Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias lualpa por tu ayuda. Creo que me voy a decidir por ir en Orlybus. Teneis un mapa de orly sub donde ponga donde se coje el orlybus? y donde hay que comprar los villetes, en el mismo autobus?
Gracias
Gracias lualpa por tu ayuda. Creo que me voy a decidir por ir en Orlybus. Teneis un mapa de orly sub donde ponga donde se coje el orlybus? y donde hay que comprar los villetes, en el mismo autobus?
Gracias
Orlybus
La navette Orlybus assure la liaison entre Paris
(station Denfert-Rochereau) et Paris-Orly.
Arrêts de Orlybus à Paris-Orly :
Paris-Orly Sud : porte H
Paris-Orly Ouest : porte G niveau Arrivées
Durée* : 20 à 30 min
Tarif* : 6,40 € (Pass Navigo zones 1-4 accepté)
OJO, si el dinero es lo que querés ahorrar se puede usar uno de los buses convencionales al precio de UN ticket T+ solamente. www.aeroportsdeparis.fr/ ...En-Commun/
Hola, saludos a todos, tengo una pequeña duda para ir desde la terminal W de Orly a la Rue Letort, se que tengo que ir a la estación Gare du Nord y allí coger la linea 4 hasta Porte de Clignancourt, ¿pero para ir desde la terminal hasta la estación, se puede coger el RER desde al misma terminal?
Hay dos alternativas:
Orlybus hasta Denfert Rochereau y ahí el metro o
Una lanzadera llamada Orlyval que te lleva hasta la estación Antony del RER. En este último caso el boleto es único y tiene un precio combinado de 9.75
Madre mía que lío, voy sola a París y me veo perdida jajaja. Por ahora mi único problema es cómo llego del Aeropuerto a Bastilla de la forma más barata sin liarme por el camino, la verdad es que el tema del transporte por la ciudad es algo que me da bastante respeto
Lualpa, gracias por los mapas que me has indicado.
Peeeero, ahora tengo otro problema, he cambiado de hotel y ahora la estación de metro que me cae mas cercana es Escole militaire.
He estado mirando y hay una opción de ir con la linea C del RER hasta invalides y allí pillar el metro hasta Escole militaire que creo que esta solo a dos paradas.. Como lo ves?, ves otra opción mejor?
Que precio tiene?, me da igual pagar un poco mas y que sea menos pesado el viaje
También creo que el autobus de air france llega hasta invalides.
En fin, espero que me puedas aconsejar
Gracias anticipadas
Me voy este fin de semana a París. El vuelo llega al aeropuerto de Orly sobre las 9:15 de la noche y mi destino es Gare de nord. Cúal sería la forma más económica de llegar? Mi intención es coger el bús turístico para ver lo principal. Aún así me recomendais coger el Paris visite o sería suficiente con los bonos de 10 viajes?
Por cierto, vamos 9 personas, hay algún bono para grupos?
Me voy este fin de semana a París. El vuelo llega al aeropuerto de Orly sobre las 9:15 de la noche y mi destino es Gare de nord. Cúal sería la forma más económica de llegar? Mi intención es coger el bús turístico para ver lo principal. Aún así me recomendais coger el Paris visite o sería suficiente con los bonos de 10 viajes?
Muchas gracias
Cuca, si lo que querés es lo más económico entonces es
Bus 183 hasta Porte de Choisy
Tram 3 a Cite Universitarire
RER B hasta Gare du Nord
Tres tickets T+
Bus 285 hasta Villejuif Louis Aragon
Metro 7 a Place d'Italie
Metro 5 hasta gare du nord
Dos tickets T+
Dudo mucho que puedas justificar como económicamente viable la Paris Visite.
Habría que ver días de estadía y edades.
No hay bonos para grupos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
cuca75 Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias
Cuantos días en Paris? si toman el bus turistico, no necesitan nada mas (hay un circuito el de Montmartre que estoy casi segura que pasa cerca de Gare du Nord) saliendo del hotel pueden tomar este y hacer conexion con los otros circuitos. Creo que el horario en verano es hasta las 20hs, necesitarian algunos bonos de 10 para después de esta hora
Holas!! En taxi, ir desde el Aeropuerto Orly hasta la zona de Montmartre cuánto suele costar??
Sé que es más barato transporte público, pero el vuelo es tarde y con el crio de un año y paso de ir enlazando lineas.
Hola buenas, alguien podria decirme cual es la puerta del aeropuerto que sale al Orlyval, en algunos sitio pone que es la puerta W nivel 1 y en otros que es la puerta A nivel1.
Gracias.
Gracias Lualpa, siempre tan rapido y servicial, ya que tengo a mano queria preguntarte una cosilla. He visto que el billete desde Orly a Paris cuesta 10,25€ y hasta Antony 7,90€. Se puede ir hasta Antony y allí usar un ticket de rer hasta Gare du Nord?