Lualpa
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
RER es un tren suburbano o de cercanias que opera en la zona de Paris y alrededores (Reseau Express Regional o Red Expresa Regional)
Orlybus es un servicio especial de buses que opera entre el Aeropuerto de Orly y Paris.
Admitamos que con 190 mensajes y calidad de SuperExpert ya no calificás com nueva en el foro ... Pero por supuesto si en este hilo ... Esperemos poder ayudarte
|
Reli
Super Expert
|
[quote="lualpa"]Muchas gracias. I ahora si lo sabes, tengo que llegar al barrio latio, al hotel Maxim Cartier Latin de la C/ Censier. Que nº de orlibus tengo que coger????????? Donde se cogen en el aeropuerto de Orly i de que color son??????? y sus paradas tienen algun organigrama i las paradas a la vista?????????????? I el precio??????????
Tengo que coger algun RER también, o tengo que hacer combinaciones????
Saludos i graaaaaaaaaaaacias
|
Lualpa
Willy Fog
|
Orlybus no tiene números.
Por favor: El castellano usa la "y" como conjunción y no la "i". Dificulta la lectura
|
Paruka89
New Traveller
|
Holaa viajeros! tengo una pregunta sobre la entrada de estudiante a disney? hay algun descuento o algo? GRACIAS!!
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Transportes y desplazamientos a Disneyland París , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.
Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes
|