Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
kitty76 Escribió:
Gracias, chiky, y me podrías aconsejar algún bus turistico en concreto
Muchas gracias de nuevo.
Hola de nuevo kitty76
Lo que te dije antes es la excursión que se organiza desde Disneyland para visitar París y que está gestionada por Cityrama
Dentro de París hay dos autobuses turísticos de similares características: L'Open Tour y Les cars rouges. Yo he utilizado a veces el primero y es muy cómodo.
Como podéis ver, los que vayáis a Disneyland París el 14 de julio (fiesta de la toma de la Bastilla) podréis ver un espectáculo pirotécnico único después de Fantillusion.
GRacias Chicky, nosotros estaremos allí esa noche, la del 14 y sera nuestra ultima, con lo que buena despedida
Por cierto , al ser ese día fiesta, estara a tope, y he pensado mejor ir ese día a ver los estudios ¿estara menos abarrotado o igual?
Y nada, que llegamos el domingo a las 18:15 aterrizamos y con un poco de suerte estaremos en el Cheyenne a la hora del partido ¡¡¡ A por ellos OOOOEEE !!!!. LAs banderitas españolas se vienen en la maleta junto a los trajes de Bella y Campanilla.
lunadeazul Escribió:
GRacias Chicky, nosotros estaremos allí esa noche, la del 14 y sera nuestra ultima, con lo que buena despedida
Por cierto , al ser ese día fiesta, estara a tope, y he pensado mejor ir ese día a ver los estudios ¿estara menos abarrotado o igual?
Y nada, que llegamos el domingo a las 18:15 aterrizamos y con un poco de suerte estaremos en el Cheyenne a la hora del partido ¡¡¡ A por ellos OOOOEEE !!!!. LAs banderitas españolas se vienen en la maleta junto a los trajes de Bella y Campanilla.
Hola lunadeazul
Nunca he estado en esa fecha pero imagino que habrá mucha gente en los dos Parques y que para la hora de la cabalgata nocturna y los fuegos todo el mundo estará en el Disneyland.
¡Que se note en París y en Disney la "marea roja"!
Mi pareja y yo nos vamos a Paris una semana ahora en julio y queremos ir al parque Disney un día. He estado leyendo lo de la entrada francilien y tengo una pequeña duda q espero me podais solucionar.
Si sacas la entrada desde www.billetfrancilien.com y t la imprimes en casa luego debes ir al parque a canjerarla por la entrada oficial lo q implica hacer cola en las taquillas del parque no?
Mi pregunta es, si la compras desde la fnac.fr y la imprimes en un fnac frances, esa ya es la entrada oficial?
Pq siendo así me interesaria mas comprarla en el fnac y no tener q hacer colas en las taquillas d la entrada...
Una duda de ultima hora...
Mirando los billetes, tenemos la Pension Completa con la oferta del C.I. Y en las cenas pone "standard" hasta ahí ok, pero comidas pone "menus rápidos de comida" ¿se referirá al menu goofy? ... O a un snack mondo y lirondo.
Hola chicos
Me voy el día 22 de julio, y me gustaria saber el tiempo que hace si me tengo que llevar muchas cosas de abrigo o que, ah otra cosa yo tengo una discapacidad y donde tengo que enseñar los papeles para no hacer las colas en el parque ,muchas gracias
hola chicos
Me voy el día 22 de julio, y me gustaria saber el tiempo que hace si me tengo que llevar muchas cosas de abrigo o que, ah otra cosa yo tengo una discapacidad y donde tengo que enseñar los papeles para no hacer las colas en el parque ,muchas gracias
Te copio pego lo que bibiana me dijo al respecto:
La primera vez que entres al Parque, en la primera plaza a la que accedes está el City Hall. Presenta allí el certificado de minusvalía y te darán una cartulina azul donde pondrá también el número de acompañantes. Mostrando esa cartulina puedes entrar en la mayoría de atracciones por la salida en vez de por la entrada y te evitarás las colas. Díselo a los empleados que encontrarás en cada atracción y ellos te indicarán cómo y cuando acceder a la atracción. También hay asientos reservados en los espectáculos.
Hola!!! ¿me podriais decir cuanto tiempo antes de que empiece hay que ir a Animagique y Cinemagique para coger sitio?Nos vamos en una semanita
Que ganasss!!!!!
Gracias por responder
carmencarpinter Escribió:
hola!!! ¿me podriais decir cuanto tiempo antes de que empiece hay que ir a Animagique y Cinemagique para coger sitio?Nos vamos en una semanita
Que ganasss!!!!!
Gracias por responder
Hola carmencapinter
Julio es temporada alta y habrá mucho público, pero esos dos espectáculos se hacen en teatros grandes y tampoco es necesario que estés con mucha antelación.
Mira los horarios al entrar al Parque porque yo algunas veces he podido verlos seguidos, dándome un poco de prisa en salir de uno y entrar al otro que está muy cerca y aunque haya llegado de los últimos siempre he tenido sitio.
Mi pareja y yo nos vamos a Paris una semana ahora en julio y queremos ir al parque Disney un día. He estado leyendo lo de la entrada francilien y tengo una pequeña duda q espero me podais solucionar.
Si sacas la entrada desde www.billetfrancilien.com y t la imprimes en casa luego debes ir al parque a canjerarla por la entrada oficial lo q implica hacer cola en las taquillas del parque no?
Mi pregunta es, si la compras desde la fnac.fr y la imprimes en un fnac frances, esa ya es la entrada oficial?
Pq siendo así me interesaria mas comprarla en el fnac y no tener q hacer colas en las taquillas d la entrada...
Gracias por adelantado
es otra cola diferente a los que van a comprar las entradas
Hola , mi duda es la siguiente , he entrado en la pagina francilien y relleno todos los datos hasta que llego a la dirección ,no me da la opción de pais solo pone FRANCE ....otra duda es si las pago con VISA y después las imprimo en casa ya funciona???? MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
biker04 Escribió:
Hola , mi duda es la siguiente , he entrado en la pagina francilien y relleno todos los datos hasta que llego a la dirección ,no me da la opción de pais solo pone FRANCE ....otra duda es si las pago con VISA y después las imprimo en casa ya funciona???? MUCHAS GRACIAS
Tienes que poner una dirección fracesa, la del hotel, por ejemplo.
Las imprimes en casa y luego las cambias en la entrada por otras.
Las
imprimes en casa y luego las cambias en la entrada por otras.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
biker04 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
biker04 Escribió:
Las
VOY EN AUTOCARAVANA , NO HAY HOTEL ???
Entonces tendrás que inventarla o poner la dirección del camping o lugar donde vayas a dormir. En realidad a esa dirección no te van a mandar nada importante
Las
VOY EN AUTOCARAVANA , NO HAY HOTEL ???
Entonces tendrás que inventarla o poner la dirección del camping o lugar donde vayas a dormir. En realidad a esa dirección no te van a mandar nada importante
Ok ya las he comprado y las tengo impresas supongo que tendre que canjearlas en el parque por las originales ?? otra duda he mirado el cargo que me han hecho en la tarjeta de credito, y solo pone el importe, nada de razon social ni nada en blaco .ES NORMAL ??? GRACIAS POR LA AYUDA
He descubierto leyendo en el foro lo del billet francilien. He buscado en la página www.billetfrancilien.com/ pero no tengo ni idea de francés y me da miedo, por lo que quiero confirmar un par de cosas:
- ¿Se puede poner como dirección la del hotel de París aunque esté lejos? (en mi caso Ibis Cambronne)
- ¿Comprando la entrada al parque puedo entrar al día siguiente gratis?
Si es así, hay días con un precio y días con otro más caro, ¿puedo comprar el día barato y entrar gratis el día caro, o tengo que hacerlo al revés?
Ah por cierto, una última dudilla, ¿da tiempo a ver el espectáculo de fuegos del final y luego coger el RER?
Puedes poner la dirección que quieras, creo que por lo que he leido en el
Foro, es puro formulismo.
Creo que no puedes entrar al día siguiente porque tiene que haber un minimo de 7 días por medio, si no tengo mal entendido. Leetelo en las
Condiciones.