Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
Xerezman Escribió:
Hola quería preguntaros un tema acerca de la entrada a los hoteles.
Yo me alojaré en el hotel Pavillon Nation de Paris en agosto y mirando por algunas webs dicen que la entrada está sobre las 2 de la tarde ¿esa es la hora de entrada tipica en paris? yo llegaré al hotel sobre las 11 de la mañana y me veo que no se que voy a hacer con las maletas.
De todas maneras me interesaría saber la hora oficial de entrada al hotel pero no veo la manera ¿sabeis cual puede ser o la que suele ser en francia? aquí al menos es a las 12, me ha impactado eso de las 2pm.
Gracias.
Hola Xerezman!!
Pues no sé si es lo típico pero a nosotros también nos pasó. Nos hicieron esperar hasta la una y media, eso sí, nos dijeron que podíamos dejar las maletas en el hotel, así que nos tomamos un café y nos fuimos a dar una vuelta.
Un saludo
Si me das la dirección lo veo.
Pero un 46 es un puestazo en serio.
No hay ninguna estación de metro más cerca?. Tengo entendido que no hay punto de Paris que esté a más de 500 o 600 m de una estación de metro.
El hotel está en la rue Nicolo, por Trocadero.
Lo único que me hecha para atrás es que no está en el centro, pero si me dices que hay paradas de metro más cercanas, sería genial y lo reservo esta misma noche.
Muchas gracias Lualpa.
Hola! Al fin voy en septiembre rumbo Paris del 8 al 13 (5 noches) ahora estoy en busca del hotel, apartamento o lo que sea.. La cosa es que no se exceda de precio (sobre los 300€) lo que he mirado ha sido:
- Hotel Mister Bed City Bagnolet: 300€ Con desayuno.
- Hotel de Paris 275€ / 325€ con desayuno.
- Boissière 285€.
- Pacific Hotel 310€
Si saben de algún otro del estilo; precio, cercanía y buen estado en el que alguien se haya alojado que me lo haga saber. Muchas gracias a todos!!
Sin conocer ubicaciones o comentarios tipo TripAdvisro suenan bastante razonables en precio. Habitación single o doble?
Doble! Sonar suenan bien, pero en cuanto a comentarios pues mas o menos.. Por eso pregunto si alguien sabe de estos mismos u otros del estilo, gracias !!
Sigo con la busqueda... He visto estos dos ahora por hoteles.com
- Premiere Classe MVL Noisy le grand 49€/noche.
- Sejours et Affaires Paris Malakoff 59€/noche.
Y este otro pero alejado de Paris el Chantelop 52€ con desayuno por lo visto esta cerca de Disney! Yo dedicaré 2 de mis 5 días a disney, así que sigo echo un lio con el hotel!!
Garden, donde has encontrado el hotel Moderne Saint Germain en AGOSTO por ese precio? Ando mirando y he visto que sale más caro ese mes y sin desayuno incluido. El Nicolo si incluye el desayuno??
Gracias x adelantado!!
Por cierto Lualpa, gracias por tus respuestas. Te suena el hotel Beaugrenelle Tour Eiffel? tiene muy buena pinta. En la rue Viala, de 3 estrellas, cerca de la Torre eiffel. Sale 9 noches unos 661 euros con desayuno incluido, q te parece?? Y creo que por la zona podriamos no tener problemas para encontrar para comer/cenar no muy caro como te pregunté verdad?
Graciass
Hola yo fui a París en hinvierno i es aconsejo uno que esta en la rue regnault cerca de Ivry no esta muy lejos del centro pero con 3 min llegas desde la puerta de ivry(estación cercana) hasta chatelet que esta en el mismo corazon de la capital francesa al lado de Notredamme.
El hotel es el Best wetern hay muxos en todo París i Europa pero hay uno también del mismo que esta en el Barrio Latino Mui cerca de Sant michel.
Espero servirles de ayuda.
Garden, donde has encontrado el hotel Moderne Saint Germain en AGOSTO por ese precio? Ando mirando y he visto que sale más caro ese mes y sin desayuno incluido. El Nicolo si incluye el desayuno??
Gracias x adelantado!!
Hola Dunack!!! El Moderne Saint Germain lo encontré en www.centraldereservas.com, pones en localidad o nombre del hotel el nombre exacto y sale por ese precio con desayuno, pero vuela a cogerlo, porque esta página de un día a otro te cambian los precios.
El Nicolo lo he reservado en booking, y también incluye desayuno.
El Nicolo yo lo reservé hace tiempo, pero como te dan la opción de anular sin coste hasta 10 días antes, por eso lo tenía por si acaso. Si es seguro que vas, lo puedes reservar conla opción de no reembolsable, sale más económico, pero si no vas, te cargan toda la estancia.
Tú mismo y suerte conla reserva.
Saludos.
Garden, una vez que accedes al metro ... Hay 300 estaciones a las cuales llegar. Es un sistema excelente. Y se lo domina en nada.
Una vez más graicas Lualpa, veo que conoces bastante bien Paris. Yo es la primera vez que voy a ir y tenemos un poco respeto a lo desconocido, pero tus comentarios tranquilizan.
Garden, hasta mi esposa que no sabe francés hizo comentarios de lo fácil que era orienrse en el metro y eso que era la primera vez que iba.
Vas a ver que no vas a tener problemas.
Gracias garden y lualpa.
He estado mirando en centraldereservas.com y no están los hoteles que me interesan, veo q sólo salen algunos. (en la pagina ya no esta disponible por ejemplo el Moderne Saint Germain)
También he visto el Campanile Paris tour eiffel (tb llamado campanile xv) por unos 700 con desayuno incluido. Os suena??
Gracias
Gracias garden y lualpa.
He estado mirando en centraldereservas.com y no están los hoteles que me interesan, veo q sólo salen algunos. (en la pagina ya no esta disponible por ejemplo el Moderne Saint Germain)
También he visto el Campanile Paris tour eiffel (tb llamado campanile xv) por unos 700 con desayuno incluido. Os suena??
Gracias
Dunack, mira los Timhotel, ayer por la noche mientras me decidia, había bastantes en central de reservas, y en el foro hablan bien de él. Salían por unos 450€ 4 noches. Del hotel que dices ni idea.
Gracias por vuestras opiniones. Al final hemos reservado 9 noches con desayuno en el Timothel Opera Madeleine en la rue St, Lazare 113, distrito 8 de Paris. Qué os parece?
Gracias de nuevo
No lo he reservado en Central de reservas sino en Rumbo y tb estaba incluido el desayuno.
Que Dios reparta suerte a todos los q nos vamos jeje.
Gracias
Buenas de nuevo soy super novato en el foro aunque para el año pasado me valio muchisimo para mi viaje a Londres y hace dos para mi viaje a Bruselas,brujas gante amberes,bueno al grano me alojo en el hotel Derby eifel paris he visto comentarios por paginas y lo ponen muy bien,pequeñas las habitaciones pero bien,teneis referencias ustedes de el?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Isma es difícil que alguno de los foreros haya coincidido precisamente en un hotel al que querés ir, París es quizás una de las ciudades que mas oferta hotelera tiene
Si nadie te contesta es por eso no por falta de voluntad
Isma, supongo habrás revisado Tripadvisor y/o Booking, no?
Paris solo tiene casi 1900 hoteles y me parece que algunos de los que ponés ni siquiera están en la ciudad misma sino en suburbios con lo que la posibilidad de una referencia directa me parece que baja.
Tengo pensado reservar el hotel royal opera, que esta cerca de la Madeleine, tiene buenas críticas y además leí por este foro que un usuario había ido y estaba muy contento. Mi pregunta es, en general ¿Qué tipo de zona es esa? No busco zonas de marcha, si no una zona céntrica y tranquila para poder entrar y salir sin problemas a la hora que quiera, que esté bien conectada y haya donde comer xDD
Y por si acaso cambio de idea, alguien conoce un hotel bonito que esté por una zona así, cerca de los eliseos? Me voy 10 días y si el hotel merece la pena puedo plantearme pagar unos 1100 con desayuno, 2 personas.
Hola WSelene, el hotel Royal Opera? Te refieres al Timothel Opera Madeleine? Para cuando vas?
Yo leí buenas críticas y he reservado para agosto 10 días/ 9 noches en este hotel con desayuno incluido.
Ahora ando mirando sitios donde comer/cenar alrededor sin q sea excesivamente caro, tengo entendido q las bebidas son muy caras.
Un saludo
www.booking.com
Hotel de Paris* 19ºarr hab.doble con ducha: 325€
Hotel Pacific* 18ºarr hab.doble baño y wc compartido: 290€ no reembolsable 310€ flexible. (en logitravel.com 259,08€ pero no pone si es con wc o baño dentro...)
Etap Hôtel Paris Porte de la Chapelle** 18ºarr con baño completo: 311€
www.hotelius.com
Hipotel Belgrand** 20ºarr (el más barato de esas fechas): 320,65€ con desayuno
www.rumbo.es
Hotel Crondstadt** 9ºarr 284,14€ desayuno, baño compartido
www.logitravel.com
Hotel Iliade Paris XVIII** 18ºarr con desayuno 337€ (tiene buenos comentarios...) Y tiene: Acceso a internet, Enmoquetado/a, Teléfono de línea directa, Ducha, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Calefacción central, Secador
Última edición por Zaira1974 el Jue, 01-07-2010 0:55, editado 2 veces