Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Pacha me he impreso su diario entre otros, a ver si mañana puedo leerlo. Pero si la primera es de 2007. Uff Gracias. Supongo que me estoy agobiando un poco. Mejor me iré a dormir y mañana me pondre a leer otra vez. Gracias
Ahora la pregunta: qué ticket compro para el metro?. Creo que a falta del Orange que la gente hablaba en 2007 mi única opción es el taco de 10 tickets. Estrictamente hablando está la Paris Viste pero tiene un límite de 5 días y -en general- NO sale redituable. Si los carnet de 10T+ parecen lo más razonable. Y cuando se les acaba uno compran otro. PERO (siempre hay uno) si en un día dado piensan que cada uno hará MAS de 5 viajes, entonces puede convenirte la Mobilis - ver más info en www.transilien.com -
Sino he entendido mal, este sirve para zonas 1-5 Lamentablemente entendiste mal. Los T+ sólo sireven para las zonas 1-2 en el RER y paa toda la red de buses o de metro y desde dentro puedo hacer todos los trasbordos que necesite Si, pero no entre metro y bus. Metro-metro/metro-RER y bus/bus o bus/tram pero, por ejemplo, no metro/bus pero una vez salga me toca coger otro ticket. Mi hotel esta en la parada Edgar quinet (linea verde 6 Nation) Esto es zona 1Si, todo la ciudad de Paris es 1-2 ?
Existe algún bono para el metro que sea diario, o semanal? Si, la Mobilis mencionada antes -El semanal que existe no te sirve ya que es de Lunes a sábado
Muchas gracias
Hola Pacha me he impreso su diario entre otros, a ver si mañana puedo leerlo. Pero si la primera es de 2007. Uff Gracias. Supongo que me estoy agobiando un poco. Mejor me iré a dormir y mañana me pondre a leer otra vez. Gracias
Si, que es cuando Bruce creo este hilo. Peo lo ha ido actualizando conscienzudamente.
Lualpa muchas gracias. La verdad es que ayer me agobie un poco, pero cuando hoy he visto tu respuesta me he animado.
Hoy investigaré lo de mobilis y el parismuseumpass.
El parisviste representa que es la suma de metros, museos y canales. No?
LUALPA MUSSSIIIIIIIIICHAS GRACIAS ACABO DE LEER TODAS LAS OPCIONES DE TICKETS. AHORA TOCA ANOTAR QUE QUIERO VISITAR Y ESCOGER QUE TICKETS O BONOS COGER. GRACIAS
No entiendo esa mención que haces de canales.
La PV sireve, que yo sepa, para todo el transporte en Paris y area suburbana en metro, RER, bus y tranvia.
Lo de los cnales no lo entiendo. ¿Dónde lo viste?
[quote="lualpa"]Es el Paris Pass Musseum lo que me tengo que comprar para estar 4 días solo en Paris para patalear y ver los museos, iglesias, TEfiel......o es mejor pagar las entradas?????????? Somos 2.
Otra cosa: Esta tarjeta se puede comprar en España en agencias o yo mismo por internet???????????Sabeis la dirección?
Saludos
Es el Paris Pass Musseum lo que me tengo que comprar para estar 4 días solo en Paris para patalear y ver los museos, iglesias, TEfiel......o es mejor pagar las entradas?????????? Somos 2.
Otra cosa: Esta tarjeta se puede comprar en España en agencias o yo mismo por internet???????????Sabeis la dirección?
Saludos
Reli, la Torre Eiffel no entra en la PMP.
Las iglesias no cobran entrada. Hay una ligera exxcepción con LAS TORRES de Notre Dame (entrada que si está cubierta por la PMP)
En realidad es una tarjeta MUY fácil de comprar. La venden en cualquiera de los monumentos o museos donde la aceptan.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Votos: 0 👍
[quote="reli"]
lualpa Escribió:
Es el Paris Pass Musseum lo que me tengo que comprar para estar 4 días solo en Paris para patalear y ver los museos, iglesias, TEfiel......o es mejor pagar las entradas?????????? Somos 2.
Saludos
Creo que lo mejor es que decidas primero qué te interesa ver; si esos monumentos están en la PMP, entonces te compensa comprarla. Si compras las entradas independientes de lo que está incluido en la PMP te sale más caro.
Me quedan 11 días para viajar a Paris. Estaremos dos medios días y un día entero enmedio .
Estaba ya pensando que en vez de la mobilis, y los tickets ,cogeríamos el Paris a la carte (Open-bus + bateaubus) para evitar andar mucho por problemas de salud.
Sin embargo acabo de ver lo del Balabus, y veo que entraría en el tiket del Paris visite, que tiene un recorrido interesante, por los principales sitos que queremos visitar, y podríamos utilizarlo subiendo y bajando de autobus de igul manera que con el Openbus y quizá mas barato.
Qué me aconsejáis?
Hola,
Somos una pareja de 40 y 46 años con dos niños de 13 y 7, me gustaría que me aconsejarais, vamos del sabado 19 de junio al 29, los lunes 21 y 28 vamos a ir a Disney y también pensamos ir otro día a Versalles.
Había pensado en sacar la tarjeta Navigo para la semana completa y el resto con tacos de billetes. Pero estoy hecha un lío, para los niños la tarjeta qué precio tiene? para los tickets sé que la tarifa es reducida.
Para ir a Disney ¿cómo se va? y a Versalles?
También quiero coger el Batobus, o algun barco que haga el recorrido, me podeis aconsejar cual?
Por favor contestarme pronto que estoy con los nervios de los preparativos.
Muchas gracias
Saluci, bienvenida al foro.
Como verás -si leiste algo este hilo- se contesta (dentro de lo que podemos) rápido. No hace falta pedirlo.
saluci Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 40 y 46 años con dos niños de 13 y 7, me gustaría que me aconsejarais, vamos del sabado 19 de junio al 29, los lunes 21 y 28 vamos a ir a Disney y también pensamos ir otro día a Versalles.
Había pensado en sacar la tarjeta Navigo para la semana completa Si, la Paris Navigo Decouverte suena como la opción lógica pero no tiene precio para jóvenes o niños. 33.40 vale para las zonas 1-5 (más 5E de emisión)
Y el resto con taco ver más arriba para los tickets sé que la tarifa es reducida. Para los chicos creo que los fines de semana te conviene la Weekend Jeune - Más info en www.transilien.com
Para ir a Disney ¿cómo se va? En metro hasta Chatelet Les Halles y ahí combinación con el RER -tren suburbano- hasta el parque mismo - Está cubierto por la PND - Pero como el 28 no tendrás PND el precio es de 6.55 por adulto cada viaje y 3.25 paara los menores
Y a Versalles? También con metro (si hace falta) y luego RER - 2.95 y 1.45, respectivamente Si preferis ir en bus -lleva un poco más- puede hacerse por un billete T+
También quiero coger el Batobus, o algun barco que haga el recorrido, me podeis aconsejar cual?
Por favor contestarme pronto que estoy con los nervios de los preparativos.
Muchas gracias
Buenas!! En julio marcho una semana a paris con mi novia, estaremos alojados en un piso por la zona Chateau de Vincenne, y intentaremos ver todo lo que podamos de paris y tal, y era para ver que clase de tickel para el transporte me recomendais para moverme esa semana..