acogernos a la oferta 5 noches al precio de 4) y somos 2 adultos.
He visto tu post y tu mensaje de lo de las entradas, en principio me interesa, pero es que aún no hemos comprado nada, ni vuelos, ni hotel, ni nada y cuando me meto en la página oficial de disney para reservar el hotel Newport Bay(porque no sé de ningún otro sitio donde reservar este hotel, me paece que no lo hay, no?) ya me sale el preciodel hotel con las entradas incluidas... Así que no sé, a ver si me puedes ayudar porque estoy francamente hecha un lío
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mouses Escribió:
NeVi111, nosotros vamos a Newport Bay el día 21, ya te contaré cuando volvamos...... , unos amigos que estuvieron hace tiempo nos lo recomendaron...

Pues me vendría genial que me dieras consejos a tu vuelta
Y de momento, si no es mucho pedirte: ¿Me podrías orientar un poco de dónde has comprado entradas, reservado el hotel y los vuelos? Es que estoy hecha un poco lío
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Nevi111

El usuario Dlpdlp ya no pertenece al foro, fué expulsado por no cumplir las normas del foro, para mas explicación pasá por este enlace www.losviajeros.com/ ...71#1804971
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NeVi111 Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro y este es mi primer post
Y bueno, no quiero abusar, entrando la primera vez ya a preguntar pero tengo muchas dudas

Me gustaría, si pueden, que me dieran consejos de dónde comprar las cosas para ahorrar dinero. He leído en el foro que algunos compran en la página de fnac de francia, pero me he metido y no he encontrado nada, no sé si lo que compran ahí es el pasaje, las entradas o el qué!!!

Pensábamos quedarnos en el Newport Bay, alguien ha estado ahí? Pinta muy bien... Lo miramos en la página principal de disney y nos sale unos 1300 euros. Pero cuando intento pasar al paso de reserva se me queda hiper bloqueada la página y es imposible :x Y no sé qué hacer!!! He buscado otras páginas pero no me ofertan estos hoteles, sino otros que están más lejos y no nos interesan. En la página de disney pone que ahora está la oferta de 5 noches al precio de 4.

Por favor, apiádense de mi y ayúdenme
Gracias
Hola NeVi, bienvenida al foro
El hotel Newport está muy bien, seguro que os gusta. Además del autobús gratuito, también podéis ir perfectamente andando al Parque, bordeando el lago.
Supongo que habrás vuelto a intentar lo de la reserva por la página oficial, pero si no, inténtalo de nuevo, que seguramente será un problema temporal. O bien cambia de ordenador o de explorador, que a veces también funciona.
De todas formas, antes de reservar ahí, compara en alguna agencia de viaje, ya que a veces hay diferencias y puedes ahorrarte algo.
Yo cogería los vuelos aparte, y para ello pudes buscar en las páginas de las líneas aéreas. La más barata suele ser Ryanair, pero ten en cuenta que te deja en un aeropuerto bastante alejado y suele volar a horas bastante incómodas, así que puede que lo que ahorres en el vuelo, te lo gastes luego en el transporte.
Yo compararía entre las compañías que vuelan a Charles de Gaulle y Orly: Easyjet, Vueling, AirFrance, Iberia...
Tendrás que elegir el transporte al Parque. Lo más cómodo suele ser el VEA. Se pueden comprar los billetes por Internet o en el mismo autobús.
www.vea-linea.es/
Las entradas, si no las llevas incluidas con el hotel, se pueden comprar en FNAC (pero ten en cuenta que tendrás que recogerlas en un FNAC francés antes de ir al Parque):
www.fnacspectacles.com/ ...6195195109
O en la página oficial:
www.billetfrancilien.com/
En este caso tendrás que poner una dirección en París, puedes poner la del hotel si quieres.
En ambos casos las entradas son más baratas que las oficiales porque tienes que seleccionar con antelación los días que vas a ir al Parque, y tienes que comprarlas, al menos, 5 días antes.
Espero haberte orientado algo. Si tienes tiempo, intenta leer algo del hilo, que verás como sacas muy buena información, y pásate por los diarios, que seguro que te vienen muy bien para organizarte.
Cualquier duda, ya sabes dónde estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

maria08 Escribió:
Te aconsejo que reserves los restaurantes en el hotel. Allí siempre hay dos colas y si tienes reservado es mucho mejor. Nosotros hemos estado la semana pasada, y reservé en Café Micky allí contínuamente había muñecos y eso le encanaba a nuestra hija.

Gracias maria08 seguiré tu consejo y cuando lleguemos al hotel, reservaremos para evitar problemas.......un saludo

NeVi111, no te procupes en cuanto vuelva os cuento la experiencia en el hotel y si puedo confeccionaré un diario con toda la información que tenga...., no lo dudes.

Solemos preparar los viajes por nuestra cuenta, pero este finalmente lo organizamos mediante una agencia de viajes de un amigo, que nos dejó buen precio......, al ir con los peques preferimos un paquete cerrado, menos problemas, jajajajaja, pero sigue los consejos de Bibiana1 vista la información que da puedes conseguir unos buenos números.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes