Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 152593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Queremos pasar el Fin de Año en Parìs. Como vamos con dos niños no muy pequeños quisieramos ubicar un hotel desde donde se pueda ir andando a la zona de la Torre Eiffel y alrededores esa noche. Alguien me recomienda alguno??? Lo mismo para la cena, algun sitio bonito y especial?? Gracias a todos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibis Cambronne, muy bien conceptuado por foreros varios
⬆️ Arriba

Willy Fog

10 km del centro es probable que ya te hayas ido de Paris.
Y todo depende de qué -excatamente- definas como centro.

El transporte público, metro especialmente, es excelente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene referencias de los aparthoteles "residhome"?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como es en agosto mi viaje a París, no voy a poder leer muchos post, porque si lo pienso mucho no tendré muchas opciones de reserva.
Alguien conoce alguno de estos dos hoteles?:
Hotel Europe Saint Severin y el otro es el hotel Cluny Square.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Ibis Cambronne, muy bien conceptuado por foreros varios

Hotel Tourisme, está muiy cerca de la Torre Eiffel, a cinco minutos andando y la zona está bastante bien, tienes braseries, cafeterias, supermercados.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Somos una pareja de más de 26... Jeje... Viajamos a París del 4 al 8 de septiembre. En principio y salvo que me aconsejeis algo mejor, nos hospedamos en el Edén Opera, 300 euros 4 noches con edreams. Opioniones de alguien que tenga referencias recientes PLEASE!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Nosotros estamos mirando el hotel IBIS TOUR EIFFEL. Alguien lo conoce? Q tal es la zona? Sé que tenemos una parada de metro muy cerca (cambronne). 6 noches 2 personas = 384€ solo alojamiento.
X cierto el desayuno nos costaría 7,5 x persona y día... Creeis que vale la pena desayunar en el hotel o es mejor y más barato comprar algo fuera para desayunar?
⬆️ Arriba

Experto

Solo una consulta más sobre el Ibis tour Eiffel, en la web dicen que tiene wifi en las habitaciones pero en algunos comentarios que he encontrado en otras web sólo dice que hay en el lobby... Alguien puede confirmarlo?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

A los que habeis estado en el ibis cambrone,quiero hacer un par de preguntas:os ponen toallas?la cambian todos los días?en cuanto a limpieza que tal?tiene un frigo.tipo minibar,para poder meter nuestra comida???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Si tiene wifi en las habitaciones, teneis que pedir la clave en recepción y listos, la cambian cada 24h. Creo recordar.

Si ponen toallas y las cambian si las pones al suelo o en la ducha. No tiene nevera y hacen la limpieza a diario, nosotros no tuvimos problema, pero recordar que son habitanciones sencillas, funcionales y practicas, con todo lo necesario pero no espereis algo con encanto. La foto que sale en su web es real.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Consejo para los que estén buscando hotel con niños pequeños: fíjense en las condiciones del hotel para los niños. Al hacer la búsqueda por ejemplo con Booking,a mi sólo me ofrecía hoteles familiares en cuyas habitaciones cabían 4 personas. Sin embargo,buscando habitaciones dobles y mirando las condiciones particulares para niños,encontré muchos que decían que los menores de una edad determinada no pagaban
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando con el buscador pero no encuentro a nadie que se haya alojado en el camping Bois de Boulogne, por que quiero hacer una reserva para el 31 de agosto y no me contestan, no se como tengo que hacer, alguien ha ido?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Remo, nosotros buscamos un hotel "decente" que este bien situado y no sea excesivamente caro, una última pregunta... Vale la pena el desayuno o es mejor comprar algo fuera es que nos cuesta 7,5€ por persona y día y la verdad nos parece un poco caro.

Gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos dando vuelta a los hoteles, que tal el Best Western Aida Opera? es un poco más caro pero creo q está mejor situado?
Es que hay tanto donde escoger que se hace dificil decidirte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que por favor alguien me recomendase hoteles cerca de la madeleine. Porque me gusta esa zona pero tengo ciertas dudas con el hotel que elegí.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo el Hotel Troyon, esta a 50 metros del Arco del Triunfo, sales del hotel y tienes de todo: bus, metro, en la esquina una bar para cenar o comer por 10€....en fin.....a nosotras nos escanto, la gente de recepción es muy maja, chapurrean español.

Los desayunos correctos. Camas comodas. Hacen limpieza a diario con cambio de toallas y sabanas. Tiene nevera y tv (se ve algun canal español internacional). La unica pega es que no hay aire acondicionado, pero bueno si vas en una epoca no muy calurosa no lo notas. Y la zona es tranquila. Ademas nosotras estabamos todo el día fuera, así que en realidad como solo era para dormir, es ideal, totalmente recomendable-
⬆️ Arriba

Willy Fog

molinenca Escribió:
Muchas gracias Remo, nosotros buscamos un hotel "decente" que este bien situado y no sea excesivamente caro, una última pregunta... Vale la pena el desayuno o es mejor comprar algo fuera es que nos cuesta 7,5€ por persona y día y la verdad nos parece un poco caro.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Pues no puedo decirte pues no estaba incluido en el precio, pero unos conocidos si lo utilizaron y les gustó, es buffet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

avisil Escribió:
Hola!
Consejo para los que estén buscando hotel con niños pequeños: fíjense en las condiciones del hotel para los niños. Al hacer la búsqueda por ejemplo con Booking,a mi sólo me ofrecía hoteles familiares en cuyas habitaciones cabían 4 personas. Sin embargo,buscando habitaciones dobles y mirando las condiciones particulares para niños,encontré muchos que decían que los menores de una edad determinada no pagaban

Cierto, hay que mirar diferentes webs, por ejemplo en los Novotel hasta los 16 años no pagan y tienen el desayuno gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Antes que nada gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya hemos reservado el hotel: HOTEL MONTEROSA (renovado completamente y abierto hace 2 meses) 6 noches 2 personas con desayuno incluido= 331,20€. Esta cerca de la estación de St. Georges (no es muy céntrico pero tiene muy buena pinta... Ya os contaré a la vuelta)
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes