Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Gracias Lualpa (cada vez que veo tu avatar empiezo a cantar Hey Hey Vicky, je, je).
Sobre lo del abono, vamos a estar 8 días. Queremos ir un día a Disney y otro a Mount Sant Michel . Por lo demás, patear bien París y todavía no he empezado a planear la visita, pero me imagino que emopezar a usarlo lo antes posible. De todas formas todavía me tengo que empollar lo de los bons de transportes y eso, pero se admiten sugerencias , ¡cómo no!
Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.
Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.
Nosotros el año pasado llegamos a Orly también un lunes, allí cogimos el Orlybus hasta la estación que te ha indicado Lualpa. Y una vez en esta estación compramos las Navigos (llevábamos preparadas nuestras fotos) en la taquilla. La chica fue muy amable con nosotros y todo fue muy rápido y sin ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.