Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 39 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
BRINMA Escribió:
Hola a tod@s!! Os escribo para deciros que por fin nos vamos a Disney, el año pasado no pudimos pero ahora síiiiii!!
Llegaremos el martes 31 de agosto y la vuelta será el 4 de septiembre.
Viajamos en coche y nos alojamos en el Davy Crockett con media pensión standard, nos cogeremos la comida y por la noche cenaremos en la cabaña, en el Mc Donald´s , no sé algo rapidito supongo.
Somos un matrimonio con un niño de 6 años y una niña de 3.
Estaremos 5 días en el parque, creéis que serán demasiados para los niños?
Cómo me puedo planificar estos días, me podéis dar algunas ideas?
Con la media pensión standard, donde puedo comer, en cuál de ellos se come mejor?
Mil gracias, seguramente me asalten muchas dudas.
Salu2.

En este enlace tienes los sitios donde puedes comer según el tipo de media pensión que tengas contratada. También puedes comer en los otros pagando un suplemento:
www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
No creo que con 5 días se cansen los niños; al contrario, así podréis ir más relajados que si fuérais menos días

Bibiana1, muchas gracias!!
Me lo he guardado en favoritos!!
Una pregunta con la entrada puedes entrar por la mañana a un parque y por la tarde a otro, lo digo por si el último día queremos repetir en aquello que nos haya gustado más.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRINMA Escribió:
Bibiana1 Escribió:
BRINMA Escribió:
Hola a tod@s!! Os escribo para deciros que por fin nos vamos a Disney, el año pasado no pudimos pero ahora síiiiii!!
Viajamos en coche y nos alojamos en el Davy Crockett con media pensión standard, nos cogeremos la comida y por la noche cenaremos en la cabaña, en el Mc Donald´s , no sé algo rapidito supongo.
Con la media pensión standard, donde puedo comer, en cuál de ellos se come mejor?
Salu2.

En este enlace tienes los sitios donde puedes comer según el tipo de media pensión que tengas contratada. También puedes comer en los otros pagando un suplemento:
www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
No creo que con 5 días se cansen los niños; al contrario, así podréis ir más relajados que si fuérais menos días

Bibiana1, muchas gracias!!
Me lo he guardado en favoritos!!
Una pregunta con la entrada puedes entrar por la mañana a un parque y por la tarde a otro, lo digo por si el último día queremos repetir en aquello que nos haya gustado más.
Muchas gracias!!
¿Has comprado las entradas junto con el alojamiento? Imagino que sí, así que te darán una entrada válida para los 5 días, que te permite cambiar de parque las veces que quieras en un día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla: me podéis recomendar un hotel para dormir la noche del 4 al 5 de septiembre?? Es que en el Davy Crockett nos pedía un pastón por una noche extra!! Sería para descansar del quinto día de parque porque volvemos en coche a Barcelona y sería un palizón regresar sin descansar a parte de peligroso.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BRINMA Escribió:
Una preguntilla: me podéis recomendar un hotel para dormir la noche del 4 al 5 de septiembre?? Es que en el Davy Crockett nos pedía un pastón por una noche extra!! Sería para descansar del quinto día de parque porque volvemos en coche a Barcelona y sería un palizón regresar sin descansar a parte de peligroso.
Gracias!!
Te puedo recomendar el que nombraba unos mensajes más atrás, el Ibis que está en Val d'Europe. No he estado precisamente en ese, pero más o menos sabes lo que puedes esperar de esa cadena, y los precios no son muy altos. Junto a él también hay algunos más, como un ETAP, o un Novotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

payaso7d Escribió:
AVISIL
"Hola!
Yo estuve en julio en L'Elysée Val d'Europe (lo reservamos con booking y compramos a parte las entradas a los parques). Eramos dos adultos y dos niños. Nos quedamos dos noches y nos salió 214 euros con desayuno incluido. Fuimos dos días a Disney y el tercero,como teníamos el vuelo a medio día, nos dimos una vueltita por el centro comercial que teníamos en frente, que era enorme.
Nos decidimos por ese hotel porque salía muy bien de precio y porque en los de Disney nos cobraban la entrada a los parques el tercer día,que no íbamos a ir."

