Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 134951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
si lualpa jajaja
Lo que quiero es subir pacha pero no se por donde queda así que no se en que día ponerla .
Alguna sugerencia de mi itinerario xfis?????

Hola kalinista! yo la pondria el segundo día, no esta demasiado lejos de los jardines de luxemburgo y creo que es donde mejor encaja para no perder demasiado tiempo en desplazamientos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias¡¡¡¡çcomo veis el 3 º día??
Acepto sugerencias si tengo que cambiar los días,lo mio es italia es que de francia ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya me va quedando menos para mi viaje a paris, dos semanillas

He intentado hacerme un mapa con el google maps para ver que itinerarios seguir, y he llegado a la conclusion que es imposible, jaja hay tantiiiisimaassss cosas que ver que llegas a un punto que tienes 4 caminos a elegir jaja, pero bueno no me importa he decidido que ire allí hacia donde mi cuerpo me guie, eso si con plano en mano jjaja

Pero bueno a la pregunta como me va más callejear, conocer barrios, gentes que pasarme la mañana en un museo, pues me gustaria saber por el barrio de marais hay alguna calle algún sitio más recomendable que otro o se trata de callejear sin más, bueno se que no me puedo perder la place des vosges, algún sitio más?

Por el barrio latino a parte de rue moufetard, algún sitio así en concreto más vistoso, o callejar sin más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marais; Rue de Roissiers - Comer un falafel

BL: Todo .... Dar vueltas por acá y por allá - Rue de la Huchette - Rue de Chat-qui-peche, la más estrecha de Paris
Una guía informal (en inglés)
www.msnbc.msn.com/id/12652137/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa, ya me he repasado toda la guia del barrio latino, un enlace genial

Pues que ganas tengo de probar un falafel por ahí

Y sabes donde puedo encontrar la guia de marais y montmartre? que dice que también lo tienen pero el enlace da error...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uyyyyyyyyyyyyy, cuánto hace de que las busqué:

www.aparisguide.com/ ...index.html

www.google.com/ ...the+marais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En diciembre del año pasado hice un mini viajecito a Paris. Una ciudad que me encantó. Os paso mi guia de viaje, un link donde narro mi experiencia dinamicline.wordpress.com/ ...embre-2009. Además al final de la entrada hay dos archivos pdf's que utilicé para organizar mi viaje. Uno con los sitios mas turisticos con la parada de metro más cercana, el precio y la hora y otro con un resumen de los medios de transporte parisinos. Un saludo. Y espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez; mi tercer día en Paris pense en hacer este recorrido:
POR LA MAÑANA: Versalles. Sólo utilizaría la mañana, me llega para ver lo principal?
POR LA TARDE: Isla de la Cité, no subirái a la torre de Notre Dame.

Que os parece, Una duda dónde como?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto, te alcanza para ir y volver y ver el palacio pero dudo que puedas ver jardines y menos aún los trianones y la granja de M Antonieta.

Suponinedo que estés de vuelta tipo 14 hs una buena idea puede ser un sandwich a la vera del Sena, el la plaza del Vert Galant, muy cerca de Notre Dame.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LLegando a las 9 hora en que abre el palacio, creo que se puede hacer como mucho en una hora y media, y después tomando el trencito hasta los trianones, que te llevara dos horas mas, hay una opción que es cara, para recorrer los jardines,son los carritos de Golf(alrededor de 30 euros la hora), son para cuatro personas,
⬆️ Arriba

Experto

HOla, ante todo daros las gracias por toda la información que dais, cuando vaya a mi viaje a Paris creo que no estaré tan perdida como al principio me encontraba.
TEngo mas o menos claro lo que quiero o me gustaria ver, pero tengo muy poco tiempo, así que alomejor mi ruta es una barbaridad. Son solo dos días y medio y tengo ya pensado por lo menos el medio día primero.... Os lo pongo a ver si os parece factible o no.
LLego al hotel sobre las dos (una y media si hay suerte y no me pierdo..jaja). El hotel está en la avenida Duquesne, muy cerquita de los invalidos. Me gustaria entrar pero no se cuanto me llevaria, por lo menos quisiera ver la tumba de Napoleon.
Seguiria por el puente de Alejandro III y pasar por el Petit y Grand palais. Llegar a la Plaza Concorde y seguir hasta la Madelein, entrar a verla, y seguir hasta Opera. Si se pude ir al mirador de las Galerias Lafayete, y no se si aquí terminar el día o cojer un metro que me lleve a la Basilica del Sagrado Corazon
Como lo veis? es una locura estresante o se puede hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer. ENInvalides la capilla de Sn Louis y el tumba de Napoleon son lo más llamativo. Una hora creo que te alcanza.
De ah a Concorde puede ser una media hora o un poco mas.
Para la Madeleine 10 o 15 minutos más y 15 en la igglesia en sí misma.
Otros quince minutos hasta Opera.
ENtrás? Ya verpas la duración

