Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 62 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recomiendo encarecidamente una empresa de guia turistica, es gratuita, tu pagas la voluntad y te enseñan la ciudad en español (entre otros idiomas) en 3-4h. Tb hay otros tours que son pagando, puesto que entras en los emplazamientos. Hay varios paises y están en expansion.
Yo he estado en uno en praga y otro en amsterdam, y una amiga mia otro también en dublin, y estamos encantadas. Totalmetne aconsejable.
Aquí os dejo la pagina:
www.newparistours.com/index_es.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nene86:

¿A qué hora empieza el tour?

Gracias

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

BURBUJA tienes razón yo visite Amsterdam en Mayo con ellos y fue genial. Cuando llegas a una ciudad nueva estas desorientado y ellos con su tour te situan y después tu haces la tuya pero ya sabes donde estas. En Paris empieza a la 11. Y SI DAS LA VOLUNTAD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he leído en la ´página web de este tour se necesita un grupo mínimo de 10 participantes y que hay que pedirlo con antelación, ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como lo haran en Paris. Creo haber leido que no se tienes que reservar, solo tienes que estar a la 11 en la Fuente de la PLAZA SAINT-MICHAEL en el Quartier Latino.
En Amsterdam quedamos a la 11 en la plaza Dam y conforme se acercaba la hora empezaron a salir españoles por todas partes y nos juntamos mas de 100 personas. Después nos dividieron en grupos de 20 y unos chicos españoles no explicaron todo. Fue genial en Paris espero que sea igual.
Los españoles estamos en todas partes así que seguro que superas los 10. Je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Seguro que sí somos más de 10 y más en Agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Evapablo.

Cuando vas juali???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy lluna
Y estoy pensando en coger l paris musseum y la paris visite.
Alguien sabe si con la paris visite entran los traslados de CDG a la opera con los Rossybus.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de registrar y llevo algunas horas leyendo sus posts, que buen foro!! creo que aquí podre resolver algunas dudas de mis viajes y recibir consejos para algunos articulos.

Tengo un enlace con algunos consejos sencillos, practicos y utiles para tomar en cuenta cuando se viaja a Paris, ojala puedan añadir sus propios consejos de viaje, me serian muy utiles, gracias y estaré por aquí!!

europa.suite101.net/ ...el-viajero
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluna95 Escribió:
hola soy lluna
Y estoy pensando en coger l paris musseum y la paris visite.
Alguien sabe si con la paris visite entran los traslados de CDG a la opera con los Rossybus.
Gracias

No lo encontré expresaente en ninguna parte pero dado que aceptan el Pass Navigo SUPONGO que aceptan la PV
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupivi Escribió:
Hola, me acabo de registrar y llevo algunas horas leyendo sus posts, que buen foro!! creo que aquí podre resolver algunas dudas de mis viajes y recibir consejos para algunos articulos.

Tengo un enlace con algunos consejos sencillos, practicos y utiles para tomar en cuenta cuando se viaja a Paris, ojala puedan añadir sus propios consejos de viaje, me serian muy utiles, gracias y estaré por aquí!!

europa.suite101.net/ ...el-viajero

Lupivi, gracias por compartirlo.
Pero tendrás que corregir
Si tu permanencia en París será de más de dos días y tu plan es recorrer muchos museos, tal vez te convenga adquirir el pase de museos y monumentos de París, lo que te permitirá visitar más de 60 museos evitando las molestas filas (y su consiguiente pérdida de tiempo) y ahorrándote algunos euros; has una lista de los que deseas conocer y toma en cuenta que muchos ofrecen precios muy reducidos para los menores de 25 años y gratuitos para los menores de 18 años, con esa información podrás decidir si la compra del pase es conveniente o no. Los pases se venden en cualquier oficina de turismo de la ciudad y en muchos de sus museos y monumentos, pregunta por ellos.

Dado que no son precios reducidos sino gratuidad para los menores de 26 años siempre que sean comunitarios.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uff!! gracias lualpa!!! entonces los menores de 26 años no pagan boletos en museos si van en grupo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hice el cambio, muchas gracias lualpa por hacerme la observación!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupivi Escribió:
uff!! gracias lualpa!!! entonces los menores de 26 años no pagan boletos en museos si van en grupo??

No, vayan como vayan. Mirá
es.parisinfo.com/ ...ensenantes

Algo más que puede hacer falta: Mención con casi el mismo peso, del aeropuerto de Orly muy usado por líneas con origne en españa, también.
Y tal vez Beauvais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paquetes vacionales para Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

novato_soy Escribió:
Donde se podría encontrar un paquete que te incluyese las visitas programadas por Paris, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Gracias
Uno a uno de los hilos dedicados a París
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:

He leido en la página en inglés de las Torres de Notre Dame que de junio a agosto cierran tarde, pero no pone una hora concreta salvo para sábados y domingos (hasta las 11).

¿Sabeis a que hora cierran los días de diario?

Gracias y un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

uxmal Escribió:
Hola amigos:

He leido en la página en inglés de las Torres de Notre Dame que de junio a agosto cierran tarde, pero no pone una hora concreta salvo para sábados y domingos (hasta las 11).

¿Sabeis a que hora cierran los días de diario?

Gracias y un abrazo.
yo fui un lunes a ultimos de junio y cerraban a las 7 y media de la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marimarisina.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, a ver quien me echa una mano; visitar en un día

NOTRE DAME - ST. CHAPELLE - LOUVRE - PANTHEON

A ver quien se anima a hacer un posible planning con combinaciones de metro incluidas, y saber cual seria la mejor opción para poder disfrutar al maximo

Un saludo a todos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre
A pie hasta SC
A pie hasta ND
A pie hasta Panteon
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes