Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, esta vez voy a Paris con mi madre, alguien sabe si los mayores de 65 tienen descuento en transporte o museos? Lo he mirado pero no veo nada. Gracias
Nada en trasporte excepto que sean residentes en Paris.
Y me fijé en el Louvre, por ejemplo, y no tiene ningún descuento por edad avanzada.
Saludos
Como veis soy nuevo por aquí.Estamos preparando viaje para julio Francia
Tenemos pensado alojarnos en Val d Europe.Asi que tengo algunas dudas con los desplazamientos.Dos días iremos a disney.Que precio tiene el viaje?.Ah somos dos adultos y dos niños (10y 5 años).
Después queremos ir tres días a Paris y alrededores.Ahi empieza mi gran duda.Como veo hay diferentes billetes.Paris visite,mobilis o los tacos no se cual seria mas recomendable para el trayecto Vald Europe-Paris y después movernos por el metro.Ademas en algunos hay bonos de varios días
Estoy hecho un lio, porque quiero llevarlo todo controlado desde aquí
Gracias y hasta pronto
Lmbr .... Bienvenido al foro.
Vamos por partes:
Viaje Val d'Europe - Disney: 1.55E y supongo que 50% para los chicos.
Hay varios billetes pero antes de contestarte:
1.- Hay un excelente resumen de tickets al principio de este hilo
2.- Qué días de semana pensás ir a Paris? En fin de semana los chicos tiene una opción muy barata en weekend Jeunes
3.- En general la Paris Visite NO compensa
4.- Buenos resúmenes de tarjetas en www.transilien.com. Como nota: val d'Europe es zona 5
Fijate en eso y vemos de ayudarte a redondear el tema una vez que estimes cuántos viajes harás por día.
Ah, el viaje Val D'Europe al centro cuesta casi 6E para los adultos y 3 para los menores. (Pero algo de descuento puede conseguirse).
Saludos,
Gracias Lualpa,te comento un poco.Llegamos domingo 25 de julio y
Nos volvemos el sabado 31.Asi que estaremos de lunes a viernes pateando un poco.Hay dos días que estamos en disney y tres a Paris.
He visto la Paris visite durante 5 días.La verdad no se cuantos viajes haremos.Quiero ir a Versalles y puede que al parque Asterix.Eso si con los peques,para ver algo tendremos que ir en metro varias veces.
No se si con Paris visite tendremos algun descuento en entradas,aunque no vamos ha estar todo el día viendo museos.Quiero buscar algo mas
Entretenido para los peques,aunque sea a costa de movernos mas
Saludos,
Gracias Lualpa,te comento un poco.Llegamos domingo 25 de julio y
Nos volvemos el sabado 31.Asi que estaremos de lunes a viernes pateando un poco.Hay dos días que estamos en disney y tres a Paris.
He visto la Paris visite durante 5 días.La verdad no se cuantos viajes haremos.Quiero ir a Versalles y puede que al parque Asterix.Eso si con los peques,para ver algo tendremos que ir en metro varias veces.
No se si con Paris visite tendremos algun descuento en entradas,aunque no vamos ha estar todo el día viendo museos.Quiero buscar algo mas
Entretenido para los peques,aunque sea a costa de movernos mas
Si sacás la PV tenés casi 150E de entrada por las 4.
Pero puede ser que compense.
Tendrías que armar una estimación tipo
Domingo: aeropuerto - Val D Europe (algo más)
Lunes VE - Paris y estimar x viajes
Martes VE - Disney
Y así sucesivamente
En función de esa estimación puedo ayudarte con el tarifado final
Ojo teniendo en cuenta que también podés querés ir a Asterix la PV termina siendo rentable ya que te costaría 13,75 cada ida (los chicos 50%)
Hola: el año pasado estuve en Paris y con la Paris Visite incluia un 50% de descuento para el espectaculo del lido, este año lo han quitado y han puesta otra sala.
Sabeis de algun descuento para el lido o moulin rouge?
Sabeis si dejan entrar a menores de 18 años (tiene 17 anos) ? gracias
Y una amiga me pasa una duda , si son residentes en la comunidad europea con permiso de residencia en regla pero de otro pais no comunitario también vale?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
Hola: el año pasado estuve en Paris y con la Paris Visite incluia un 50% de descuento para el espectaculo del lido, este año lo han quitado y han puesta otra sala.
Sabeis de algun descuento para el lido o moulin rouge?
Sabeis si dejan entrar a menores de 18 años (tiene 17 anos) ? gracias
Hola
Uno a este hilo que trata sobre bonos de descuento en París
Y una amiga me pasa una duda , si son residentes en la comunidad europea con permiso de residencia en regla pero de otro pais no comunitario también vale?
Gracias lualpa como siempre
Eres grande
Si, es para residentes comunitarios, no sólo los ciudadanos (según recuerdo haber leido pero convendría confirmarlo)