Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa (cada vez que veo tu avatar empiezo a cantar Hey Hey Vicky, je, je).

Sobre lo del abono, vamos a estar 8 días. Queremos ir un día a Disney y otro a Mount Sant Michel . Por lo demás, patear bien París y todavía no he empezado a planear la visita, pero me imagino que emopezar a usarlo lo antes posible. De todas formas todavía me tengo que empollar lo de los bons de transportes y eso, pero se admiten sugerencias , ¡cómo no!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Par 8 dpias no hay abono que sirva.
Par Mt St michel OBVIAMENTE tampoco.

El abono más convenidnte (pero SOLO sirve de lunes a doming) Paris Navigo Decouverte

El otro muy ofrecido pero casi nunca rentable (para vos pero si par ala RATP): Paris Visite

Hay abonos de un día

Más info en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para usar la PND:

Orlybus hasta Denfert-Rocherau
Ahí Metro 4 hasta Gare de L'est
Y combinación con metro 7 hasta Cadet

No puedo ayudarte con el DONDE ya que nunca utilicé Orly.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Juali, hay máquinas expendedoras y algún que otro mostrador de la RAPT. También puedes preguntar en los mostradores de información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos por vuestra pronta contestación. Seguiré vuestros consejos y espero no perderme más de la cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juali Escribió:
Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.

Nosotros el año pasado llegamos a Orly también un lunes, allí cogimos el Orlybus hasta la estación que te ha indicado Lualpa. Y una vez en esta estación compramos las Navigos (llevábamos preparadas nuestras fotos) en la taquilla. La chica fue muy amable con nosotros y todo fue muy rápido y sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes