Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 288738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
peleida Escribió:
somos dos adultos y tres chicos de 16 y 12 años.

Los niños ¿necesitan comprar museum pass?

Como siempre gracias por adelantado

No, ellos entran gratis a casi todo lo que hay en Paris. Notable excepción: La Torre, donde sólo tienen descuento.

Esto de la gratuidad rige para todos los comunitarios menores de 26 años desde el 4 de Abril del año pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmbr68 Escribió:
Saludos,
Gracias Lualpa,te comento un poco.Llegamos domingo 25 de julio y
Nos volvemos el sabado 31.Asi que estaremos de lunes a viernes pateando un poco.Hay dos días que estamos en disney y tres a Paris.
He visto la Paris visite durante 5 días.La verdad no se cuantos viajes haremos.Quiero ir a Versalles y puede que al parque Asterix.Eso si con los peques,para ver algo tendremos que ir en metro varias veces.
No se si con Paris visite tendremos algun descuento en entradas,aunque no vamos ha estar todo el día viendo museos.Quiero buscar algo mas
Entretenido para los peques,aunque sea a costa de movernos mas
Si sacás la PV tenés casi 150E de entrada por las 4.
Pero puede ser que compense.
Tendrías que armar una estimación tipo
Domingo: aeropuerto - Val D Europe (algo más)
Lunes VE - Paris y estimar x viajes
Martes VE - Disney

Y así sucesivamente
En función de esa estimación puedo ayudarte con el tarifado final

Ojo teniendo en cuenta que también podés querés ir a Asterix la PV termina siendo rentable ya que te costaría 13,75 cada ida (los chicos 50%)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imbr: Descuentos con la Paris Visite www.descubriparis.com/ ...visite.php y commerce.sage.com/ ...sitefi.JPG
⬆️ Arriba
Asunto: descuento lido o moulin rouge  Publicado:

Experto

Hola: el año pasado estuve en Paris y con la Paris Visite incluia un 50% de descuento para el espectaculo del lido, este año lo han quitado y han puesta otra sala.
Sabeis de algun descuento para el lido o moulin rouge?
Sabeis si dejan entrar a menores de 18 años (tiene 17 anos) ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa

Y una amiga me pasa una duda , si son residentes en la comunidad europea con permiso de residencia en regla pero de otro pais no comunitario también vale?

Gracias lualpa como siempre

Eres grande
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
también descuentos en Disney es.franceguide.com/ ...oID=211319
⬆️ Arriba
Asunto: Re: descuento lido o moulin rouge  Publicado:

Dr. Livingstone

bettysamu Escribió:
Hola: el año pasado estuve en Paris y con la Paris Visite incluia un 50% de descuento para el espectaculo del lido, este año lo han quitado y han puesta otra sala.
Sabeis de algun descuento para el lido o moulin rouge?
Sabeis si dejan entrar a menores de 18 años (tiene 17 anos) ? gracias
Hola

Uno a este hilo que trata sobre bonos de descuento en París
⬆️ Arriba

Willy Fog

peleida Escribió:
gracias lualpa

Y una amiga me pasa una duda , si son residentes en la comunidad europea con permiso de residencia en regla pero de otro pais no comunitario también vale?

Gracias lualpa como siempre

Eres grande

Si, es para residentes comunitarios, no sólo los ciudadanos (según recuerdo haber leido pero convendría confirmarlo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, otra duda. Si compro los tikets para la torre eiffel, por ejemplo de 12.00 a 12.30 y cuando llego hay mucha cola para subir, como contabilizan ellos que estaba a mi hora?
Porque según he leido te ahorras la fila para comprarla pero para subir es la misma.
Por cierto tarifa joven 11 a 24 está incluido 24 no?
Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dos preguntas en una.
Llego un martes a paris y me voy el domingo, viajo con mi madre que es mayor así que imagino que usare bastante el transporte publico, creo que lo mas conveniente es la Navigo Decouvert.
Llego a Charles de Gaulle, si quiero usarla para ir y venir al aeropueto tendria que comprarla de la zona 5, con lo que me cuesta la ida y vuelta 8.5 x trayecto, sale casi igual que solo la zona 1 y luego pagar el trayecto al aeropuerto
La pregunta es sabeis donde se puede comprar en el aeropuerto?
Creeis que es lo mas rentable?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettysamu, si la PND es la tarjeta que te conviene.}
1-5 que con los 5 de emisión te dan unos 38E para toda la semana.
Se compra en una boleteria bastante grande de la RATP que no lpa podés perder.
Acordate de llevar foto tipo carnet o pasaporte para la PND
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me he leido casi todo lo que habeis puesto pero no encuentro nada que se parezca a mi situación, os cuento, nos vamos del 1 al 7 de julio a Paris mi marido y mis dos hijos de 9 y 13 años este último con una disminución que por ello somos familia numerosa, bien queremos ir dos días a disney y el resto visitar Paris. Nos alojamos en el distrito de la gare du Nord. Estación de metro Barbe's Rochechovart. Me podríais aconsejar sobre los tickets de transporte y sobre las entradas de disney???? Muchas grácias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Soiluna al foro ...
Si tenés carnet de familia numerosa te sirve para tener tarifa reducida en el transporte de Paris (aprox el 50% de descuento)
Para ir a Disney tendrás transporte via
Metro 4 hasta es Halles
Combinación a RER A hasta el Parque
6.55 tarifa plean y 3.25 tarifa reducida.
Pero si van dos días usaran 16 billetes. Por lo que te convendrá comprar un carnet de 10 al precio de 8. Y despúes los otros 6 por separado.
Pero la conjunción de familia numerosa y tarifa reducida puede ser algo que tengas que preguntar localmente.
Para el metro en paris simplemente pe´dis Tarif Reduite ( tagif gedui) y listo. Y si te preguntan con el carnet de familia numerosa tendría que alcanzar.
Pero se plantea la cuestión: si bien en Francia admiten el carnet de familia numerosa de España, lo harán en tu caso donde la situación se da por otra razón que por el número?
Tal vez alguien que viva por ahí pueda darnos una mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias lualpa, no habia caido en eso de que allí igual no somos familia numerosa, haber si alguien me lo puede explicar, porfi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Hola!!! me he leido casi todo lo que habeis puesto pero no encuentro nada que se parezca a mi situación, os cuento, nos vamos del 1 al 7 de julio a Paris mi marido y mis dos hijos de 9 y 13 años este último con una disminución que por ello somos familia numerosa, bien queremos ir dos días a disney y el resto visitar Paris. Nos alojamos en el distrito de la gare du Nord. Estación de metro Barbe's Rochechovart. Me podríais aconsejar sobre los tickets de transporte y sobre las entradas de disney???? Muchas grácias.
Hola Soliluna, sobre la condición de familia numerosa no te puedo decir más de lo que te ha comentado Lualpa, pero tal vez te interese la información que dejé en el siguiente hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=230
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias Bibiana ya me he leido estos enlaces y me han servido de mucho para ir a disney. Quisiera preguntaros otra cosa, llegamos al aeropuerto de Beavuvais allí puedo comprar los tacos y hacerlos servir para el autobus que me lleve a Port Maillot???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Grácias Bibiana ya me he leido estos enlaces y me han servido de mucho para ir a disney. Quisiera preguntaros otra cosa, llegamos al aeropuerto de Beavuvais allí puedo comprar los tacos y hacerlos servir para el autobus que me lleve a Port Maillot???
No, tendrás que comprarlos cuando llegues a Porte Maillot. Desde el aeropuerto hasta allí tenéis que comprar los billetes exclusivos para el bus, que cuestan 15 euros/persona:
www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy chaly y llevo poco tiempo en el foro y mi pregunta es como me puedo mover mejor en paris para conocerlo en 4 días, tengo pagado los traslados desde el hotel al aeropuerto y al inversa, mejor bus o metro. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi experiencia, de hace ya algunos años, te recomiendo mejor el metro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes