Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola pues mira el noctilien n14 pasa por chatelet y gare du nord, te adjunto el pdf con los horarios de la linea

Y en este enlace puedes ver donde estan las paradas de los noctilien en de gare du nord, si te pones encima de cada N veras que buses paran ahí

www5.ratp.info/ ...rofil=RATP

Y este otro la zona de chatelet

www5.ratp.info/ ...rofil=RATP

h n14.pdf 
 Nombre:  h n14.pdf
 Tamaño:  296.77 KB
 Descargado:  46 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy no se porque los enlaces no han salido bien, pero vamos si le das a modificer resarche (o como se escriba) y pones la estación que busca te sale el plano y luego puedes marcar si quieres que te salgan las paradas del rer de los noctilien del metro o lo que quieras, es una herramienta muy muy práctica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentablementee no es posible poner itienrarios de la RATP ya que "expiran" o son siempre idénticos
⬆️ Arriba
Asunto: De Paris Port de Clichy METRO a Disneyland  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Paris Port de Clichy METRO a Disneyland  Publicado:

Dr. Livingstone

nicopatu Escribió:
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Traslado al hilo que trata sobre Transportes a Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que coger el RER B en CDG, segun tengo entendido sale de la terminal 3 y pasa por la 2, ¿a qué terminal llegan los vuelos de Vueling que salen de Santiago de Compostela?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Terminal 3
www.vueling.com/ ...anguage=ES
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas me gustaría saber como podemos ir del aeropuerto a nuestro hotel que esta en esta dirección, Hotel Opera Franklin.19 rue Buffaut, Paris, que nos costaría un taxi y que más opciones hay??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medios ferreos:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 5 hasta Gare de l'est
Metro 7 hasta Cadet

8.50E

Taxi: Alrededor de 40E dependiendo del tránsito

Y hay algunas alternativas en bus como Les Cars de AirFrance hasta el centro y después un bus convencional.

Todo dependerá de tus prioridades: Ahorro? Tempo? Conveniencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre quiero algo barato pero que tampoco tarde mucho...creo que me decantaré por el trn y los metros....gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrictamente lo más barato es el 350 o el 351 hasta el centro y luego otro bus hasta tu hotel.

Costo total: 4 tickets T+ (tres para uno de los nombrados y otro para el bus local)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego a la terminal 2F de Charles de Gaulle y tengo que ir hasta Madeleine, ya que por allí el hotel en el que pienso quedarme.

He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine.

Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no?

Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?

Dónde compro la Navigo en el aeropuerto? Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?

Y ahora la vuelta.

Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

WSelene Escribió:

He estado buscando en la web del ratp y del aeropuerto y parece ser que tengo que coger una lanzadera (qué forma tiene eso? una guagua o un tren?) Un tren - RoissyVal, lo llaman
para ir hacia la estación del RER B, allí cogerlo con destino Gare du Nord. En Gare du Nord me bajo y cojo la línea 4 de metro hasta Strasbourg Saint Denis y allí me bajo y cojo la línea 8 hasta Madeleine.
Si vas a la estación Madeleine el RER B hasta Chatelet Les Halles y combinación con Metro 14 hasta Madeleine

Creo que también puedo en Gare du Nord coger la línea 42 de bus hasta madeleine y me lleva directo, no? No creo que haga falta

Hay alguna forma mejor de llegar? Qué me recomiendan todo tren-metro o al final el bus?Ver más arriba

Dónde compro la Navigo en el aeropuerto?
En la estación del RER
Hay alguna oficina en Barcelona en la que se pueda comprar y la llevo ya comprada?No

Y ahora la vuelta.

Para la vuelta no voy a tener la navigo sino los tickets t+, puedo volver al aeropuerto en bus?
Si, en el 350 o 351 - Precio 3 tickets t+

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa, estás en todos lados

Ya tengo la ida y la vuelta solucionada, poco a poco va cogiendo forma esto XD

Pronto pasaré al hilo de los itinerarios xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Para los que como yo se lian con el Charles de Gaulle hay una página muy útil, www.easycdg.com

En inglés y francés, tiene mapas de la lanzadera, de las terminales, y hasta te dice a que terminal llega tu compañía aérea, a mi me quitó dolores de cabeza.

Espero que os sirva. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, salgo el lunes 19 para paris, voy al Charles de gaulle, me hospedo en un hotel que esta cerca de cadet y grands boulevars, ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? No hemos estado nunca allí y no tenemos ni idea de frances jajaja, no nos complicamos y nos vamos en taxi? o hay algun autobus,metro o tren, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iletoreri Escribió:
buenos días a todos, salgo el lunes 19 para paris, voy al Charles de gaulle, me hospedo en un hotel que esta cerca de cadet y grands boulevars, ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? No hemos estado nunca allí y no tenemos ni idea de frances jajaja, no nos complicamos y nos vamos en taxi? o hay algun autobus,metro o tren, gracias!!!!

Iletoreri, yo no cogeria un taxi, porque te vas a gastar una pasta y yendo en Rer y metro no vas a tener ningun problema, ya verás. Lo primero es que las máquinas expendedoras estan en varios idiomas, español incluido, y coger los tickets es muy fácil. Nosotros fuimos y de francés también nada de nada, y ningún problema.
La opción más rápida es RER B hasta Gare du Nord, de ahí el metro cinco hasta Gare de l´est y de ahí metro 7 a Cadet.

La opción con menos transbordos (yo haría esta si vais con maletas) es RER B hasta Chatelet Les Halles y de ahí metro a Cadet.

Te pongo el enlace de la pagina de transporte de París, para que puedas "investigar".

www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros , he leido en un diario que tengamos cuidado con el timo de la pulsera, pero no explicaba de qué se trata, ¿alguien me puede informar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RaquelyAlberto Escribió:
Hola viajeros , he leido en un diario que tengamos cuidado con el timo de la pulsera, pero no explicaba de qué se trata, ¿alguien me puede informar?

Yo creo que se refiere a que en las escalinatas del Sacre Couer hay muchos chicos de raza negra que cuando pasas por su lado intentan hacerte una pulsera. Yo no lo llamaría timo, lo único que hay que hacer es ser tajante, no dejar que te cojan el brazo y listo. Nosotros no tuvimos ningún problema, la verdad.

Edito porque no me fijé que estábamos en el hilo de llegar a Paris desde Charles de Gaulle, si no no hubiera contestado aquí, sino en otro hilo más adecuado para esta pregunta. Antes de que algun moderador me regañe, ya digo que no me he fijado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes