Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias a alimar511 y lualpa, aunque no lo tengo muy claro todavía, creo que cogeremos la París Visite para los cuatro.
Otra preguntilla abusando de la confianza que proporcináis: no se pueden adquirir las entradas para la Tour Eiffel de Julio? porque por más que lo intento sólo me deja acceder al calendario de Junio.
Gracias.
Buenos días a todos. ¿Alguien sabe con qué paradas de metro se corresponden las 8 paradas del Batobús? Me vendrías estupendamente también saber las lineas a las que pertenecen las estaciones de metro Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
carmencarpinter Escribió:
Buenos días a todos. ¿Alguien sabe con qué paradas de metro se corresponden las 8 paradas del Batobús? Me vendrías estupendamente también saber las lineas a las que pertenecen las estaciones de metro Muchas gracias!!!
Tienes esa información el la web del Batobús, te dejo el enlace, si pinchas en cada parada te sale un pequeño plano y también las estaciones y lineas de metro más cercanas.
Hola a todos.Voy a estar 3 días en Paris, y después de mirar en internet he visto que hay demasiadas cosas que ver,x eso queria preguntar a alguien q xa 3 días q es lo q no me puedo perder,soy mas de cosas al aire libre q de museos.Gracias.
Vivar, recorrete las últimas 10 páginas de este hilo y tendrás una buena idea.
Con eso te armás un itinerario tentativo según tus gustos y entonces te ayudamos a mejorarlo si se puede.
Hola a todos de nuevo, ya estoy a punto de caramelo ya que me querdan menos de dos días para irme a PARISSSSSSSSSSS!!!!!.
Unas últimas preguntas, me podeis facilitar un paseo romantico por el barrio de los pintores, descendiendo desde el Sacre Cour, hasta el Moulin Rouge, por ejempo...
Os estoy muy agradecido de antemano por toda la ayuda que ya me habeis facilitado...
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Mitanni Escribió:
Hola a todos de nuevo, ya estoy a punto de caramelo ya que me querdan menos de dos días para irme a PARISSSSSSSSSSS!!!!!.
Unas últimas preguntas, me podeis facilitar un paseo romantico por el barrio de los pintores, descendiendo desde el Sacre Cour, hasta el Moulin Rouge, por ejempo...
Os estoy muy agradecido de antemano por toda la ayuda que ya me habeis facilitado...
Un saludo.
Sacré Coeur, Place du Tertre, Rue Lepic ( bar dónde trabajaba Amelie), Rue Abbesses, Place Abbesses ( dónde se encuentra el muro de los Je T'aime)..
Hola que tal??Bueno vuelvo a escribir este año abusando de vuestra ayuda jejeje.El año pasado hice mi viaje a Roma con el foro y fue estupendo.Ademas hubo muchos foreros que me ayudaron bastante.
Bueno pues en esta semana nos hemos decidido ir a Paris en agosto y oh¡horror¡ no se por donde empezar.
El hotel lo tengo visto (Ibis tous eiffel) pero me falta el vuelo.
En este hilo queria pediros ayuda para hacer un itinerario para 6 días y medio (el ultimo seria solo medio día por el vuelo)acepto cualquier ruta porque la verdad estoy negada en lo que se refiere a Paris,llevo una semana leyendo en el foro y fatiga tengo y todo jajaja.
Bueno gracias por adelantado.
Kalinista, en vez de que te armemos un itinerario puede convenirte copiarte uno de los publicados o un diario de los muchos que hay en en este foro. Si querés te paso el enlace.
Nadie puede saber tus gustos o tiempos de recorrido o tantas otras cosas subjetivas.
Hola, voy a París del 20 al 27 de Julio y estoy buscando un apartamento. He encontrado uno en la zona 2 y otro en la 6 que me interesan ¿Podría alguien aconsejarme cuál es mejor por su situación para poder visitar la mayoría de los monumentos.
Muchas gracias por adelantado.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
naciaba Escribió:
Hola, voy a París del 20 al 27 de Julio y estoy buscando un apartamento. He encontrado uno en la zona 2 y otro en la 6 que me interesan ¿Podría alguien aconsejarme cuál es mejor por su situación para poder visitar la mayoría de los monumentos.
Muchas gracias por adelantado.
Ambas zonas están bien situadas para hacer el resto de las visitas. Quizá la zona 2 ( si el apartamento no está en el límite de la misma).
Hola, estoy más perdido que el barco del arroz, jejeje, tengo las orbitas de los ojos que se me salen de tanto leer y no se que ver en mi ptóximo viaje a París, mi estancia empieza el 18 de agosto y concluye el 21 ya que el 22 marcho a disney 3 días más, llegaré al hotel a la hora de comer y estoy hospedado en el opera concorde, zona Opera, que itinerario debe seguir para ver lo más importante de París. Un slaudo y espero muchas respuestas claritas porque soy un poco torpe en esto de moverme por zonas desconocidas, ya que mi últimos viajes han sido circuitos con las excirsiones incluidas, y esta es la primera a la aventura.
Hola, estoy más perdido que el barco del arroz, jejeje, tengo las orbitas de los ojos que se me salen de tanto leer y no se que ver en mi ptóximo viaje a París, mi estancia empieza el 18 de agosto y concluye el 21 ya que el 22 marcho a disney 3 días más, llegaré al hotel a la hora de comer y estoy hospedado en el opera concorde, zona Opera, que itinerario debe seguir para ver lo más importante de París. Un slaudo y espero muchas respuestas claritas porque soy un poco torpe en esto de moverme por zonas desconocidas, ya que mi últimos viajes han sido circuitos con las excirsiones incluidas, y esta es la primera a la aventura.
Chaly, como verás por las preguntas básicas de Bruce es casi imposible hacer una recomendación.
Mirate alguno de los diarios de Paris -con dos te alcanzará- y en base a ello armate algo tentativo.
Después vemos de ayudarte.
El tema de tickets y pasajes es más sencillo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
El día 15 de julio tenemos 6 horas de espera en París entre la llegada de un tren y la salida del otro; la estación es Montparnasse.
¿Qué podemos visitar?. No queremos agobiarnos y tenemos que contar con algo de tiempo para comer. Hace un montón de años estuve en París tres veces, sé que las distancias son enormes (vivimos en un pueblo) pero ando totalmente despistada ¡será la edad!.
6 horas y no agobiarte?
Tomate el metro hasta Arco del Triunfo y andate caminando por Campo elíses .... Mirando pasar la vida hasta Place de la Concorde.
Otra alternativa: Andate a NDame y recorré la Ile de la Cité, la plaza Juan Pablo II, cruzá a la Ile de Saint Louis y llegá al Marais (Rue de Rosiers)
Alternativa sobre la alternativa:
Enpezá por la Ile de St Lous, Ile de la Cité y cruzá a perderte por las callecitas de Barrio Latino
De antemano gracias por las respuestas, y no he podido contestar antes, ya sabeís el curro, y en cuanto el viaje perdido, perdido, no llevo niños y es un viaje con mi mujer, quisiera ver lo más importante y llamativo de Paris, me dijieron que la zona de hospedaje es centrica pero como no conozco me da igual y sobre todo que no se nada de nada de frances como lo veís para poder moverme. Además, tengo un problema con una cenas en el sena y no se como llegar del hotel al puerto. Un saludo.
De antemano gracias por las respuestas, y no he podido contestar antes, ya sabeís el curro, y en cuanto el viaje perdido, perdido, no llevo niños y es un viaje con mi mujer, quisiera ver lo más importante y llamativo de Paris, me dijieron que la zona de hospedaje es centrica pero como no conozco me da igual y sobre todo que no se nada de nada de frances como lo veís para poder moverme. Además, tengo un problema con una cenas en el sena y no se como llegar del hotel al puerto. Un saludo.
el hotel es concorde opera paris? Si es así, tienes la estación de metro Saint-lazare cerquita.
Estas en una zona bastante centrica de paris.
No sabes en en que puerto es? al lado de la torre eiffel? Si es así, te tendrias que bajar en champ de mars tour eiffel.
Cosas importante que visitar: notre dame, saint chapelle, tour eiffel, louvre, arco del triunfo, sagrado corazon, jardines de tullerias, panteon, puente de alejandro III, la opera garnier,...