Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
davovo Escribió:
Y ya que estamos preguntones... Me han dicho que se pueden intercambiar los bonos de las comidas por las cenas y viceversa, sabéis si es verdad¿
Puedes usar los bonos como quieras
Gracias Bibiana !!!! con la pasta que hemos dejado en el ECI y lo que nos gastaremos allí, no quiero dejar más dinero en las comidas !!! prefiero comer fuerte y cenar ligero, gracias de nuevo cuanta eficiencia !!!
Y ya que estamos preguntones... Me han dicho que se pueden intercambiar los bonos de las comidas por las cenas y viceversa, sabéis si es verdad¿
Gracias Bibiana !!!! con la pasta que hemos dejado en el ECI y lo que nos gastaremos allí, no quiero dejar más dinero en las comidas !!! prefiero comer fuerte y cenar ligero, gracias de nuevo cuanta eficiencia !!!
Confirmo lo dicho.
Solo precisar mirad con cuidado que no haya escrito al lado del restaurante "dinner only" en cuyo caso no los pueden usar como quieran.
Ya aprovecho para dar un consejo: tengan cuidado cuando paguen de separar los cupones de adultos de los de niños, que son casi iguales para evitar problemas en las ultimas comidas.
benjisport Escribió:
davovo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
davovo Escribió:
Confirmo lo dicho.
Solo precisar mirad con cuidado que no haya escrito al lado del restaurante "dinner only" en cuyo caso no los pueden usar como quieran.
Ya aprovecho para dar un consejo: tengan cuidado cuando paguen de separar los cupones de adultos de los de niños, que son casi iguales para evitar problemas en las ultimas comidas.
Benjisport en mi caso, al llevar media pensión standard llevo creo que son 7/8 restaurantes asociados, imagino que en los demás se puede entrar pagando la diferencia no?
Confirmo lo dicho.
Benjisport en mi caso, al llevar media pensión standard llevo creo que son 7/8 restaurantes asociados, imagino que en los demás se puede entrar pagando la diferencia no?
Si no me equivoco, el cupon tiene un valor determinado y en ciertos restaurantes se puede pagar la diferencia.
Creo que lo mejor es decidir por adelantado en que Restaurantes quieren comer y dirigirse a City Hall por la mañana para hacer todas las reservas y verificar o no la posibilidad de pagar la diferencia.
Creo que no hay una regla fija a todos los restaurantes.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
benjisport Escribió:
Confirmo lo dicho.
Perdonar, pero el lunes 21 nos vamos y me asaltan las dudas por lo que comentó benjisport, nosotros vamos al Newport con media pensión plus....., mi duda es la siguiente.....¿¿ es que nos pueden dar bonos solo para la cena???, creia que se podian utilizar en cualquier momento, comida, cena e incluso como se ha comentado por el foro abonando la diferencia, mañana voy a recoger ya la documentación en la agencia, y si fuera así, se iria todo el planning al traste....
Como siempre confio en vuestra pronta respuesta....., sobre todo si lo puedo arreglar o confirmar de alguna manera en la agencia que por cierto no es el CI.
Hola de nuevo viajeros! en una semana salgo a disney y viendo la previsión meteorológica, no da muy buen tiempo, con probabilidades de lluvia bastante altas, tengo claro que tendré q meter unos chubasqueros en la maleta. Sabéis si cierran muchas cosas cuando llueve?
Confirmo lo dicho.
Perdonar, pero el lunes 21 nos vamos y me asaltan las dudas por lo que comentó benjisport, nosotros vamos al Newport con media pensión plus....., mi duda es la siguiente.....¿¿ es que nos pueden dar bonos solo para la cena???, creia que se podian utilizar en cualquier momento, comida, cena e incluso como se ha comentado por el foro abonando la diferencia, mañana voy a recoger ya la documentación en la agencia, y si fuera así, se iria todo el planning al traste....
Como siempre confio en vuestra pronta respuesta....., sobre todo si lo puedo arreglar o confirmar de alguna manera en la agencia que por cierto no es el CI.
Hola.
En el cupon solo uno o dos Restaurantes pueden tener el "dinner only". No sera un problema. Simplemente hay que tener cuidado para no encontrarse en una situación incomoda si hemos comido en un restaurante y el cupon no es valido.
Con lo cual basicamente se pueden utilizar cuando quieran.
hola de nuevo viajeros! en una semana salgo a disney y viendo la previsión meteorológica, no da muy buen tiempo, con probabilidades de lluvia bastante altas, tengo claro que tendré q meter unos chubasqueros en la maleta. Sabéis si cierran muchas cosas cuando llueve?
Hola.
Cuando llueve, en el parque Studios casi todas las atracciones (cubiertas) se quedan abiertas.
En el Disney si solo llueve y no demasiado fuerte la mayoria se quedan abiertas. Autopia, Orbitron, Dumbo, etc, pueden cerrar. Pero por ejemplo, Big Thunder Mountain, que se encuentra al exterior, o Indiana Jones, suelen quedarse abiertas.
Lo que puede ser un problema, pero en general no dura demasiado, es cuando ademas de llover hay tormenta, en cuyo caso muchas atracciones cierran hasta que pase.
Así que no se preocupe.
Por otro lado, cuando llueve, en general el parque esta mas tranquilo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
davovo Escribió:
hola de nuevo viajeros! en una semana salgo a disney y viendo la previsión meteorológica, no da muy buen tiempo, con probabilidades de lluvia bastante altas, tengo claro que tendré q meter unos chubasqueros en la maleta. Sabéis si cierran muchas cosas cuando llueve?
Hola davovo
En la zona de París llueve muy a menudo y en cualquier época del año, así que estaríamos listos si cerraran las atracciones. Los Parques están muy preparados para la lluvia, incluso el Disneyland Park se puede recorrer en gran medida a cubierto, subiendo por la Arcada de la izquierda (paralela a Main Street) y continuando a cubierto hacia la zonas de Frontierland y Adventureland.
Habrás algunas atracciones al aire libre que puedan cerrar si la lluvia es muy fuerte, pero incluso la cabalgata no suele tener problemas para salir por el clima.
Gracias benjisport y chicky, yo fui hace 15 años en mayo y no llovía esperemos que no descargue mucha agua. Muchísimas gracias por la ayuda
Aunque aun esta un poco lejos, he verificado las previsiones y no se espera lluvia. Al contrario, parece que hara muy buen tiempo.
A ver si tiene suerte con el tiempo. france.meteofrance.com/ ...0120000LET
benjisport Escribió:
davovo Escribió:
Gracias benjisport y chicky, yo fui hace 15 años en mayo y no llovía esperemos que no descargue mucha agua. Muchísimas gracias por la ayuda
Aunque aun esta un poco lejos, he verificado las previsiones y no se espera lluvia. Al contrario, parece que hara muy buen tiempo.
A ver si tiene suerte con el tiempo. france.meteofrance.com/ ...0120000LET
Vaya! de nuevo muchas gracias por la información, nada a la vuelta haré un diario como forma de agradecimiento !!
Acabo de Volver de Disneyland Paris y todo a salido estupendamente.
He ido por libre y todo lo contratado era exactamente lo que yo habia reservado.
-El tren hasta Paris, bien, es un tren ya se sabe mucho ruido y las camas estrechas pero entra dentro de lo que reservas.
Al llegar a la estación de paris tienes dos opciones o ver contratado el autobus desde la estación hasta disney o salir fuera y ir hasta Gare de Lyon que esta a 5 min. Andando y coger otro tren hasta disney por 10 euros (1 adulto y 1 niño). Y una vez en la puerta de disney coger el autobus hasta el hotel. Parece un poco complicado pero no lo es. Es muy sencillo.
-El hotel del Kyriad a traves de la pag. Web de Booking. Todo muy bien el persnol habla español y entreba el desayuno. En la pag. Habia varias kriticas respecto al desayuno por que se hacian colas pero yo he tenido ningun problema. Hay dos horarios para desayunar uno a partir de las 7 de la mañna y otro a partir de las 9. Yo coji el de las 7 y estaba bastante bien.
-Las entradas fueron a traves de la pag. Disney de paris que salen algo mas baratas unos 50 euros respecto comprandolas en disney españa. Impresas y en casas y cambiandolas en ventanilla. Ningun problema.
-Para volver decidimos hacerlo en avion desde el aeropuerto de bouvuie (ahora no me aucerdo como se escribe) es de vuelos de bajo coste. es de lo unico que no volveria a coger ya que el aeropuerto es muy pequeño y se forma mucho caos. Lo mas complicado es llegar hasta el aeropuerto sin perder demasido el día. Mi avion salia a las 22.00 horas y queria disfrutar lo maximo del parque así que después de mirar mil y un combinación me decante por una lanzadera compartida, es un taxi que me recojia en el hotel y me llevo a aeropuerto por 72 euros (1 adulto y un niño) me salia unos 30 euros mas caro que haciendolo de otra manera pero podia disfrutar de unas 3 horas mas en el parque, por lo que al final vale la pena.
He estado 3 días en el parque y la verdad es que ha disfruto mucho.
Hooooolaaaaaaa
Hemos vuelto este lunes!!! y no he tenido tiempo hasta hoy para escribiros.
El viaje fue geniaaal!!! Lo mejor que he hecho en mucho tiempo, los 3 disfrutamos a tope, de verdad yo concretamente disfrute mas en estos 5 días que en los ultimos 5 años!!
Los niños fascinados, no hay palabras para describirlo, realmente es magico.
Nos llovio casi todos los días, y dos de ellos mucho pero mucho, pareciamos patos, los pantalones mojados y los zapatos increible. Lo unico que no previ fue llevar botas de lluvia, son inmprecindibles. Las podia haber comprado allí pero costaban 29 cada par de los peques y 35 los mios.... Al final no lo hice, porque el día que me decidi salio el sol, luego llovio al día siguiente pero por un día ya no las iba a comprar.
La cabalgata salio con la lluvia igual, pero si que cerraron las atracciones al aire libre, que ni son muchas, ni son importantes, vamos que se puede pasar sin ellas.
El hotel, el sequoia, me parecio comodo, pero simple. Nose, en vez de ese papel decorativo... O ese cuadro, no podian poner algo con motivos disney? dentro de la habitación, que por cierto estuvimos muy poco, no parecia que estabamos en disney. Las camas comodisimas!!!!!!
La piscina muy bien, con el tobogan, muy chulo, pero estaba a tope, solo fuimos un día. La critica es que de la pisina de agua caliente no hay salida al exterior y tienes que pasar por la fria por narices, me dio un shock termico, y estuve casi una hora para volver a entrar en calor temblando. Claro que esto es muy personal, pero si estuviera la opción seria mejor.
Los desyunos en el hotel espectaculares, siempre pedi las 8.30 y a las 9.30 ya estabamos en el parque. Solo un día me digeron que no podiamos en el hotel porque estaba a tope y que fueramos al parque, desayunamos en plaza gardens pero me parecio fatal, no habia casi de nada, ni variedad ni nada, nada que ver con el hotel.
El tema de ir 2 niños y un adulto no fue problema por suerte, le tenia miedo a eso, pero realmente fue bien. Lo otro que ha sido impresindible, de echo ha hecho la diferencia entre que sea fantastico y pasarlo mal, es la Easy Access Card. El no hacer colas, es una gran diferencia, las zonas especiales para las cabalgatas y espectaculos es realmente un privilegio. Se que con un niño como el mio, no habria sido posible de otra forma, porque lo veo aquí, cuando vamos al portaventura, lo pasamos mal, Disney esta muy bien montado, piensa en todos. En cuanto al personal, fue muy bien, solo encontre una "tonta" en todo el parque en 5 días, los demas parecian bañados por la magia.
Los 3 primeros días, que fueron miercoles, jueves y viernes, habia gente, pero el sabado y sobretodo el domingo era imposible!!mucha gente es poco decir, el domingo, incluso con la easy access card solo pudimos montar en 4 o 5 atracciones, y solo una de las chulas.
Lo de la media pension le doy la razon completa a chiky, es absurda completamente, es dinero, y para usarla como dinero ya tengo el dinero de verdad. Yo el tercer día ya me lo habia gastado todo, de hecho pague la comida con las princesas completamente con eso, como si fuese dinero.
Ahh sobre la comida con las princesas, yo cogi la de las 15.30 porque reserve tarde y no la recomiendo para nada porque solo pasaron un momento las princesas y no todas.
En ningun otro sitio tuve que reservar, solo ir esperar un tiempo muy razonable o nada.
Y poco mas... No se me ocurre, pero ya os seguire leyendo a ver si puedo ayudar en algo.
Ahh si 2 cosas jejejeje, la excusion nocturna a paris, estuvo "bien" pero vamos era muy muy demaciado ligth, a mi me fue bien porque con los 2 niños y el mio así pues ya me parecio bien, pero para otras circunstancias es muy poco, todo desde el autobus, solo bajamos a ver la torre eiffel y 20 minutos.
Y las foto ride, CARISIMAS, 15 euros una foto, 20 dos fotos. Yo cogi la opción del iman que es una foto de tamaño pequeno pero eran 12 euros.
El viernes me voy a Eurodisney y, como leí en el foro, he entrado a fnac.fr a comprar los pases anuales fantasy con recogida en fnacs de Francia. Metí mi nº de visa y ya me los han cargado, pero no me han pedido datos de los niños ni sus fotos,ni nada. ¿Qué me van a entregar en Fnac? ¿debo canjearlo luego en Eurodisney de nuevo? Estoy un poco atacada pq no sé si lo he hecho bien. Gracias a todos
El viernes me voy a Eurodisney y, como leí en el foro, he entrado a fnac.fr a comprar los pases anuales fantasy con recogida en fnacs de Francia. Metí mi nº de visa y ya me los han cargado, pero no me han pedido datos de los niños ni sus fotos,ni nada. ¿Qué me van a entregar en Fnac? ¿debo canjearlo luego en Eurodisney de nuevo? Estoy un poco atacada pq no sé si lo he hecho bien. Gracias a todos
No se preocupe. Le van a dar un bono para entrar en el parque. Una vez dentro hay que ir a la oficina de pasaportes anuales para hacerse el pasaporte definitivo. Allí se hara toda la gestion. La foto se la hacen directamente en la oficina de pasaportes anuales.
No se preocupe que es normal. Atención a las fechas de restricción de utilización del pasaporte.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
benjisport Escribió:
Hola.
En el cupon solo uno o dos Restaurantes pueden tener el "dinner only". No sera un problema. Simplemente hay que tener cuidado para no encontrarse en una situación incomoda si hemos comido en un restaurante y el cupon no es valido.
Con lo cual basicamente se pueden utilizar cuando quieran.
Gracias benjisport, tomo buena nota y si es como dices no se alterará el plan.
Otra cosa como comenta davovo durante nuestra estancia también parece que puede llover un poco...., ¡¡esperemos que poco de verdad!!, pero me tranquiliza el saber que todo está muy preparado, tenemos tantas ganas de que salga todo perfecto que.....ya no aguantamos mas......
Gracias a tod@s por vuestros consejos, sobre todo de parte de los peques......
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
benjisport Escribió:
bayona2008 Escribió:
Hola, viajeros:
No se preocupe. Le van a dar un bono para entrar en el parque. Una vez dentro hay que ir a la oficina de pasaportes anuales para hacerse el pasaporte definitivo. Allí se hara toda la gestion. La foto se la hacen directamente en la oficina de pasaportes anuales.
No se preocupe que es normal. Atención a las fechas de restricción de utilización del pasaporte.
Un saludo.
Benjisport o dlpdlp o dlpdlpdlp o powhatan2006? Nuevamente estás suspenso por mensajes fraudulentos, saltarte las normas del foro y principalmente por multinick
Hola a todos
Tengo una GRAN DUDA !! quiero comprar las entradas a traves de billetfrancilien.com pero una vez elegidas las entradas, cuando vas al siguiente punto de compra, te piden dirección y pais.
Como unica opción sale Francia, si pongo mi dirección de España y no
Rectifico el pais porque no te deja ¿ocurre algo?
Me podeis decir como se puede hacer ???