Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola acabo de mirar la pagina del palacio de versalles y creo que han cambiado las tarifas, porque lo estuve mirando hace un par de semanas y habia descuento en los trianones si ibas después de las 5 de la tarde... Y ya no hay descuentos dependiendo de la hora
Ahora son para palacio y trianones 18 euros y si ademas quieres las aguas 25 euros todo incluido.
Hola acabo de mirar la pagina del palacio de versalles y creo que han cambiado las tarifas, porque lo estuve mirando hace un par de semanas y habia descuento en los trianones si ibas después de las 5 de la tarde... Y ya no hay descuentos dependiendo de la hora
Ahora son para palacio y trianones 18 euros y si ademas quieres las aguas 25 euros todo incluido.
Solo palacio: 15 e
Palacio + trianones sin agua: 18
Solo trianones + mariantonieta: 10 euros
Solo aguas: 8 euros
VERONICKS, entonces según tu, tengo que pagar 18€ de Palacio + Trianones + Mª Antonieta me imagino + los 8€ de solo aguas,no?
PAra el salonde los epsjejos entra dentro de solo palacio?
No exactamente peluchona si quieres verlo todo mejor coges el pase completo son 25 aguas incluidas, ves que te ahorras un eurillo respecto a lo que tu me decias.
Es que mi idea es no ir a ver el palacio, solo trianones+mariantonieta y a parte aguas o sea 10+8 =18
Pero si quieres también ver el palacio ya te digo te sale mas a cuenta el pase completo
Lualpa no entiendo que me dices, sale más barato con la pmp?
Ah! gracias lualpa no se porque pensaba que solo hacia descuentos, igual me equivocaba con la paris visite.
Y encima te evitas colas no? pues parece muy recomendable...
Gracias chic@s!!
Llegamos el sabado a Paris, y hoy hemos estado en Versalles...
Menudp día mas malo, frio lluvia...asi no se ve agusto nada...
Al final 25€
Fila de hora y media
Para la entrada de solo palacio NO hace falta hacer toda la cola, dentro hay maquinas expendedoras, pero desde fuera de la co9la no se ven...
Tb. Tienes la que hemos dado en llamar aquí "solución Lualpa":
Bus a Defense (el que sea)
Tram 2 a Pont de Sevres
171 a Versailles
T+ de ida y T+ de vuelta
VERONICKS yo probaría a que mientras uno se queda en la cola otro que vaya a las expendedoras, pero son solo entradas para PALACIO.
Si quieres todo a la fila, jeje
NOsotros la verdad que fuimos muy tarde, llegamos a Versalles a las 12.
Y en el RER una hora mas o menos...
El espectaculo del agua pueshija, ...sonaba musica mientras pero nada especial como me esperaba tipo las fuentes del Bellagio de Las Vegas...
Así k a lo de Neptuno ni mequedé, estuve en Trianoners y MªAntonieta que me gustaba mas...
Por cierto los zumosde naranja que te hacen al momento por3€...Riquisimosss