Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas a todos, estoy preparando el itinerario para dos días que voy a ir desde DRP a Paris a ver si os parece factible e incluso si se podria meter algo más o si quizas los sitios estan demasiado lejos uno de otra...en fin vuestra ayuda
He pensado lo siguiente:
Día 1:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn.
-Sacre Coeur, de aquí a Moulin Rouge...
-Visita a la Torre Eiffel (subir 2ª planta)
-Pza Concordia
-Arco del Triunfo
Día 2:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn
-Notre Dame(subir a ver las gárgolas)
-St Chapelle
-Louvre(entrar pero sin mucho extendernos, unas 2 horas, no más de 2.30)
-Pantheon
Si veis que es factible aconsejarme algo más por cercanía
La intención es coger el RER hacía DRP sobre las 19 h. Cada día
Lo veo factible ... Te aconsejaría sacar por anticipado la entrada a la torre Eiffel para minimizar tiempo de colas.
Y probablemente la Paris Museum Pass que si no reditua económicamente te evita buena parte de las colas: Louvre, panteón, Arco
No te las evita en Sainte Chapelle
Si pudieras uno de los días demorar el regreso Paris tiene hermosas vistas nocturnas
Buenas a todos, estoy preparando el itinerario para dos días que voy a ir desde DRP a Paris a ver si os parece factible e incluso si se podria meter algo más o si quizas los sitios estan demasiado lejos uno de otra...en fin vuestra ayuda
He pensado lo siguiente:
Día 1:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn.
-Sacre Coeur, de aquí a Moulin Rouge...
-Visita a la Torre Eiffel (subir 2ª planta)
-Pza Concordia
-Arco del Triunfo
[b][b]Desde el Moulin Rouge yo iría directamente a la plaza de la concordia, subiendo hasta el Arco del triunfo y desde allí a la Torre, creo que con el metro la línea es directa con el recorrido que te digo desde Pigalle hasta Concordia.[/b]
Día 2:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn
-Notre Dame(subir a ver las gárgolas)
-St Chapelle
-Louvre(entrar pero sin mucho extendernos, unas 2 horas, no más de 2.30)
-Pantheon
Si veis que es factible aconsejarme algo más por cercanía
La intención es coger el RER hacía DRP sobre las 19 h. Cada día
Donde se podría encontrar un paquete que te incluyese las visitas programadas por Paris, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Gracias
Hola a tod@s! Hacia tiempo que no escribía en el foro, aunque si que os voy leyendo casi a diario...Ya nos queda menos para ir a Disney y a París , concretamente en Paris desde el martes 3 de agosto al viernes que nos recojen para llevarnos al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 19. Nos alojamos en el Novotel les Halles y mi duda es qué hacer el día de llegada a Paris. Nos recojen en eurodisney a las 19 horas y nos llevan al hotel de Paris, no se lo que tardaremos, pero supongo que sera llegar, dejar las maletas y salir a cenar por la zona (luego preguntaré en el hilo de los restaurantes alguno por la zona) ¿que nos aconsejais hacer ese ratillo hasta ir a dormir? el "problema" es que vamos con una niña pequeña que habrá estado 2 días intensivos en Disney antes...
Muchas gracias chicos. Seguramente nos decantemos por la segunda opción teniendo en cuenta que la peque estará (probablemente) agotada de tantas emociones después de 2 días en Disney. Aunque no descarto la primera opción Lualpa, porque las vistas tienen que ser impresionantes a esas horas. !Qué ganas tengo ya de ir!
Ahora que veo que nos queda un mes solamente, me está entrando un poco de agobio, así que seguro que os avasallo con preguntas....!Mil gracias por estar ahí!
Te puedo asegurar que lo son.
Ya nos prometimos con mi mujer que si alguna volvemos a Paris será prioridad ir una atardecer ahí con una botellita u unos bocaditos para gozar viendo a Paris encenderse.
Acá estamos para contestar ... Mucho, mucho tendrás que intentar para agobiarnos
Eh LUALPA, soy tubularesa. Pero tu no dabas consejos acerca de Venecia por doquier?? y ahora también para Paris?? estas hecho un jabato. Espero que te lo sepan agradecer. En la pag., 134 tenía yo mi diario personal de Venecia en la sección de viajes a venecia, pero no sé que ha pasado que las pags. Ya sólo llegan a la 132, que las habrán borrado?? en fin...Yo me voy la semana que viene 6 días a Paris. Lo tengo todo más o menos claro. Lo principal: bolsillo lleno de euros que todo está caro.
De vez en cuando los moderadores, por razones prácticas, deben archivar mensajes para que los hilos no se excedan de tamaño.
Es poble que tu diario todavía esté pero en una página con número menor.
De hecho, como sólo tenés 16 mensajes, andate a tu perfil y eligiendo "ver los mensajes" seguro que lo encontrás pronto.
Los hilos en los que intento ayudar son aquellos en los que molesté el año pasando pideendo ayua y fue tan buena que por acá me he quedado. Si, Paris y Venecia fueron dos de mis destinos.
GRACIAS jabato Lualpa, PUES SI, la tengo en la pag. 117 en Venecia, gracias por tu ayuda para encontarmela. Por mi parte te deseo que vayas al Cielo. Gracias.
Llego a Paris desde Eurodisney por la linea A del RER, ¿Que combinación de metro hago para llegar a Montmare(Sacre coeur)??a ver si me podeis echar una mano, lo que más cerca me coja...saludossss