Hasta GLafayette son 5 minutos.
Con eso podrás ver el tema de los tiempos pero creo que te da tiempo para ir a SC que es tal vez lo menos atrayente de ir a -rrónicamente- Sacre Coeur. Sino su entorno, su explanada y la Place de Tertre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa
En la opera no voy a entrar, la vere por fuera
Para ir al sacre coeur la mejor opción que veo es cojer la linea A del RER en la opera hasta el arco del triunfo. Me bajo y lo visito?..no se si me dara tiempo y luego pillar la linea 2 del metro hasta Anvers.
Lo que estoy viendo para el regreso es que sale un atubos, la linea 80 que me deja cerquita de Ecolo Militare, sabes porque zona se coje en el Sacre Coeur esta linea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
jormar66 Escribió:

Agradeceria me ayudaras ya que queremos visitar Paris del 16 de Nov al 19 de Nov. LLegamos el 16 sobre las 9 am y salimos el 19 a las 14 horas, hemos alquilado un aparta,mento en la Rue Greneta nº 38.

Que lugares o rrecorridos son mas interesantes para poder visitar esta bella ciudad en esos 3 días.

Gracias Atte. Jordi Martín

Hola Jordi. Benvingut

A ver lo primero:

El Hotel: muy bien situado: cerca de la Ópera y del Louvre. Todo un acierto. No lo conozco pero la zona sí, y te puedo asegurar que la has clavado.

Itinerario posible:

1día TARDE (ya llegamos hacía las 12:00h): Ópera Garnier, Madeleine, Plaza concordia, paseo Sena hasta la torre Eiffel pasando por el puente de Alejandro III, paradita en una terraza delante del puente del Alma-Llama de la libertat. Metro, cena, pequeña vuelta nocturna y a la cama.

2º -DIA: Museo Pompidu por fuera, Ayuntamiento, subir a la torre de Notre Dame (id temprano sinó hay mucha cola), catacumbas (prescindible si no te gustan "las piedras" perdón por el comentario), Sainte-Chapelle y paseo por el barrio Latino (visita a la librería Shekespeary and company obligada). Comeis en el Barrio Latino.

TARDE: Depende de la hora y de sinó lo pudisteis hacer el día anterior, paseo por el Barrio Latino y luego Assamblea Nacional (por fuera), visita al Museo d'Orsay (genial), barrio y batobús nocturno con parada en la torre Eiffel iluminada. No dejeis de hacer una foto nosturna de la torre Eiffel iluminada desde el Trocadero.Metro, cena y a dormir (o no! jejeje).

3er DIA: Mañana: Louvre, Invalidos-Tumba Napoleon (desplazamientos con el metro). Si teneis tiempo de sobra: coged el metro hasta el Arco del Triumfo y bajais caminando por los campos Eliseos. O podeis coger el metro hasta el Panteon. Si es así nosotros comimos en Le Cog´Agile. Comida francesa buena y a buen precio. La calle está justo detrás del Panteon (rue DEscartes 35)
TARDE: Montmartre, Moline Rouje

4DIA MAÑANA: Aprovechad para ver lo que no habeis podido o para despediros del sitio que más os ha gustado y luego hacía el aeropuerto.

Otra cosa por si os sirve.

Nosotros cenamos un día en IL Poeta en rue de Richelieu 31. Te lo digo porqué está cerca de tu hotel. Comimos muy bien y el precio no fue una clavada.

Otro día comimos en la misma calle (número 39) en IL Cardinale. Comida italiana variada y también estuvo bien. Mirate las castas en la puerta no sea que ahora sea muy caro.

Espero haberte ayudadol.

Adéu

Hola!!! Yo también voy a alquilar un apartamento por esa zona. Es en 22 Rue Dussoubs. Sabes si está bien esa calle? Es insegura? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Michu Escribió:
Gracias lualpa
En la opera no voy a entrar, la vere por fuera
Para ir al sacre coeur la mejor opción que veo es cojer la linea A del RER en la opera hasta el arco del triunfo. Me bajo y lo visito?..no se si me dara tiempo y luego pillar la linea 2 del metro hasta Anvers.
Lo que estoy viendo para el regreso es que sale un atubos, la linea 80 que me deja cerquita de Ecolo Militare, sabes porque zona se coje en el Sacre Coeur esta linea?

No lo sé perro en el sitio www.ratp.info tenés la posibilidad de ver todos los recorridos de los buses.

O lo mejor es usar el determinador de recorridos que te aparece.
Si marcás Sacre Coeur y Ecole militarie si te marca el 80, efectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En octubre visitaremos con mi esposa la ciudad de Paris, por primera vez.
La situación es esta: Estaremos 4 días y medio (desde mediodia de miercoles hasta lunes por la mañana) y nos alejaremos en pleno Barrio Latino (Hotel College du Paris en 7, Rue Thenard a metros de La Sorbona).
Nos moveremos a pie o en metro/RER usando los t+

Queria poner a consideración de los expertos del foro el itinerario que he planeado para que opinen que les parece.

Día 1 (llegada al medio dia)
Sorbona
Pantheon - no entrar
Jardines de Luxemburgo
St Sulpice
St Chapelle
Notre Dame (subir a las torres)

Día 2
Montmartre (Sacre Coer, Moulin Rouge, etc)
Metro a Arco del Triunfo y caminata por Av Campos Eliseos
Invalides (no entrar)
Orsay por fuera
Torre Eiffel -Subir
Si queda tiempo: Crucero por el Sena

Día 3
Tulleries
Concorde
Madeleine
Place Vendome
Y entrar al Louvre. Queremos recorrerlo "a conciencia" y como será viernes lo recorreremos con tiempo hasta su horario de cierre extendido

Día 4
Entrar a las catacumbas
Subir a la torre Montparnasse quizas (no lo tengo muy decidido)
Metro a Place des Vosges
Bastilla
Pere Lecheise
De ahí metro a Galerias Lafayette para visitarlas
Ver por fuera la Opera

Día 5
Aquí me entra la mayor duda.
Tenia pensado dedicarlo a Versalles....pero luego que mas?
O quizas se podria incluir Versalles en alguno de los días anteriores y dedicar este día entero para Euro Disney?

Que opinan? Cualquier consejo es bienvenido!!! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joy30 Escribió:
Hola a todos. En octubre visitaremos con mi esposa la ciudad de Paris, por primera vez.
La situación es esta: Estaremos 4 días y medio (desde mediodia de miercoles hasta lunes por la mañana) y nos alejaremos en pleno Barrio Latino (Hotel College du Paris en 7, Rue Thenard a metros de La Sorbona).
Nos moveremos a pie o en metro/RER usando los t+

Queria poner a consideración de los expertos del foro el itinerario que he planeado para que opinen que les parece.

Día 1 (llegada al medio dia)
Sorbona
Pantheon - no entrar
Jardines de Luxemburgo
St Sulpice
St Chapelle ¿No pensás entrar? Es para mí lo más sublime de Paris
Notre Dame (subir a las torres) Ojo el horario de cierre de las torres

Día 2
Montmartre (Sacre Coer, Moulin Rouge, etc) Mi consejo serí dejarlo para un atardecer. Es hermosísimo -- ¿Día 4?
Metro a Arco del Triunfo y caminata por Av Campos Eliseos
Invalides (no entrar) Invertir orden con Orsay
Orsay por fuera
Torre Eiffel -Subir
Si queda tiempo: Crucero por el Sena

Día 3
Tulleries
Concorde
Madeleine
Place Vendome
Mejor Tullerias al final de estos cuatro y de ahí encarar hacia el Louvre
maps.google.fr/ ...7&z=15

Y entrar al Louvre. Queremos recorrerlo "a conciencia" y como será viernes lo recorreremos con tiempo hasta su horario de cierre extendido
En este día terminas muerto si vas a recorrer el Louvre como pienso lo vas a recorrer --- Bonne Chance!!!

