Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tengo un problema, y no se que hacer, necesito vuestra ayuda.
Yo compre las entradas francilien en la fnac y puse que pasaría a retirarlas yo. Pero como mi tarjeta no me la admitia (Maestro) puse la de un familiar, el problema que ahora tengo es que me he dado cuenta que para retirarlas tiene que ir él. ¿Como hago ahora para que me las envien?
Gracias!!
Me autocito. Tengo un disgusto... Me han contestado y nada hay que retirarlas con la tarjeta que las pagaste ya no se pude modificar. Por favor alguien recuerda si hay alguna maquina donde poder retirarlas en las que pida la tarjeta pero no el DNI tipo renfe o billete de avion?
Y si no es así te puden dni tarjeta y todo?
Yo sigo con mi gran problema. Ayer envie un mail a la fnac preguntandoles por las maquinas. Me contestaron que puedo retirar en la fnac y carrefour, pero no me dijo nada de maquinas... Espero no tener que pagarlas dos veces porque no me las den
Voy a ir este verano a Eurodisney (en agosto) y he visto que en la Fnac de Francia venden entradas "francilien" a 29 €. Siginifica esto q tengo q ser residente en Paris? tengo una amiga allí y me las puede comprar pero me da miedo q luego no me dejen entrar o me pidan algun certificado q diga q vivo allí. Sabeis algo de esto?
Muchas gracias.
Hola Nuriya77
Las entradas Francilien son válidas para todo el mundo, no tengas problema con eso.
Hola de nuevo a todos,ya he mirado las entradas francilien,creeis que es lo que mas barato me sale para entrar 4 adultos y 2 niños,dos días al parque????ya tenemos el vuelo y hotel del 11 al 15 de octubre reservado,asi que no tendria problema en saber los días fijos que entramos al parque.Si alguien me sabe decir otra opción mejor,estare encantada.Los niños de 2 años pagan entrada????Muchisimas gracias
Por favor, alguien me puede poner el link donde decis q se pueden imprimir uno mismo las entradas a la vez q las compra, es q no lo encuentro!
Gracias
chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,
Voy a ir este verano a Eurodisney (en agosto) y he visto que en la Fnac de Francia venden entradas "francilien" a 29 €. Siginifica esto q tengo q ser residente en Paris? tengo una amiga allí y me las puede comprar pero me da miedo q luego no me dejen entrar o me pidan algun certificado q diga q vivo allí. Sabeis algo de esto?
Muchas gracias.
Hola Nuriya77
Las entradas Francilien son válidas para todo el mundo, no tengas problema con eso.
Yo voy del 8 al 13 de Septiembre, y he visto que Julio/Agosto la entrada entre semana es solo martes y jueves, mientras que en Septiembre es de lunes a viernes hasta el 14 de septiembre, así que me viene de lujo para ir jueves y viernes!
Francilien Verano /1 Parque:
Días de semana: 29 €
El fin de semana: 40 €
Francilien entradas Verano/2 Parques:
Días de semana: 40 €
El fin de semana: 47 €
Reserva por lo menos cinco días antes de la fecha de la primera visita seleccionada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Nuriya77 Escribió:
por favor, alguien me puede poner el link donde decis q se pueden imprimir uno mismo las entradas a la vez q las compra, es q no lo encuentro!
Gracias
chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,
Muchas gracias.
Yo voy del 8 al 13 de Septiembre, y he visto que Julio/Agosto la entrada entre semana es solo martes y jueves, mientras que en Septiembre es de lunes a viernes hasta el 14 de septiembre, así que me viene de lujo para ir jueves y viernes!
Reserva por lo menos cinco días antes de la fecha de la primera visita seleccionada.
¿En julio y agosto solo se puede ir al parque el martes y jueves entre semana? no se si lo he entendido mal. He mirado y abre todos los días. Que me lo expliquen que me asustas jeje.
¿En julio y agosto solo se puede ir al parque el martes y jueves entre semana? no se si lo he entendido mal. He mirado y abre todos los días. Que me lo expliquen que me asustas jeje.
Si habre todos los días, pero con las entradas francilien (mas baratas) solo martes y jueves y fin de semanas.
Pero para comprar en la página de billet francilien hay q registrarse y poner una dirección de paris, no??
Bibiana1 Escribió:
Nuriya77 Escribió:
por favor, alguien me puede poner el link donde decis q se pueden imprimir uno mismo las entradas a la vez q las compra, es q no lo encuentro!
Gracias
chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Nuriya77 Escribió:
pero para comprar en la página de billet francilien hay q registrarse y poner una dirección de paris, no??
Bibiana1 Escribió:
Nuriya77 Escribió:
Gracias
chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,
Muchas gracias.
Buenas! Acabo de ver la programación de espectáculos y cabalgatas, y pone que el Laberinto de Alicia estará cerrado a partir del 5 de Julio,
¿sabeis hasta cuando?
Yo voy el 17 de Julio y me daría mucha rabia no poderlo ver.
Buenas!!!!, ya apenas nos queda una semanita para irnos y lo mejor, que hasta ahora hemos conseguido mantener el secreto , y nuestra niña se cree que nos vamos a MALLORCA jajjjajaa, ya tiene preparado el cubito y la pala !!!!.
Bueno, a lo que iba, comentaros que en las tiends Disney Store de España estan de rebajas, y hay trajes de las princesas y tb para niños todos a mitad de precio, yo he comprado el de campanilla por 24€. ¡¡¡ todo un chollo !!!.
Los libros de firmas como tal no he visto, pero sí una libreta monisima de minnie que nos puede servir.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carmencarpinter Escribió:
Buenas! Acabo de ver la programación de espectáculos y cabalgatas, y pone que el Laberinto de Alicia estará cerrado a partir del 5 de Julio,
¿sabeis hasta cuando?
Yo voy el 17 de Julio y me daría mucha rabia no poderlo ver.
Hola: Estoy muy nerviosa mañana viajo con mi familia a Paris, y no he pododi comprar las entradas Francilien a Eurodisney, tengo entendido que hay otras que se llaman Discovery las podrè comprar en FNAC? , cual serà su valor?'.
Gracias por toda la ayuda que me han brindado.
Hola a todos nuevamente,nosotros somos 4 adultos y 2 niños(uno tiene 2 años,no pagaria verdad?)y queremos entrar al parque el 12 y 13 de octubre,por lo que veo el mejor precio que me sale es comprando 10 entradas francilien por 29 euros(5 para cada dia),creeis que es la mejor opción y lo podria hacer así sin problema???????????Otra duda que tengo es si recojo mis entradas el día 11de octubre en el fnac val d'europe el día 12 ya puedo entrar al parque???????muchisimas gracias.
¿Alguien sabe si todavía se hacen los espectáculos tanto de Tarzan como del Rey León? ¿Sólo se hacen en el mes de agosto? Merecían mucho, pero que mucho la pena. Muchas gracias a todos/as.