Hola AVISIL, a ver si me echas una mano: Nosotros nos vamos al ELYSSE a finales de agosto, ¿como está el hotel? está bien??? hay autobuses de vuelta desde el parque hasta que hora??? el día de salida sabes si te dan la opción de dejar allí las maletas???
...espero tu respuesta, un saludo y gracias

Hola!
El hotel nos pareció bien para ser un tres estrellas. Habitación amplia, con pantalla plana,con wifi gratis, por supuesto limpia. Ninguna queja. Ah si! El champú y gel que pusieron fue insuficiente para 4.
Sólo estuvimos dos noches y al tener dos niñas pequeñas, salíamos sobre las 10 y regresabamos sobre las 9. Puede ser que tenga por ahí la tarjeta que me dieron en el hotel para saber los horarios de los autobuses. Mañana la busco y te digo.
Tienen un cuartito donde puedes dejar las maletas tanto a la llegada como a la salida del hotel.
Si tienes más preguntas...
⬆️ Arriba

Experto

avisil Escribió:
payaso7d Escribió:
AVISIL
"Hola!
Yo estuve en julio en L'Elysée Val d'Europe (lo reservamos con booking y compramos a parte las entradas a los parques). Eramos dos adultos y dos niños. Nos quedamos dos noches y nos salió 214 euros con desayuno incluido. Fuimos dos días a Disney y el tercero,como teníamos el vuelo a medio día, nos dimos una vueltita por el centro comercial que teníamos en frente, que era enorme.
Nos decidimos por ese hotel porque salía muy bien de precio y porque en los de Disney nos cobraban la entrada a los parques el tercer día,que no íbamos a ir."

Hola AVISIL, a ver si me echas una mano: Nosotros nos vamos al ELYSSE a finales de agosto, ¿como está el hotel? está bien??? hay autobuses de vuelta desde el parque hasta que hora??? el día de salida sabes si te dan la opción de dejar allí las maletas???

Hola!
El hotel nos pareció bien para ser un tres estrellas. Habitación amplia, con pantalla plana,con wifi gratis, por supuesto limpia. Ninguna queja. Ah si! El champú y gel que pusieron fue insuficiente para 4.
Sólo estuvimos dos noches y al tener dos niñas pequeñas, salíamos sobre las 10 y regresabamos sobre las 9. Puede ser que tenga por ahí la tarjeta que me dieron en el hotel para saber los horarios de los autobuses. Mañana la busco y te digo.
Tienen un cuartito donde puedes dejar las maletas tanto a la llegada como a la salida del hotel.

Muchas gracias...espero a ver si encuentras los horarios jejejeje...aun así si te acuerdas de algo que destacar y me lo quieres comentar pués mejor, por cierto la zona es buena???de gente me refiero

Un saludooo y graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

payaso7d Escribió:
avisil Escribió:
payaso7d Escribió:
AVISIL
"Hola!

Hola!

Muchas gracias...espero a ver si encuentras los horarios jejejeje...aun así si te acuerdas de algo que destacar y me lo quieres comentar pués mejor, por cierto la zona es buena???de gente me refiero

Un saludooo y graciassss
Pues la zona me pareció como una ciudad dormitorio, claro que yo fui en fin de semana. El hotel muy tranquilo.Los alrededores los vi cuando iba en autobús para Disney y las calles parecían todas iguales,sin gente. El centro comercial sí que tenía vida y sólo tienes que cruzar la calle para entrar en él.
Los autobuses para Disney se cogen justo delante del hotel y luego te dejan allí otra vez.
Encontré la tarjeta! Horarios de vuelta por la noche, de Disney al hotel: 20:05,20:55, 21:20, 22:15, 23:15,23:35 y 0:00
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas:

1º he leido que si estas alojado en los hoteles de disney tienes derecho a entrar 1 hora antes al parque que la gente que no pernocta allí.

Es cierto?

2º viajo con un niño de 2 años, que no podrá subirse a muchas atracciones. Pero que atracciones son las que me recomendais para él? y de esas cuales tienen + colas?

Gracias

Última edición por Wenceslaos el Mie, 28-07-2010 0:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wenceslaos Escribió:
he leido que si estas alojado en los hoteles de disney tienes derecho a entrar 1 hora antes al parque que la gente que no pernocta allí.

Es cierto?
Echa un vistazo a este enlace
noticias.disneylandparis.es/ ...ours.xhtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BRINMA Escribió:
carmencarpinter Escribió:
BRINMA Escribió:
BRINMA Escribió:
Salu2.

Nadie me respondeee???
Hola BRINMA , nosotros hemos estado la semana pasada también 5 días y no nos a sobrado nada de tiempo (vamos, que los niños nos decían que si nos podíamos quedar allí a vivir).Con 5 días te da tiempo a verlo todo, eso si, nosotros madrugábamos bastante para estar a las 8 en el parque.
Nosotros cenamos 2 noches en el Plaza Gardens que te entra con la MP stardard y la verdad es que fenomenal; eso sí, reserva antes . Que lo paseis muy bien , aquello es MARAVILLOSO

Gracias carmencarpinter!!! A qué hora abren el parque a las 8?? Sabes dónde puedo encontrar los horarios del parque para las fechas que yo voy (del 31 de agosto al 4 de septiembre)?
El Plaza Gardens ya nos lo han recomendado, alguna sugerencia más aunque nosotros iremos a comer y la cena la haremos en la habitación con una niña de 3 años nunca se sabe después de un día tan ajetreado!!
En las fechas que vas tú, el parque abre a las 8 (EMH), y cierra a las 19,00. Lo puedes mirar en la página de Disney.
De restaurantes, también fuimos al Lucky Nugget, es buffet y hay personajes que se van pasando por las mesas, como es mas caro que la MP standard, pagas con los cupones y la diferencia en metálico(nosotros que somos 5, 2 adultos y 3 niños pagamos unos 60 euros).
Si tienes más dudas, aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,voy la semana que viene a Paris y por supuesto voy a disney,cuanto cuestan las entradas?me recomendais comprarlas allí mismo o en algun otro sitio de paris?
Gracias ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Gracias avisil por la info, una ultima duda, tengo entendido que los alojados en el elysse tiene el acceso 2 horas antes al parque como los hoteles disney, ESTOY EN LO CIERTO???

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy intentando encontrar info sobre como comprar las entradas a Disney y como llegar y volver del parque. Alguien tiene un minutillo para ayudarme??? Me alojo en Montparnasse
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta para todos, en relación a la anterior, acabo de estar leyendo y me surge una duda...

Voy al Elysse y las entradas las he sacado directamente a Eurodisney, aquí viene mi pregunta, ¿tengo acceso 2 horas antes a los parques??? es que he leido algo de que es con un paquete de hotel + entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

payaso7d Escribió:
Otra pregunta para todos, en relación a la anterior, acabo de estar leyendo y me surge una duda...

Voy al Elysse y las entradas las he sacado directamente a Eurodisney, aquí viene mi pregunta, ¿tengo acceso 2 horas antes a los parques??? es que he leido algo de que es con un paquete de hotel + entrada

Hola payaso7d

Si te lees el segundo post de esta misma página verás un enlace que ha puesto Bibiana en donde te lo aclara.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmikiu Escribió:
Hola! Estoy intentando encontrar info sobre como comprar las entradas a Disney y como llegar y volver del parque. Alguien tiene un minutillo para ayudarme??? Me alojo en Montparnasse
Gracias!

Hola inmikiu

Sobre tu segunda pregunta hay un hilo en el Foro llamado Transportes y Desplazamientos a Disneyland París, mira allí o formula allí tu pregunta.

Sobre las entradas léete las últimas páginas de este hilo porque en cada una de ellas hay mucha información.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

CHIKY perdona entiendo que no tengo acceso dos horas antes o una vez allí al estar alojado y con la llave de mi habitación no habrá problemas y podré entrar???? saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

payaso7d Escribió:
CHIKY perdona entiendo que no tengo acceso dos horas antes o una vez allí al estar alojado y con la llave de mi habitación no habrá problemas y podré entrar???? saludoss
Creo que el último párrafo te lo aclara:
"Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney", o sea, que si en tu reserva van incluidas las entradas al Parque, puedes entrar en las horas extra enseñando la llave de la habitación o el pase del bus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SUBTIPO Escribió:
Hola a todos,voy la semana que viene a Paris y por supuesto voy a disney,cuanto cuestan las entradas?me recomendais comprarlas allí mismo o en algun otro sitio de paris?
Gracias ºOº
En el siguiente enlace tienes los precios de las entradas oficiales:
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Puedes comprarlas allí mismo, en las estaciones de RER, en tiendas Disney...
Puedes tambier leer las últimas páginas del foro para encontrar información sobre las entradas Francillien, que puede que te interesen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en el hotel Cheyenne la última semana de agosto durante 3 noches y 4 días de parque. Mi gran duda es la comida, me han dicho que en el parque se come mal y caro y me han aconsejado llevar embutido y pillar pan en el desayuno para hacer bocatas. No se si esto es cierto o luego no es tan caro y no merece la pena andar cargando todo el día con comida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes