Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.
El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.
El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.
RER B hasta SaintMichel NotreDame
Metro 10 hasta Charles Michel
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.
Gracias! Cuanto podria costarme un taxi desde Chatelet hasta gare du nord a esas horas?
El tema de los buses donde lo miro? (aunque quiza mejor taaxi...)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Huy no se porque los enlaces no han salido bien, pero vamos si le das a modificer resarche (o como se escriba) y pones la estación que busca te sale el plano y luego puedes marcar si quieres que te salgan las paradas del rer de los noctilien del metro o lo que quieras, es una herramienta muy muy práctica
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
nicopatu Escribió:
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Traslado al hilo que trata sobre Transportes a Disney
Tengo que coger el RER B en CDG, segun tengo entendido sale de la terminal 3 y pasa por la 2, ¿a qué terminal llegan los vuelos de Vueling que salen de Santiago de Compostela?
Muy buenas me gustaría saber como podemos ir del aeropuerto a nuestro hotel que esta en esta dirección, Hotel Opera Franklin.19 rue Buffaut, Paris, que nos costaría un taxi y que más opciones hay??
Un saludo.
Hola, llego a la terminal 2F de Charles de Gaulle y tengo que ir hasta Madeleine, ya que por allí el hotel en el que pienso quedarme.
He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine.
Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no?
Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?
Dónde compro la Navigo en el aeropuerto? Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?
Y ahora la vuelta.
Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus?
He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) Un tren - RoissyVal, lo llaman
para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine. Si vas a la estación Madeleine el RER B hasta Chatelet Les Halles y combinación con Metro 14 hasta Madeleine
Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no? No creo que haga falta
Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?Ver más arriba
Dónde compro la Navigo en el aeropuerto? En la estación del RER
Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?No
Y ahora la vuelta.
Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus? Si, en el 350 o 351 - Precio 3 tickets t+