Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Peor lo de las entradas en crucial por el tiempo que pod´pes consumir.
El louvre dudo que puedas bajar de 3 horas pero si te apasiona el arte hasta 5 din problemas. Y después al Pompidou. ¿Entrás? Si me decís que si, casi puede no quedarte tiempo.
Place OVsges lo tenés a contramano. Tratá de ponerlo al principio del día o en otro momento. Por eso que te aconsejo puebes de hacerlo poidas ayuda a un amigo conggole maps y sus itinerarios.
Trataré de mostrarte un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenés este itinerario
maps.google.fr/ ...55189&z=14

Tal vez pueda mejorarse en
maps.google.fr/ ...=UTF8&z=14

Asamblea nacional -- puede no ser muy relevante. Igual con Conciergerie
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="juanchito1986"]hola.... Como estan? bueno después de leer... Hice un intinerario a ver que les parece, y aver que le quito o que le pongo, y si esta correcto en este orden, esepro que me ayuden

Hola, yo la llama de la libertad la dejaría ya que está bastante lejos andando desd el puente de Alejandro tercero. Intenta verla cuando hagas el crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Elena y viajo a Paris desde el 7 de Julio al 14, con mi novio, tenemos 18 años y vamos a estar por la zona de OPERA. Nos gustaria saber información de sitios para comer y cenar que sean economicos por esa zona o por otras. Algunos sitios de jovenes para salir por la noche a tomar algo. Información sobre las Batobus, donde sacar un bono de dos días y mas o menos cuanto nos cuesta. Y teniamos pensado cojer unas bicis para movernos por paris un día o dos y no sabemos donde mirarlo... La verdad que toda la información es bien agradecida porque estamos un poco perdidos de como hacer las cosas y tampoco vamos con mucho dinero por lo que buscamos cosas que esten bien y no cuesten mucho ! Gracias, un saludo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elena, tal vez pueda servite la info de Velib, el servicio de bicletas del ayuntamiento de Paris en
www.velib.paris.fr/

Y podés descargar un PDF en castellano haciendo click en la banderita.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros¡¡voy a poner el itinerario que he visto en uno de los diarios que también es para cinco días pero me gustaria saber si me dejo algo atras o lo que veais que esta mal:ah¡ gracias por vuestra paciencia.

1º día
Les invalides
Puente Aljenadro III
Petit et gran palais
Obelisque –place concorde
Jardin de tuileris
Louvre

2º día:
Catedral notredamme
Sainte chapelle
Palais de justice de paris
Conciergerie
Eglise Saint severin
Saint Julián le pauvre
Shakespeare company
Panteon sorbone
Saint Etienne du mont
Jardin del luxemburgo
Templo de saint sulpice
Saint-germain des pres

3º día
Torre Eiffel
Puente del alma
Eglisse saint eustache
Bolsa comercio paris
Forum les halles
Pompidou
Hotel de ville
Tour de Saint jaques
Eglise Saint germain –saint protais
Place des vogues
Place de la bastilla coger metro hasta
Opera garnier
Galerias lafayette (subir, mirador gratuito)
Madeleine

4º día:
Versalles

5º día:

5º día:
Sacre coer
Eglise Saint Pierre de montmare
Place du tertre
Viñedos de montmare
Lapin agile(cabaret mas antiguo de paris)
Moulin de la gallete
Moulin rouge
Arco del tiunfo
Campos eliseos
Palais royal

Perdonad las faltas de ortografia pero soy mas de italiano que frances jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Queria decir puente alejandro eh¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consejito: Graficá con Google Maps los itinerarios. Verás que el 3er día al menos no es cohereente . Habrías que hacer un ligero reordenamiento.

Y como no ponés donde vás a entrar o sólo pasar algo que parezca válido como recorrido puede no serlo en tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Aaayyy lualpa porfa ayudame,aconsejame que estoy perdia¡¡¡¡¡
Que hago con el 3 día???Si lo he copiado de un diario.
Quiero ver el louvre sobre todo,y todo lo que pueda en 5 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es por falta de ganas, pero fijate de ver en un mapita (que puede ser google maps) donde están las atracciones y verás que hay unos idas y vueltas que no te ayudarán.

Entre invaidos (1 hora) y la visita al louvre (4 horas?) tenés el día bien cubierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Bueno ya hice la ruta en el google maps, lo arregle así a ver que tal les parece, y que puedo meter o que puedo sacar, coloque en que entrar pero a ver si vale la pena entrar o no, muchas gracias...

Visitar en cualquier momento Plaza de la Bastilla
1 día

• la Ópera Garnier (no entrar)
• la Madeleine (no entrar)
• la place de la Concorde
• el Puente de Alejandro III
• Trocadero
• la Torre Eiffel (entrar)
• Puente del Alma
• Arco del triunfo (entrar)
• Le defense

2 día

• el Louvre (entrar)
• Centro Pompidou (no entrar)
• Hotel de Ville (el ayuntamiento de la ciudad)
• Notre-Dame (entrar)
• la Sainte-Chapelle o La Santa Capilla (entrar)
• la Conciergerie (entrar)
• Musée d'Orsay (entrar)
• l’Asamblea Nacional francesa
• el Jardín des Tuileries
• Crucero por el sena En “Vedettes du Pont-neuf”

3 día
• Dome (entrar)
• Los Inválidos
• En Metro hasta Estación Saint Michel
• Saint-Séverin
• St-Julien-le-Pauvre (entrar)
• librería Shakespeare & Co
• Museo del Cluny (no entrar)
• Panteón Nacional (entrar)
• jardines de Luxemburgo
• Torre Montparnasse (Entrar)
• Montmartre En metro línea 2 hasta Blanche
• Mouline Rouge, luego en metro hasta Abbesses
• Sagrado Corazon o Sacré-Coeur, Sacré-Coeur, subir en funicular o 300 escalones, y a la cúpula ovoide de la basílica
• Place du Tertre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanchito:

El día 1 lo tienes algo flojo y el día dos totalmente desproporcionado. En el mismo día es casi imposible entrar ( y ver algo) en los dos museos mas importantes y grandes de Paris ( Louvre y D'Orsay) además de querer visitar Notre Dame, Saint Chapelle y Conciergerie. En esto último casi se te va una mañana, dependiendo de las colas en Saint Chapelle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda, entonces que me recomiendas con el 1 día? que coloco del 2 en el primero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchito1986 Escribió:
ok disculpa es que en el otro estaba preguntando era sobre lo del pasaje, que le puedo quitar al segundo día? y colocarlo en el primero?
Qué días de semana son?
Si sacás por anticipado el boleto para la TE para evitar colas creo que te da tiempo para pasar Orsay del 2do al primer día.
Evaluá minimizar trayectos a pie a favor del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os días son miercoles, jueves y viernes, y como se saca el boleto de la Torre por anticipado? lo puedo comprar un día antes? ya que estoy en paris desde el martes en la tarde - noche, lo puedo comprar ese día? ok, y tratar de andar en metro, perfecto, y entonces coloco Orsay luego de pasar por el puente alejandro III? entro al Orsay y luego me voy a el troncadero y torre Eiffe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tour-eiffel.com/ ...ligne.html
Para los tickets

El orden te lo de jo a vos. Fijate en un mapa, según tu hotel, por donde te conviene empezar el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la pagina, bueno, ya lo cuadrare dependiendo del hotel, otra cosita, si no lo compro por la pagina puedo ir un día antes de entrar a comprar el ticket a la TE? o el día que se compra el ticket solo ese día se puede entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho las colas grandes son para comprar entradas que te habilitian para entrar al momento.
Nunca supe ni nadie comentó que se pudiera comprar in situ en forma anticipada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a tod@s! Ya se acerca el tan esperado viaje, tantos meses leyendo y preparando y ya está ahí, el día 31 de julio salimos!. En paris vamos a estar desde el martes 2 a las 20horas hasta el viernes 6 de agosto que sale el avion a las 19. Vamos con una nena de 4 años así que hemos pensado de coger un día el batobus para movernos y mucho metro. No tengo muy claro el planinng todavia, a ver si me podeis echar una mano:
Día 1: Llegamos al hotel desde Disney, supongo que a las 20 horas. Salir a cenar por la cena y si la peque no esta muy cansada bajar a las orillas del sena a ver la ciudad de noche . Nos alojamos en Novotel les Halles.
Día 2: Notre dame (entrar), Torres (subir), Sta Capilla (entrar), Concergeria (entrar?),Panteon, Jardines luxemburgo , paseo por el barrio.
Dia3: Tour Eiffel (subir) , Campos de marte, Invalidos (entrar), Puente Alejandro III, Campos eliseos, Arco del Triunfo (entrar), Montmatre
Día 4:Louvre (queremos entrar a hacer visita rapida de lo fundamental), Tullerias, Opera, Madeleine, ¿Place Vosgues?
Día 5: Tendremos la mañana entera, no se si de nuevo barrio latino o dejar aquí la visita del louvre..

Esta es una idea general de lo que queremos ver, seguro que se me olvida algo fundamental, y por supuesto afinar mucho mas pero como primer boceto ¿como lo veis?Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, perdonad que entre como un elefante en una cacharrería... Pero de repente me he estresado!!
Voy de luna de miel a París y Normandía, salimos el día 20 de este mes, y la verdad que llevo un par de meses centrada en la ruta de Normandía, que era quizás lo que más me preocupaba.
En cuánto a París estaba más tranquila, pero ahora que tengo la segunda parte del viaje más o menos organizada, veo que los 2 días que vamos a estar en París se me están complicando.
El problema es que he sacado del foro tanta información de Paris, que he terminado por liarme y ya no sé ni por dónde empezar.
Sólo son dos días, y rogaría muuuuuuuuuuy encarecidamente si alguno de vosotros que conociese bien la ciudad me podría decir cómo organizar el tema para ver lo más importante (lamentablemente el Louvre queda descartado) jugando con las distancias de cada sitio.
Algo que me preocupa también es si sería mejor subir a la Torre Eiffel, el primer día o el segundo, o es indiferente... Y si merece la pena coger los barquitos del Sena (ya tengo la info de cada una de las emrpesas que lo hacen)...algo que tampoco sé si es mejor hacerlo el primer o el segundo día...
Del tema de comidas, pasé por la fase de homenajearnos con una cena en alguno de los restaurantes más mencionados (tipo LTB, o los de dentro de la torre), pero finalmente el bolsillo nos ha aconsejado que lo dejemos para otra ocasión, así que intentaré investigar si me da tiempo por el hilo de "comer barato en París", a ver si encuentro algún sitio que merezca la pena, pero si alguien me recomienda alguno, os doy las gracias de antemano.
Disculpad de nuevo mi consulta, así sin anestesia....
Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes