Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTOBUHO4444 Escribió:
El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.

RER B hasta SaintMichel NotreDame
Metro 10 hasta Charles Michel

8.50E
1 hora y 7 minutos
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.

Gracias! Cuanto podria costarme un taxi desde Chatelet hasta gare du nord a esas horas?

El tema de los buses donde lo miro? (aunque quiza mejor taaxi...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate si te sirve
www.worldtaximeter.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

O info sobre el noctilien
www.ratp.info/ ...tilien.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pues mira el noctilien n14 pasa por chatelet y gare du nord, te adjunto el pdf con los horarios de la linea

Y en este enlace puedes ver donde estan las paradas de los noctilien en de gare du nord, si te pones encima de cada N veras que buses paran ahí

www5.ratp.info/ ...rofil=RATP

Y este otro la zona de chatelet

www5.ratp.info/ ...rofil=RATP

h n14.pdf 
 Nombre:  h n14.pdf
 Tamaño:  296.77 KB
 Descargado:  46 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy no se porque los enlaces no han salido bien, pero vamos si le das a modificer resarche (o como se escriba) y pones la estación que busca te sale el plano y luego puedes marcar si quieres que te salgan las paradas del rer de los noctilien del metro o lo que quieras, es una herramienta muy muy práctica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablementee no es posible poner itienrarios de la RATP ya que "expiran" o son siempre idénticos
⬆️ Arriba
Asunto: De Paris Port de Clichy METRO a Disneyland  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Paris Port de Clichy METRO a Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

nicopatu Escribió:
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Traslado al hilo que trata sobre Transportes a Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que coger el RER B en CDG, segun tengo entendido sale de la terminal 3 y pasa por la 2, ¿a qué terminal llegan los vuelos de Vueling que salen de Santiago de Compostela?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Terminal 3
www.vueling.com/ ...anguage=ES
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas me gustaría saber como podemos ir del aeropuerto a nuestro hotel que esta en esta dirección, Hotel Opera Franklin.19 rue Buffaut, Paris, que nos costaría un taxi y que más opciones hay??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medios ferreos:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 5 hasta Gare de l'est
Metro 7 hasta Cadet

8.50E

Taxi: Alrededor de 40E dependiendo del tránsito

Y hay algunas alternativas en bus como Les Cars de AirFrance hasta el centro y después un bus convencional.

Todo dependerá de tus prioridades: Ahorro? Tempo? Conveniencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre quiero algo barato pero que tampoco tarde mucho...creo que me decantaré por el trn y los metros....gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrictamente lo más barato es el 350 o el 351 hasta el centro y luego otro bus hasta tu hotel.

Costo total: 4 tickets T+ (tres para uno de los nombrados y otro para el bus local)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego a la terminal 2F de Charles de Gaulle y tengo que ir hasta Madeleine, ya que por allí el hotel en el que pienso quedarme.

He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine.

Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no?

Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?

Dónde compro la Navigo en el aeropuerto? Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?

Y ahora la vuelta.

Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

WSelene Escribió:

He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) Un tren - RoissyVal, lo llaman
para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine.
Si vas a la estación Madeleine el RER B hasta Chatelet Les Halles y combinación con Metro 14 hasta Madeleine

Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no? No creo que haga falta

Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?Ver más arriba

Dónde compro la Navigo en el aeropuerto?
En la estación del RER
Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?No

Y ahora la vuelta.

Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus?
Si, en el 350 o 351 - Precio 3 tickets t+

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes