Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!
Voy a estar en PArís 4 días completos a principios de septiembre, me compensará comprarme el París Musseum Pass? o por el contrario sería mejor pagar cada entrada individualmente?
Lo digo mas que nada porque creo que he leído que entras en los museos sin esperar colas..
El PMP es de uso indivual? serían 32 euros por persona.. La de dos días
Graciassssss
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Compensa aparte de por el ahorro por evitar las colas en los sitios que realmente lo permite. No en todos los sitios que da derecho de acceso la PMP te libras de las colas. Cada tarjeta es de uso individual. es.parismuseumpass.com/
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
Sandrynha Escribió:
Hola!!
Voy a estar en PArís 4 días completos a principios de septiembre, me compensará comprarme el París Musseum Pass? o por el contrario sería mejor pagar cada entrada individualmente?
Lo digo mas que nada porque creo que he leído que entras en los museos sin esperar colas..
Graciassssss
Casi siempre compensa porque incluye la visita a muchos monumentos y museos de visita obligada. Echale un vistazo a los sitios que entran en la tarjeta, escoges los que tienes pensado visitar y haz la cuenta.
.
Graciassssss
Si, es individual.
Todo depende que quieras usar esos dos o cuatro días.
De lo habitual que entra en la PMP
Louvre
Orsay
Torres de notre Dame
Sainte Chapelle
Panteon
Invalidos
Versailles
Arco del triunfo
Y mucho más ....
Hola a tod@s!, voy saltando de tema en tema, jejeje. Tengo una duda con el tema de comprar la Museum Pass. He estado sacando cuentas y sólo con ir a ver 5 o 6 sitios (incluyendo Versalles) ya me saldrían las entradas 45 €; con lo cual, creo que saldría rentable comprar la d 4 días que cuesta 48 €...¿qué opinan ustedes?. Es que cuando fui a Londres no la compré porque los sitios que incluía gratis no eran los mejores y ahí sí que no la encontré rentable, pero en Paris veo que incluye todo lo que quiero ver... Otra cosa; yo llego a CDG y tengo que coger el RER B3. Tb voy a Versalles y me moveré a diario en metro por Paris; así que creo que tb me sale rentable comprar la Paris Visite; pero he estado mirando y como sólo voy un día a Versalles y yo me quedo 7 días en Paris, quizá me sería rentable comprar la de zonas 1-3 para 5 días y la de zonas 1-6 para 1 día...¿cómo lo ven?. ¿Es mucho lio el que he metido?. Gracias de antemano.
La PMP para mi se justifica totalmente.
Yo también usé la de 4 días.
Simplemente es cuetión de planificar todo en esos cuatro días.
Dudo, y mucho, que la PV te salga rentable.
Habrá que hacer cuentas pero hasta ahora no he conseguido justificarla más que una vez para alguien que NO se alojaba en Paris.
Y claro que están los descuentos.
Y la PV para un día ¿Por Versailles? Seguro que te conviene la Mobilis (9.80 vs 18.90E)
De qué día a qué día vas?
Y asumo claro que tenés más de 25 años, claro
Hola Lualpa! pues mira, voy del 4 al 11 de Agosto y los dos tenemos más de 25 años. Es que en el tema del transporte estoy super perdida Voy a echarle un vistazo a la Mobilis a ver qué tal. Yo voy a patear Paris, pero tb sé que cogeremos mucho metro porque la ciudad es muy grande. Nos vamos a alojar en Montmartre, con lo cual estaremos cerca del centro pero tendremos que coger metro para muchas cosas. Ay! qué dilema tengo!. Gracias por tu ayuda en todos los mensajes que escribo
Pues tienes razón....no creo que hagamos 5 viajes diarios...voy a seguir mirando y a quedarme con esto último que me has dicho. Muchas gracias por tu ayuda!
Hola, esta vez voy a Paris con mi madre, alguien sabe si los mayores de 65 tienen descuento en transporte o museos? Lo he mirado pero no veo nada. Gracias
Hola, esta vez voy a Paris con mi madre, alguien sabe si los mayores de 65 tienen descuento en transporte o museos? Lo he mirado pero no veo nada. Gracias
Nada en trasporte excepto que sean residentes en Paris.
Y me fijé en el Louvre, por ejemplo, y no tiene ningún descuento por edad avanzada.