Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Quiero ir a Paris en diciembre y estoy mirando hoteles que os parece la zona donde esta este el Opera Cadet Hotel y otra pregunta casi seguro que vaya sola que tal para hacerse entender mi frases no pasa de dos palabras...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
loli1966 Escribió:
Hola!!
Quiero ir a Paris en diciembre y estoy mirando hoteles que os parece la zona donde esta este el Opera Cadet Hotel y otra pregunta casi seguro que vaya sola que tal para hacerse entender mi frases no pasa de dos palabras...
Gracias
Leete este hilo de viajeros que ya han estado en hoteles de Paris. Quizás encuentres comentario de alguno que haya estado en el Opera Cadet. www.losviajeros.com/ ...41#1872441
En esa zona está también el Hotel Opera Frankling con buenos elogios de algunos foreros y decían que hablaban español.
Mientras no te contesta algún experto, parece ser que la zona entre Opera y Louvre, es muy buena para alojarse.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
loli1966 Escribió:
Gracias Mariposa03 ya mire los comentarios y veo que esta en el distrito 9? que tal es ese distrito para poder ver lo maximo...
Gracias
Siento no poder contestarte, yo estoy como tú, preparando un viaje a Paris. He leido en el foro que el arrondisement 9 (opera) es un sitio tranquilo y con hoteles de muchos precios. Los expertos aconsejan un hotel con boca de metro cerca pues en Paris no está concentrado todo lo interesante y/o turístico y tendrás que desplazarte.
Lee los hilos de Paris tienen muy buena información sobre museos y visitas, transportes, donde comer, traslados a Versalles, Disney, los barcos del Sena etc etc. www.losviajeros.com/foros.php?f=28
Hola, alguien sabe de la zona de Montorgueil? Estoy a la espera de confirmar el alquiler de un apartamento en esa zona pero no sé si está bien o no, es insegura, hay malas pintas, etc. En concreto, es el 22 Rue Dussoubs. Lo he buscado en googlemaps pero no viene la imagen en sí. Se ve que son calles estrechitas, no sé si peatonales. Muchas gracias
Hola marialuisa7, yo aun no he estado en paris pero segun las recomendaciones de muchos foreros esa zona es de las mas recomendadas y mas centricas, creo haber leido que la rue montorgueil es una calle peatonal de comercios y restaurantes, saludos
Hola, alguien sabe de la zona de Montorgueil? Estoy a la espera de confirmar el alquiler de un apartamento en esa zona pero no sé si está bien o no, es insegura, hay malas pintas, etc. En concreto, es el 22 Rue Dussoubs. Lo he buscado en googlemaps pero no viene la imagen en sí. Se ve que son calles estrechitas, no sé si peatonales. Muchas gracias
Todo paris, especialmente el central, como es esa zona, es seguro y sin "malas caras".
Hola!
Voy a viajar SOLA París en Agosto. No conozco la ciudad. Me podriais recomendar una zona segura y en la que pueda bajar del hotel por ejemplo a las 10 de la noche para cenar y volver a mi habitación sin tener que abandonar la calle, que por cierto me gustaria estuviera concurrida a esa hora. Tengo un poco de miedo...
Gracias!
La Etoile es como se conoce a la estrella de 12 avenidas radiales que confluyen en el Arco del Trinfo.
De hecho el Arco en sí mismo se encuentra el la Place de l'Etoile
Hola!
Voy a viajar SOLA París en Agosto. No conozco la ciudad. Me podriais recomendar una zona segura y en la que pueda bajar del hotel por ejemplo a las 10 de la noche para cenar y volver a mi habitación sin tener que abandonar la calle, que por cierto me gustaria estuviera concurrida a esa hora. Tengo un poco de miedo...
Gracias!
A mí me gusta el Barrio Latino o la Isla de San Luis, junto a Notre Dâme y más tranquila. Ya en segundo lugar la zona de la Ópera. Te permiten salir de noche, ver ambiente, sentirte segura y no estar incómoda por estar sola
La zona de l'Etoile me parece más adecuada para verla de día, tiendas, grandes espacios...