Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9188
Votos: 0 👍
Capitanmosca:
Entiendo tu impaciencia, a mi en una ocasión me ocurrió algo parecido, precisamente en Paris, y luego resultó que el dueño se había ido unos días a su pueblo y visitar otras propiedades que tenía.
Aunque directamente no contratas con Homelidays sino con los dueños, efectivamente es una empresa seria. El apartamento que haces alusión está anunciado desde 2005 y si hubiera tenido problemas de este tipo ya no estaría anunciado y además tiene muchos comentarios positivos de gente que ha estado alojada.
En mi caso me ha dicho el dueño del apto que le page todo allí cuando llegue, lareserva y la fianza de 200€, así que lo unico que tengo es su palabra de que me lo reserva, peor me da un yuyu llegar allí que no haya nadie...
Casi preferia haberle exo algun ingreso...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola capitanmosca, creo que por mi corta experiencia debe ser normal, vamos a mi normal no es que me parezca, pero no es algo inusual.
Yo para el que tengo reservado, tuve que enviarle y reenviarle varias veces los mismos emails, algunas veces parecia que no le habian llegado y otras me contestaba al cabo de unos días que es que habia estado muy liada, como desconfiaba un poco antes de hacerle el ingreso de la reserva quise que al menos me diera la dirección exacta del apartamento y me la dio sin ningún problema y además me decia que no me preocupara que esos días ya estaban reservados para mi, de hecho pude comprobar en homelidays que ya aparecian como reservados y eso que aún no le habia pagado la reserva, el ultimo mensaje que me envio donde me daba la direccón exacta me dijo que si tenia tiempo ese fin de semana me enviaria el contrato, yo al día siguiente le hice el ingreso y aún no me ha confirmado, pues bueno de eso hace como tres semanas..., es cierto que yo le dije que si estaba muy ocupada no se preocupara que aún quedaban dos meses para la fecha, pero vamos tengo comprobado que tienes que ir tu detras de ellos, y bueno ya no me preocupo, no me ha contestado a si ha recibido el pago por pay pal, pero es que tampoco no le he puesto un mensaje pidiendo que me lo confirmara porque me di cuenta que estaba un poco agobiada, pero mira hoy le enviare un email para recordarle lo del contrato a ver cuanto tarda en contestarme..., pero bueno hay que tener paciencia...
Hola peluchona como va todo, a ti te queda ya poquito no?
Pues a mi no me dijo nada del contrato hasta ese ultimo email, ya ni contaba con él jajaj, pero claro así te quedas más tranquila, pero aún no me ha enviado nada eh! o sea que ya veremos, ya os ire contando...
Y en homelidays están tus días como reservados? y no tienes al menos un email donde te confirme que lo tienes reservado para esos días, en principio con eso podría bastar...
Gracias por vuestras respuestas. Ayer le escribí desde otro email y me ha contestado, dice que aún no le ha llegado la transferencia pero que le pase el papel que me dieron en el banco al hacerla, y que mientras me da los datos, y me ha dado la dirección exacta, clave para entrar, me dice que quedaremos para el contrato y las llaves...
Vamos que parece que está todo bien.
Creo que el problema es que hay veces que la gente es un poco dejada y tarda en responder porque sí, yo soy de los de contestar en el acto y por eso me impacienta que los demás no lo hagan... Pero parece que todo va bien.
Pues mirar le he mandado el email recordandole lo del contrato y en una hora he recibido un correo suyo, me ha dicho que hace tiempo que lo tenia pero se le olvidó enviarmelo.
El contrato es solo una hoja con la dirección del apartamento, lo que incluye el alquiler, sabanas, toallas etc, el extra de limpieza, las fechas, la foma de pago, un lugar para poner mis datos y poco más, y a mano en una esquina a hecho una anotación con fianza recibida día tal por pay pal y su firma.
Y bueno que se paga a la entrada, eso es normal? aunque bueno es lo mismo que si me pidiera fianza que no me pide, o sea que no me puedo quejar...
Yo estoy a falta de pagar la reserva (70€) de un apartamento, el chico que me lo está llevando todo es muy amable y me contesta rapidísimo, solo me cuesta 70e la noche y me pide una fianza de 100€. Ya me ha enviado el contrato y todo, aunque me dice que no hace falta que se lo firme ni nada. Supongo que lo normal...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
peluchona Escribió:
joe soy la unica que no me han dicho nada del contrato ni me han pedido dinero por adelantado...
Tranquila, a mi tampoco me pidieron nada de reserva y del contrato ni hablemos, solo me informó de la fianza que pide al llegar, cuando le di el ok el me bloqueo los días en el calendario de ocupación, cuando faltaban un par de días contactemos por e-mail para quedar y listo, una vez allí firmar el contrato, pagar la estancia y fianza, que luego me dovolvió sin problemas.