Día 4
Entrar a las catacumbas
Subir a la torre Montparnasse quizas (no lo tengo muy decidido)
Metro a Place des Vosges
No llegues por metro. Llegate al hotel de Ville y caminá -Rue de Rosiers(?) porLe marais hasta PdV
maps.google.fr/ ...8&z=16

Bastilla Poco vas a ver más qeu marcas en el piso, me temo
Pere Lecheise
De ahí metro a Galerias Lafayette para visitarlas
Ver por fuera la Opera

Día 5
Aquí me entra la mayor duda.
Tenia pensado dedicarlo a Versalles....pero luego que mas?
O quizas se podria incluir Versalles en alguno de los días anteriores y dedicar este día entero para Euro Disney?
No te queda espacio para meter Versalles otro día. No te olvides que entre i y v y visita al Castillo sólo son 5 horas. ¿Que más? Más Champs Elysées, más barrio latino, m´s Saint Germain de Pres, tal vez un café en "Aux deux magots", ... Más Paris en resumen ...Sena de día

Que opinan? Cualquier consejo es bienvenido!!! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Aquí va mi borrador de itinerario, el cual está en proceso de última hora

Martes 20
Llegamos sobre las 12. Cogemos un RER B (8.70€) hasta Chatelet-Les Halles. Comemos allí. Recogemos las entradas de DisneyLand Paris. Andamos hasta el piso (Quai de la Megisserie)

Vamos al Centre Pompidou y Plaza Igor Stravisnky y luego al Hotel de Ville.

Por la noche paseo en Bateaux-Parisiens desde Notre Dame

Miercoles 21 (QUIZÁ nos pasamos)
Louvre (de camino ver Iglese St-Germain L'auxerrois)
Arco del triunfo del carrousel
Jardines de Carrousel y Jardin Des Tulleries
Musee de L'Orangerie
Campos Eliseos
Arco del Triunfo
Opera
Madeleine
Palais Royal

Jueves 22

Disneyland Paris

RER A hacia Marne-la-Vallée — Chessy / 6.70€

Abre a las 10:00 y cierra a las 23:00

Viernes 23
Notre Dame (tempranito)
Saint Chapelle
Concergerie
Jardines de Luxemburgo
Iglesias:
St Sulpice
St Germain des Pres

Coger metro hasta la Tour Eiffel

19:30 Tour Eiffel. Tickets imprimir

Sabado 24
Pantheon
Jardin des Plantes
Montmartre (metro)
Sacre Couer
Place du Tertre
(calle lepic) Moulin Rouge
“Les deux moulins” (Amelie)

Miercoles 28

Versailles

Saint-Michel Notre-Dame -> Versailles-Rive Gauche

RER C5 - 3,05€

------

Iré actualizando según lo completemos. Nos alojamos 9 días en Quai de la Megisserie. Por ahora tenemos estos 3 días y estamos elaborando el resto.

Acepto cualquier tipo de sugerencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Hola! Aquí va mi borrador de itinerario, el cual está en proceso de última hora

Martes 20
Llegamos sobre las 12. Cogemos un RER B (8.70€) hasta Chatelet-Les Halles. Comemos allí. Recogemos las entradas de DisneyLand Paris. Andamos hasta el piso (Quai de la Megisserie)

Vamos al Centre Pompidou y Plaza Igor Stravisnky y luego al Hotel de Ville.

Por la noche paseo en Bateaux-Parisiens desde Notre Dame

Miercoles 21 (QUIZÁ nos pasamos)
Louvre (de camino ver Iglese St-Germain L'auxerrois)
Arco del triunfo del carrousel
Jardines de Carrousel y Jardin Des Tulleries
Musee de L'Orangerie
Campos Eliseos
Arco del Triunfo ¿subir? ---- no ir caminanado sino metro a
Opera
Madeleine
Palais Royal

Jueves 22

Disneyland Paris

RER A hacia Marne-la-Vallée — Chessy / 6.70€ y otro tanto para volver

Abre a las 10:00 y cierra a las 23:00

Viernes 23
Notre Dame (tempranito)
Saint Chapelle
Concergerie
Jardines de Luxemburgo
Iglesias:
St Sulpice
St Germain des Pres

Coger metro hasta la Tour Eiffel

19:30 Tour Eiffel. Tickets imprimir

Sabado 24
Pantheon
Jardin des Plantes
Montmartre (metro)
Sacre Couer
Place du Tertre
(calle lepic) Moulin Rouge
“Les deux moulins” (Amelie)

Miercoles 28

Versailles

Saint-Michel Notre-Dame -> Versailles-Rive Gauche

RER C5 - 3,05€

------

Iré actualizando según lo completemos. Nos alojamos 9 días en Quai de la Megisserie. Por ahora tenemos estos 3 días y estamos elaborando el resto.

Acepto cualquier tipo de sugerencia!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes