Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
tubularesa Escribió:
REPITO: me han dicho que los martes y jueves Eurodisney vuesta alrededor de 29 E. En vez de 53 E. Alguien ha estado que me lo pueda confirmar y donde comprar dichas entradas??????Voy a ir la segunda semana de Julio.
Gracias
Soy tubulresa, muchas gracias bibiana1 oir fin se me da un enlace que muestra claramente los precios. Te deboi unos besos y un vermut.
Por cierto si algujien quiere ir a Venecia, tengo un dirario personal en a sección de los viajeros a Venecia en la pag. 134
Bueno a pesar de los ánimos y de que he intentado pasarlo bien tengo que decir que han sido las peores vacaciones de mi vida, lo que mas me duele no es el dinero que siento he tirado a la basura si no el tiempo por que el lunes ya tengo que ir a trabajar.
Lo único que puedo decir que he disfrutado de este viaje ha sido el día en los parques de Disney de todo lo demás lo borraría si pudiera, gracias a Dios hoy es nuestra ultima noche en Paris lo malo que hasta las tres de la tarde de mañana no salimos a Madrid y no tengo ni idea de que hacer con esas horas, no se creo que tanto lo que leí y tantos años escuchando sobre paris que lo tenía idealizado y no ha hecho mas que decepcionarme, eso si el metro como siempre había leído, viejo pero puntual.
Realmente lamento la decepción.
En lo que a mi respecta y a pesar del desbalance que me pueda significar en cualquier viaje a Europa, repetiría sin dudarlo.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Pero exactamente qué es lo que te ha decepcionado??
Me cuesta creer que por ejemplo Notre-Dame no te haya gustado, o acaso ha sido la gente???
Siento que tengas esa percepción del viaje, aunque a veces pasa que cuando te creas muchas expectativas sobre algún país, acaba decepcionándote........
Hola amigos:
Me han dicho que la Sainte Chapelle está en obras. ¿Es cierto?
En caso afirmativo: ¿Sábeis si es todo o solo parte? ¿Se ven bien las vidrieras?
También me interesa saber si se hace mucha cola. Yo estuve hace años y era eterna, pero era debido a que no funcionaba el detector de metales y los controles eran tremendos, ya que es entrada a la Conciergerie también.
También me interesa saber hasta que hora se pude hacer la visita de las torres de Notre Dame, ya que creo que en verano es hasta bastante tarde.
Gracias y un abrazo a todos
Hola uxmal, si, es cierto, las vidrieras centrales de las S. Chapelle, están restaurándose por obras hasta el 2013, las laterales si se ven y son realmente bonitas.
Lo de la cola, como dice Lualpa, supongo que son imprevisibles, yo entré con la PMP y no estuve más de 30 minutos y la cola paralela (los que iban a pagar la entrada no estarían mucho más)
Me han dicho que la Sainte Chapelle está en obras. ¿Es cierto?
En caso afirmativo: ¿Sábeis si es todo o solo parte? ¿Se ven bien las vidrieras?
También me interesa saber si se hace mucha cola. Yo estuve hace años y era eterna, pero era debido a que no funcionaba el detector de metales y los controles eran tremendos, ya que es entrada a la Conciergerie también.
También me interesa saber hasta que hora se pude hacer la visita de las torres de Notre Dame, ya que creo que en verano es hasta bastante tarde.
Gracias y un abrazo a todos.
Recientemente un forero puso que está en obra hasta 2013, según dice el cartel.
El control no es tanto por la Conciergerie sino por el hecho que estás entrando en el palacio de Justicia.
Y las colas suelen ser considerables pero imprevisibles también.
Comenzamos con un vuelo que tenía que salir a las nueve de la mañana y que salió a las dos y cuarenta y uno de la tarde, esperaba emocionarme o sentir algo al ver la torre (como cando vi el coliseo en Roma) pero no sentí nada, las vistas al subir?... Pues bueno se ve todo Paris lo mismo que vi cuando subí a las Torres de notra dame y cuando subí al arco.
Oblomgo la catedral pues que te diré esperaba algo mas entre a la catedral y la recorrí pero tampoco me engancho como esperaba, subí a las Torres y mas vistas...y ahora mismo si no fuera por el wifi gratis del hotel me moriría del aburrimiento y con un solo canal en español peor aun.
De todas formas si me podéis recomendar algo para mañana, supongo que el hotel lo tenemos que dejar temprano y no me quiero ir a la mañana al aeropuerto el vuelo no sale hasta las 3pm, también alguien sabe si la huelga de los contradores sigue? En internet no encuentro nada, gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
comunitario Escribió:
Bueno a pesar de los ánimos y de que he intentado pasarlo bien tengo que decir que han sido las peores vacaciones de mi vida, lo que mas me duele no es el dinero que siento he tirado a la basura si no el tiempo por que el lunes ya tengo que ir a trabajar.
Lo único que puedo decir que he disfrutado de este viaje ha sido el día en los parques de Disney de todo lo demás lo borraría si pudiera, gracias a Dios hoy es nuestra ultima noche en Paris lo malo que hasta las tres de la tarde de mañana no salimos a Madrid y no tengo ni idea de que hacer con esas horas, no se creo que tanto lo que leí y tantos años escuchando sobre paris que lo tenía idealizado y no ha hecho mas que decepcionarme, eso si el metro como siempre había leído, viejo pero puntual.
Un saludo.
Hola comunitario, siento que te haya decepcionado Paris. Yo sueño aún con ese viaje que no se cuando podré realizar. Me gustaría estar en tu lugar. En algún sitio de "nuestro foro" leí un día que hay personas que cuando preparan mucho su viaje, tienen mucha información, ven muchas fotografías de los lugares emblemáticos...etc., pierden la ilusión porque ya es como si hubieran estado en la ciudad en cuestión. Puede ser que ese sea el motivo de tu apatía parisina.
Un saludo
Montmartre, es quizás el barrio más bohemio de París, está la plaza du tertre, llena de "pintores" y por supuesto el sacre coeur con mucha animación en las escaleras de acceso a él.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
comunitario Escribió:
Pues entonces estoy confundido y si hicimos Montmartre.
¿Has visitado alguno de los cementerios de Paris? Dicen que son interesantes. Aunque con tu estado de ánimo no será lo mas adecuado. ¿Un espectáculo en el Lido? ¿Una cena romántica para quitar el mal humor?