Peluchona, a mi tampoco me han pedido nada. Me dijo que al llegar ya le pagaría. Bloqueó los días al momento. Supongo que todo en orden. Vamos el 22, así que la semana que viene le escribiré para quedar a una hora.
Bueno me quedo un poco mas tranquila...
Nos vamos el sabado que viene, así que el jueves le mandaré mail para quedar con el, pero vamos ya quedamos día y hora en el portal del apto, jeje
¿os dieron sus moviles para llamarles por si surge algun problema?
Hola, soy nueva en estos menesteres y necesito ayuda vuestra. He visto unos estudios en el distrito 9 , pero no se que tal zona es. Es conflictiva. Podremos andar de noche tranquilos. Espero vuestra respuesta para decidirme ya.
Muchas gracias a todos.
Espero cuando vuelva poder servir de ayuda para alguien. [b][u]
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
juapla Escribió:
Hola, soy nueva en estos menesteres y necesito ayuda vuestra. He visto unos estudios en el distrito 9 , pero no se que tal zona es. Es conflictiva. Podremos andar de noche tranquilos. Espero vuestra respuesta para decidirme ya.
Muchas gracias a todos.
No me preocuparía, es muy buena zona, conocida como zona de la Opera, es de los mejores distritos para buscar alojamiento, las conocidas Galerias Lafayette están en ese distrito.
Hola a tod@s. Después de mucho mirar me he decidido a alquilar un estudio en Paris con Homelidays. El caso es que he enviado muchos e-mails y me van respondiendo, pero en el caso del siguiente estudio (que me gustó mucho y lo cogí del foro) www.homelidays.es/ ...&PK=274005
en la página pone que el precio es 450€ y resulta que el dueño me dice que en Agosto; que es cuando voy yo, cuesta 650€ + 200€ de fianza. Le dije que a qué se debía esos 200€ de más en el precio y me dice que es porque es periodo de vacaciones de verano. ¿A alguien le ha pasado esto?. No me da buena espina, porque si el precio en la página no es ese, no entiendo porqué me sube 200€ por la cara. ¿Qué opinan ustedes?
Me han respondido de otro que me interesaba muchísimo desde el principio y sólo quería saber, si la zona de la avenida de Clichy, en Montmartre es una buena zona. Es que el que he visto tiene muy, muy buenas críticas y su dueña me parece muy agradable. Son 400€ la semana con todo incluido, no me pide fianza y sólo 100€ por giro postal para la reserva. Está bien, ¿no?. ¡Qué dilema este de buscar alojamiento!, jajajaja.
Hola brujitacanaria, yo cuando estuve mirando apartamento me encontré con muchos que ponian diferente precio dependiendo de las fechas, y otros que al pedirles información pues me decian un precio diferente en función de cuantos días estuviera, lo unico que le puedes echar en cara es que no lo especifique claramente en la pagina, que podria cambiar el precio que tiene, si hasta pueden poner el calendario día a día!!, lo que me imagino que lo hacen para cazarte, vamos como reclamo...
Yo por lo que veo es muy bonito y tiene buenas opiniones, pero quizás por ese precio no merece tanto la pena, no se, será cuestión de buscar más...
Hola otra vez, pues yo he cogido el apartamento en montmartre, pero cerca de la plaza abbesses, es que la zona de montmartre al estar un poco más alejada del centro es más economica, aunque como paris tiene muy buenas conexiones de metro no creo que sea gran problema, y además si te deja el avion en charles de gaulle estas cerca de gare du nord donde te deja el rer, y bueno no se a mi por todo lo que he leido comentarios de amigos, de este foro y varios más me chifla ese barrio es el más bohemio, la zona de chicly es donde esta el moulin rouge, con lo que es una zona muy animada, bueno también hay sex shop y cabarets, pero tengo entendido que no es peligrosa, es muy turistica.
Por cierto a mi me piden 200 euros por 4 noches en julio, y el 25% como tu o sea 50 euros de reserva y tampoco me ha dicho nada de fianza.
Hola veronicks! pues el tuyo tb está muy bien, no?. Yo ya he apalabrado el de Montmartre con su propietaria, que es super amable y me ha explicado cómo enviarle el dinero. Además me ha explicado que el día que llegamos ella no estará pero que estará un amigo suyo y me ha dado su teléfono para cuelquier problema. Estoy deseando irme ya!, jajaja. Bueno, espero que salga todo bien y como tú vas antes que yo, cuando vuelvas cuéntanos tu experiencia en Paris, ok?. Suerte con tu viaje y que lo pases muy, muy bien.
Pues metete en homelidays y usa el buscador, aunque ya puedes darte prisa porque como se alquila desde día sueltos encontrar un apartamento que este libre tres semanas seguidas será más complicado.
Si buscas buen precio cuanto menos centrico más barato, y como paris tiene buena comunicación en metro no tendras mucho problema, por el distrito 18 montmartre hay buenos precios y la zona esta bien