METRO DE PARIS ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: METRO DE PARIS  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
De todas maneras evita estaciones como la de Pigalle a última hora del día. Un saludo y disfruta de esa preciosa ciudad.

Hola! Somos una parejita que se quiere ir este verano a París, habíamos encontrado un hotel cerca de la estación de Pigalle, precisamente, y ahora nos preguntamos si es mala zona o algo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
De todas maneras evita estaciones como la de Pigalle a última hora del día. Un saludo y disfruta de esa preciosa ciudad.

Hola! Somos una parejita que se quiere ir este verano a París, habíamos encontrado un hotel cerca de la estación de Pigalle, precisamente, y ahora nos preguntamos si es mala zona o algo. Un saludo!

La zona de Pigalle se puede visitar por el día sinmayores problemas pero por la noche no es precisamente una zona muy buena para pasear. Los distritos 18, 19 y 20 son los más inseguros de Paris y Pigalle se encuentra en el 18. Yo elegiría otro hotel en otra zona de Paris aunque sea más caro.
⬆️ Arriba
Invitado

bcn72 Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:

La zona de Pigalle se puede visitar por el día sinmayores problemas pero por la noche no es precisamente una zona muy buena para pasear. Los distritos 18, 19 y 20 son los más inseguros de Paris y Pigalle se encuentra en el 18. Yo elegiría otro hotel en otra zona de Paris aunque sea más caro.

Gracias!! Lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre el METRO en PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola !!!

Próximamente viajaré a Europa y estaré en París poco más de 3 días, me gustaría saber que tipo de pase para metro me conviene. He pensado en comprar el talón de 10 tickets, pero no sé si estos me sirvan para llegar desde el CDG hasta mi hostal en Montmartre (Gard du Nord) y para ir a Versalles, o si aparte tengo que adquirir un boleto del RER.

Otra cosa, ¿con los tickets me puedo mover en cualquier línea del metro y en cualquier zona, o están reestringidos?

Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre el METRO en PARIS  Publicado:

Willy Fog

En este post encontrarás las respuestas:

www.losviajeros.com/ ...98&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre el METRO en PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Y aquí la página oficial:

www.ratp.info/ ...=questions
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy pronto a París, y mi hotel (ya reservado) está en la parada de metro Anvers (a continuación de la de Pigalle). Quisiera saber concretamente porqué debe evitarse esa parada o esa zona de noche, y si hay más gente que lo recomienda. Estoy algo preocupada, no sé si he hecho bien en coger el hotel allí.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Fusiono dos temas abiertos sobre el metro de Paris, antes de abrir un nuevo post mirar si recientemente se ha abierto otro igual para no dispersar la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes