Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios que haceis, tras varios días aquí os pongo mi itinerario.

Primer día:
Llego a Paris sobre las 12. (Miercoles)
Centro Pompidou(entrar)
Jardín Tullerias
Louvre(entrar)

Segundo día: (Jueves)
Disneyland

Tercer día(Viernes)
Versalles
Plaza Concorde
Grand y Petit Palais
Campos Eliseos
Arco Triunfo (subir)

Cuarto día (Sabado)
Notre Dame (entrar)
Sta Chapelle (entrar)
Orsay (entrar)
Panteo (entrar)
Jardines Luxemburgo
Torre Eiffel (subir)

Quinto día (Domingo)
Invalidos (entrar)
Museo Rodin (entrar)
Museo Cluni (entrar)
Sorbona
Sagrado Corazón (entrar)
Plaza Vendome
Madeleine (entrar)
Galerias Lafayette
Opera Garnier (entrar)
Moulin Rouge

Sexto día (Lunes)
BAstilla
Plaza Vogues
Hotel Ville
Montparnase
Catacumbas

Creo que el quinto día esta muy cargado, pero aun me queda otro día allí, para ver lo que no haya podido cumplir.
¿Como lo veis?
ESpero de vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Sagrado Corazón está mal ubicado.
A lo sumo al final del día ... Después del Moulin Rouge

Consejo (perfectamente ignorable): Graficá los días con Google Maps para ver la lógica o viabilidad de los itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo, somos una pareja menor de 26 que vamos a Paris en Agosto y queria saber que tal esta mi itinerario, muchas gracias:

Día 1º: Lunes

Legada Orly sobre las 10:00
Llegada Hotel 11:30 (Rue Juge)
Arco del Triunfo
Avenida Campos Eliseo (Fnac para recoger las entradas de Disney)
Grand & Petit Palais (por fuera)
Campos elíseos
Place de la Concorde
Madeleine
Place Vendome
Opera Ganier (por fuera)
Galeries Lafayette
Forum les Halles (paseo rapidillo)
Centre Pompidou
Crucero Sena desde el Pont Neuf

Día 2 : Martes
Dineyland

Día 3: Miercoles

Louvre Tempranito (sala egipcia, Gioconda … lo esencial)
Arc du carrousel du Louvre
Palai Royal
Jardin des Tuileries
Place des Vosgue
Bastille
Opera Bastille (por fuera)
Cena en LTB
Trocadero
Campos de Marte

Día 4: Jueves

Disney Studio

Esto es lo que he confeccionado hasta ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm debes de incluir notre dame, antes o después del crucero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre jardin de Tullerias y Place de Vosges tenés un MUY BUEN tramo.
Notre Dame y Sainte Chapelle.
Barrio latino
Montmartre
Para mi es lo más conspicueo que falta

Y tal vez Invlidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido que me decir que voy de lunes a lunes y todavia no he terminado el itinerario, entre el Jardin y la Plaza de los Vosgues meter el barrior latio dará tiempo?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 5: Viernes

Museo de Orsay
Invalides (dome y museo)
Hotel le ville (ayuntamiento foto rápida)
Notre Dame
Santa Capilla
Cociergerie
Barrio Latino (comer por ahí y dar unas vueltas)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
Panteon
Jardin des plantes (no sé si merece la pena, opinen)
La Sorbona
Catacumbas
Torre Eiffel subida a la torre a eso de las 21 y 30 (entradas compradas previamente por internet)

Día 6: Sabado

Montmatre
Sacre cour
Place de tertre
Moulin Rouge
Montparnasse y arco de la defense
No se me ocurre nada mas (necesito ayuda)

Día 7 : Domingo

Versalles (¿a que se puede entrar gratis siendo menor de 26 aquí?¿ Tengo que hacer cola para las entradas en algunos de los sitios del recorrido en los que las entradas para menores de 26 son gratuitas?, después de Versalles no se que hacer)

Día 8: Lunes
A las 16:40 sale el avión desde Orly a Madrid ¿que puedo hacer hasta entonces?¿Que me falta por visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

ruben_gc Escribió:
Dia 5: Viernes

Museo de Orsay
Invalides (dome y museo)
Notre Dame
Santa Capilla
Cociergerie
Panteon
La Sorbona
Catacumbas
Torre Eiffel subida a la torre a eso de las 21 y 30 (entradas compradas previamente por internet)

Montmatre
Sacre cour
Place de tertre
Moulin Rouge

Versalles (¿a que se puede entrar gratis siendo menor de 26 aquí?¿ Tengo que hacer cola para las entradas en algunos de los sitios del recorrido en los que las entradas para menores de 26 son gratuitas?, después de Versalles no se que hacer)

A las 16:40 sale el avión desde Orly a Madrid ¿que puedo hacer hasta entonces?¿Que me falta por visitar?

Jeje empezando por el final, te diré que siempre que te vas de París te olvidas de ver algo. Y te lo digo yo, que he estado 16 veces. Lo mas importante no es hacer un itinerario, es disfrutar de aquello que veas. Con respecto a lo que preguntas del jardín des plantes, pues si eres aficionado o te gusta la jardinería esta muy bien. También está allí el museo de historia natural, con su galería de la evolución. Que al menos a mi me gusta mucho.
No tengas miedo en pasear de noche por París, es una ciudad muy segura. En la zona de la Bastilla hay bastante marcha, así como en los Campos Elíseos. Ahora bien, a partir de la 1 ya no hay nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben_gc Escribió:
Dia 5: Viernes

Museo de Orsay
Invalides (dome y museo) ------ metro al Hotel de Ville
Notre Dame -------------todo el mundo hace cola para subir a las Torres
Santa Capilla ------------todo el mundo hace cola pero vale la pena
Cociergerie --------------si no te interesa mucho la historia es soslayable
Panteon
La Sorbona
Catacumbas

Montmatre
Sacre cour
Place de tertre
Moulin Rouge -------- metro a MParnasse y después al Arco Defense

Si, se entra gratis pero tenpes que hacer la cola de los ue entran igual (que es mucho menor que las que tienen que comprar la entrada)

⬆️ Arriba

Willy Fog

vaquerika78 Escribió:
Saben de un alquiler de motos o bicicletas para recorrer la ciudada de Paris?
Voy a finales de agosto
Saludos

Finate si esto te sirve: www.scooter-apartment-rental.com/ ...ooters.htm

Para biclicetas, si tenés tarjeta de crédito con chip .... La ciudad de Paris te ofrece Velib

www.google.com/ ...;q=velolib
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
He visto que hay un recorrido que organizan que es gratuito y lo haces con guia, después tu das la voluntad al guia.

La empresa es:

www.newparistours.com/ ...rs_es.html

He enviado un mail para pedir información al respecto.

Me informan que hacen la excursion todos los días a las 11h en lengua Española.

Alguien ha realizado este recorrido con esta empresa?
Me pueden contar como les fue?

Que se tarda y si vale la pena?

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, de Paris que yo sepa en el foro nadie a comentado nada, pero esta misma empresa también hace por otras ciudades europeas como Amsterdam y allí nuestro compañero Bruce entre otros foreros si que lo hizo y estuvo encantado.

Yo también tengo curiosidad de como lo realizan, pues el centro Paris es muy grande como para hacerlo en 3 horas, así que si finalmente te decides a hacer el tour ya contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Alguien sabe donde se pueden encontrar recorridos marcados con google maps?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi viaje a parís quiero hacer dos excursiones por libre pero tengo dudas.
Una para hacer el crucero por el sena, debo reservar antes o se puede ir directamente al stan comprar tu ticket y montarte (no sé cómo funciona).
Segundo, para entrar en el louvre, he leído por ahí que si entras a partir de las seis de tarde es más barato. Es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De lo primero no puedo opinar.
De los segundo: Si, los miércles y viernes

6 euros (de 18 h à 21 h 45)
Billet valable pour les nocturnes au Louvre du mercredi et vendredi, excepté les expositions du hall Napoléon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De cruceros por el Sena tienes varios, solo paseo, con cena y el Batobus, que te subes y bajas tantas veces como quieras durante el día, nosotros cogimos este.

www.batobus.com/ ...spagne.htm

Te dejo la web de Paris donde te nombra diversos cruceros..

es.parisinfo.com/ ...bateau-es/
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos!! Primero que nada quiero agradecerles la gran ayuda brindada por todos los que hacen el foro, la verdad que me resulta indispensable su consulta a la hora de planificar mis viajes!

Segundo, les cuento con gran felicidad que en septiembre pasaremos unos días en París junto a mi marido y lo cierto es que armé el itinerario y quería ver qué opinan...tengo varios días, se que repito algunas visitas, pero la verdad es que no me decido si conocer algún parque por ejemplo o seguir caminando infinitamente por esta maravillosa ciudad...

Les cuento que nos encanta caminar, no somos de entrar mucho a museos, la idea es hacer el Louvre, el del Cluny y me recomendaron El Carnavalet.

Por otro lado, contamos con un presupuesto bastante acotado, somos argentinos jajaja, así que en cuanto a las atracciones mucho tour gratuito, subir a la torre obviamente y la idea es asistir a un show en Versailles, creo que nada más, a menos que me aconsejen algo IMPERDIBLE!!

Día 1
Llegada por la tarde
Ilhe de la Cite – Ilhe Saint Louis
Día 2
Mañana: River gauche
Rue Mouffetard - Jardines Luxemburgo - Recorrer Barrio Latino - Museo Cluny (entrar) - Sorbona - Comprar almuerzo en el mercado Maubert-Mutualité – recorrer Montparnasse
Tarde
Louvre (no entrar) - Tulleries - Concorde - Champs Elysees - Petit Palais - Grand Palais - Round Point - Av Montaigne - Pont de L´alma - Av du Presiden Wilson - Trocadero - Tour Eiffel (no subir)
Noche
Tomar un colectivo para ver París iluminado - Champs Elysees
Día 3
Mañana y primeras horas de la tarde: Le Marais
La idea es dar un paseo por este barrio que dicen que vale mucho la pena, este es el itinerario con las calles detalladas…
Place des Vosges - Maison Victor Hugo - Sully Hotel (visitar patio) - Rue Saint Antoine - Musee Carnavalet - Rue Malher - Rue des Rosiers (barrio judío) - Rue St Antoine 77 Village St Paul - Casa de The Mariage Freres 30 Rue Bourg Tibourg - Rue de Rivoli - Hotel de Ville - Fuente Stravinsky - Av Montorgueil - Rue du Renard-Pompidou - Pasaje de la Ancia 223 Rue Saint Martin - Forum des Halles - St Eustache - Bristot d'Eustache - Place des Victoires - Rue des petits champs - Recorrer la zona del Palais Royale - Le grand Colbert - Palais Royale - Angelina (Rue de Rivoli)
Tarde: Senna
Place Vendome - Cruzar el Río - Les Quais Pont des Arts
Noche
Pigalle
Día 4
Mañana: algún mercado
Marche D'Aligre, este mercado está cerca del hotel, no sé si alguien lo conoce y si vale la pena
Tarde
Louvre (no entrar) – Tulleries – Concorde - Grand Palais - Pont Alexander III – Invalides - Eglise del Dome - Motte Picquet - Champs de Mars - Torre Eiffel (subri a eso de las 18 para ver cdo anochece)
Noche
Trocadero - Palais Chaillot - Arco del Triunfo - Champs Elysees
Día 5
Mañana: Ilhe de la cite
Ilhe de la cite - Notre Dame Tour Gratutito 1 pm o 2.30 60 minutos - Ilhe Saint Louis (si vale la pena) - La Conciergerie - Hotel Dieu - Mercado de flores - Place Dauphine - St Chapelle
Tarde: Montmartre
Montmartre - a las 5pm es el free tour dersde Clichy - Entrar a Sacre Care h/10.30 pm - Pigalle
Noche
Notre Dame Night show 21 hs
Barrio Latino Café Concert (Le Piano Vache o Taverne de Cluny)
Día 6
Mañana: zona Opera
Palais Royale - Comedie Francese - Rue de St Honore h/ Rue Saint Florentin – Concorde - Rue Royale – Madaleine - Mercado de flores de la Madeleine - Place de la Madaleine – FAUCHON - Blvd. La Madeleine + Blvd. Des Capuccines - OPERA Garnier dar la vuelta - Galerías Lafayette / Le Printemps subir a la terraza por un café - Place de la Opera / Café de la Paix - Rue de la Paix – Vendome - Faubourg St Honore
18:00 hs salir para Versailles
La idea es asistir a un espectáculo de fuegos de artificio que sólo se llevará a cabo los fines de semana de septiembre y que se llama Les Noces Royales de Louis XIV estoy tratando de averiguar si alguien sabe algo de esto, y si vale la pena, se que está organizado por el Goupe F y que años anteriores se han llevado a cabo este tipo de espectáculos en Versailles.
Más que nada para saber si vale la pena porque es bastante caro, más para argentinos como nosotros jajaja
Día 7
Mañana: River Gauche
Jardin des plantes - Mezquita de Paris 3 euros - Desayunar the a la menthe 2 euros - Place Saint-Médard - Rue Mouffetard Gelati d'Alberto (número 45 ) H/ Rue Laplace – Pantheon - Jardines de Luxemburgo - St Suplice codigo da vinci
Tarde: River Gauche
Tour gratutito 2.30 pm 90 min Barrio Latino (ver Brochure) - Librería Shakespeare & Co en Metro St Michel - Blvd Saint Michel - Saint Germain des Pres - Pasaje Cour de Rohan - Blvd Saint Germain café le Procope rue l'ancienne comedie - Merenderar en La Jacobine Salon de The 59 Rue Saint-André des Arts - Le Bon Marche
Noche
Despedida contemplando la Torre Eiffel
Día 8
Mañana: Entrar al Louvre
Tarde: CDG
Bueno agradezco cualquier tipo de corrección o sugerencia a este itinerario.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beluguita, si se trata de ahorrar una de las cosas que puedo aconsejarte es ... No subir a la torre. La Torre Montparnasse (adefesio parisino si los hay) tiene vistas igual de hermosas y además tiene otras ventajas como ser más barata y menos colas e incluir a la Torre en las vistas.

Decís que no vas a acceder a nada más que la torre? Invlidos y Eglise de Dome, por ejemplo? Y otras cosas más que veo.

Otra cosa ... No sobre planifiques. Paris te sorprende a cada paso. El paseo por el Marais, encantador como sea, está con excesos de detalle.

Otra cosa para aorrar. 4.30 los sábados. Tour de ND en castellano.

¿Qué día de semana es cada día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Viajer@s!!

Éste es mi primer mensaje en el foro. Os he estado leyendo y seguro que me podéis ayudar en algunas dudas que tengo.

Veréis, mis hermanos y yo les hemos regalado a mis padres un fin de semana en París. Vuelan con Ryanair, desde Girona hasta el aeropuerto de Beauvais. Salen este viernes por la mañana y vuelven el domingo por la noche, en total son dos días y medio.

De momento aún no tenemos hecha la ruta, pero habíamos pensado que hagan un bus turístico el viernes. Y el sábado y domingo, cuando ya "conozcan" un poco la ciudad, viajen a su rollo en metro. ¿Cómo lo véis? ¿Lo del bus turístico está bien o es mejor hacerlo todo en metro?

Sobre la tarjeta Paris Visite, comprarían la de 3 días, que creo que cuesta unos 20 €. Sé que con ella te hacen descuento en el bus turístico pero, ¿sabéis si también hay descuento viajando en el bus-lanzadera que va del aeropuerto al centro?

Y por último, otra cosilla... Si por cualquier cosa tuvieran que pagar con tarjeta... ¿vale una de débito o tiene que ser una de crédito? Es por el tema de llevar tanto dinero en metálico encima...

Bueno, y de momento éstas son las dudas que nos han asaltado hoy. Durante esta semana iremos haciendo la ruta (con ayuda de guías, webs y éste foro ), y cuando tenga algo, os lo engancho aquí, a ver qué os parece.

Gracias por adelantado!!

Anna
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡¡¡¡¡ He vuelto de mi viaje a Paris y ha sido todo un exito gracias a vosotros,en especial lualpa.
El tiempo ha sido bastante malo,unos 10 grados de temperatura y nos diluvio 2 días,que para ser agosto ya le vale,aunque nosotros siendo de sevilla que esta semana a estado a 50 grados se agradece jejeje.Lo unico que he tenido que cambiar bastante el itinerario finalmente,asi que mejor no os lo pongo porque os volveria locos.Debido a la lluvia hemos tirado mucho del metro para ir a los sitios,aunque hemos andado como perros perdidos jajaja.Bueno ire mirando por el foro a ver en que puedo ayudaros,nuevamente gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes