Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
pedrojota Escribió:
La idea es ir a la zona del Louvre (sin entrar), Opera (quizá si entremos), plaza Vendome, Madeleine, plaza de la concordia, campos Eliseos. En todo este recorrido comeremos cuando nos parezca y después de comer a seguir, hasta las 6-7 que tengo pensado reservar para la Torre Eiffel. La la bajada me queda la duda de hacer el crucero por el Sena o ir hacia los Invalidos (entraríamos sólo a la tumba de Napoleón) y quizá a los jardines del Museo Rodin (está cerca no?).
Tienes que tener en cuenta los horarios. Después de la Torre Eiffel no puedes visitar la tumba de Napoleón porque sierra como mucho, los días de verano, a las 7 y los jardines del Museo Rodin ( efectivamente se encuentra cerca de los Inválidos) cierran a las 18.45, el museo a las 17.45
La idea es ir a la zona del Louvre (sin entrar), Opera (quizá si entremos), plaza Vendome, Madeleine, plaza de la concordia, campos Eliseos. En todo este recorrido comeremos cuando nos parezca y después de comer a seguir, hasta las 6-7 que tengo pensado reservar para la Torre Eiffel. La la bajada me queda la duda de hacer el crucero por el Sena o ir hacia los Invalidos (entraríamos sólo a la tumba de Napoleón) y quizá a los jardines del Museo Rodin (está cerca no?).
Tienes que tener en cuenta los horarios. Después de la Torre Eiffel no puedes visitar la tumba de Napoleón porque sierra como mucho, los días de verano, a las 7 y los jardines del Museo Rodin ( efectivamente se encuentra cerca de los Inválidos) cierran a las 18.45, el museo a las 17.45
Gracias por los horarios, cambié el plan porque cogí la entrada a la TE a las 19,30 h. A esa hora salvo el arco de triunfo todo está cerrado.
Así que me estoy planteando que al no llevarlo muy planificado como otros viajes, coger el bus turistico e irme baajndo en cada zona para ver lo mas importante...¿que os parece?
Y sitios así que lleve en mente ver:
*Opera, Lafayette, la Madeleine, Place Vendome,
*Plaza de la Concordia, campos Eliseos, Palacio Royal, Arco del Trinfo
*Notre Dame, torres, Sante Chapelle, barrio LAtino...
*Barrio LAtino, Place Saint Michel, la Sorbona, Pantheon
Moulin Rouge, cementerio de Montmartre ,Sagrado COrazon.
Jardines de Luxemburgo
Añado La torre Montparnasse, la Pza de Trocadero para la fotico y de ahí a la T. Eiffel al atardecer...
Por cierto que precio tienen las diferentes alturas de la T. E?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
peluchona Escribió:
peluchona Escribió:
sigo...
Así que me estoy planteando que al no llevarlo muy planificado como otros viajes, coger el bus turistico e irme baajndo en cada zona para ver lo mas importante...¿que os parece?
Jardines de Luxemburgo
Añado La torre Montparnasse, la Pza de Trocadero para la fotico y de ahí a la T. Eiffel al atardecer...
Jardines de Luxemburgo
Hola a todos
Tengo una pregunta sobre el 14 julio
¿sabeis si aparte del desfile militar lanzan fuegos artificiales por la noche en la zona de la torre eiffel?
Si es así, alguien me podría decir/recomendar el mejor sitio para hacer las fotos nocturnas con los fuegos artificiales????
(he visto una foto expectacular en la pagina de bateauxparisiens.com para promocionar la cena del 14 de julio y me ha encantado, pero no se desde donde la han hecho y si los fuegos son cosa de la pagina o es real que los lanzan el 14 de julio.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
arishia Escribió:
alguien me podría decir/recomendar el mejor sitio para hacer las fotos nocturnas con los fuegos artificiales????
(he visto una foto expectacular en la pagina de bateauxparisiens.com para promocionar la cena del 14 de julio y me ha encantado, pero no se desde donde la han hecho
Hola!
Yo creo que los mejores lugares para hacer fotos a la Torre son Trocadero y posiblemente el lugar desde donde está hecha la foto que comentas, que la he estado viendo y puede ser en la Avenida New York, a orillas del Sena, a la altura del puente peatonal que allí hay, se llama Passerelle Debilly.
Ahora te dejo una foto mía hecha desde la mitad de la pasarela, si se hace desde el principio de la pasarela o cerca, diría que la imagen sería similar a la que indicas (si no me he equivocado yo al mirar la foto).
Alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente un paseo por el Sena en el barco y donde se coge tengo un día sin itinerario y quizás a media tarde lo podamos coger,gracias.
Hola, tengo una pregunta que espero que vaya aquí XD
Qué hay para visitar hasta la zona 5, por aprovechar la tarjeta de viajes hasta esa zona los días que me dure? Ya tengo pensado ir a versalles y a disney ¿algún sitio más por las afueras hasta la zona 5?
Y otra pregunta por curiosidad, los distritos son los arrondisements esos como se escriba, y las zonas de los metros y rer cómo se llaman en francés? para poder identificar a dónde voy cuando esté allí xDD
Las zonas son simplemente las "zones" y son como circulos concéntriocs (más o menos).
Lamento no tener otra info sobre qué ver en zona 5. Sólo la tengo registrada pro Disney y por el aeropuerto.
Pero seguro que si mirás en las atracciones de la PMP alguna caerá.
Fointainbleu, lamentablemente, es zona 6.
Pues yo sigo con mi cacaomental¡
He puesto mi itinerario en otro hilo y lualpa me comenta que hago muchas idas y venidas innecesarias pero es que no se ni como cambiarlo¡¡
Ademas ya ni me sale con el google maps del lio que tengo.Quiero ver todo los posible en cinco días.
Os lo vuelvo a poner por si alguien se apiada de mi jejeje.
1º día
Les invalides
Puente Alejandro III
Petit et gran palais
Obelisque –place concorde
Jardin de tuileris
Louvre
2º día:
Catedral notredamme
Sainte chapelle
Palais de justice de paris
Conciergerie
Eglise Saint severin
Saint Julián le pauvre
Shakespeare company
Panteon sorbone
Saint Etienne du mont
Jardin del luxemburgo
Templo de saint sulpice
Saint-germain des pres
3º día
Torre Eiffel
Puente del alma
Eglisse saint eustache
Bolsa comercio paris
Forum les halles
Pompidou
Hotel de ville
Tour de Saint jaques
Eglise Saint germain –saint protais
Place des vogues
Place de la bastilla coger metro hasta
Opera garnier
Galerias lafayette (subir, mirador gratuito)
Madeleine
4º día:
Versalles
5º día:
Sacre coer
Eglise Saint Pierre de montmare
Place du tertre
Viñedos de montmare
Lapin agile(cabaret mas antiguo de paris)
Moulin de la gallete
Moulin rouge
Arco del tiunfo
Campos eliseos
Palais royal
En el cuarto día he puesto solo versalles,que mas podria ver?
Muchas Gracias de verdad