Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, he estado leiendo y me e dado cuenta de que sabeis mucho de paris. Quisiera saber unas cosas, voy a viajar a paris en coche. Seguramente que cogeremos un albergue en el centro. Quisiera saber donde dejar el coche, o que podemos hacer.
Muchas gracias
Hola, he estado leiendo y me e dado cuenta de que sabeis mucho de paris. Quisiera saber unas cosas, voy a viajar a paris en coche. Seguramente que cogeremos un albergue en el centro. Quisiera saber donde dejar el coche, o que podemos hacer.
Muchas gracias
Hola ya hay un hilo abierto que se llama "conducir y aparcar en Paris" seguro que ahí encontrarás información interesante.
Saludos
Hola lualpa!
Espero que estés bien!! Me puedes decir en Paris y Madrid dónde puedo usar el carnet ISIC para descuentos (estudiante internacional) tomando en cuenta que no entraré a ningún museo!!
Otra duda vi una ruta de bus por Montmarte del RATP que la recorre de punta a punta por 1,60 euros.. Qué me dices?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
hola a todos, tengo muchas dudas porque estaré solo un fin de semana en Paris y quiero aprovechar al maximo! llego en la mañana del viernes y me voy al mediodia del domingo!
Como son esas conexiones del RER al metro? está bien señalizado?
Les cuento!
Llego al aeropuerto Orly desde Barcelona! y mi primera duda: Cómo puedo saber que terminar llegaré? compre el tiquek por vueling.com pero no me dice en la reserva en que terminal aterriza. Ayudenme los que hicieron esta ruta alguna vez!
Para ir de Orly a la estación Jourdain (cerca de mi hotel) ya vi que tomo el orlyval hasta antony y luego conecto vía en chatele-les halles para ir a jourdain pero mi gran duda: cómo se cuando es RER o cuando es metro? ahí me dice dónde me cambio? o todo es RER? el color de la ruta es para metro y RER por igual?
De las rutas a los sitios turisticos tratare de hacerlas sencillas caminando mucho en las que queden cerca y viajando en metro a las más lejanas, porque veo que cada sitio de interés turístico tiene un estación de metro
Luego parto de paris a madrid por el aeropuerto Charles de Gaulle, esa ruta también me la hice pero mi gran duda es que algunos puntos (hecho con el mapa virtual del metro de paris) me dice que es con RER y otras la M de metro...
No se si me hago entender! les agradezco mucho sus respuestas porque no tendre mucho tiempo y quiero tratar de no perderme..
Que tiquek de metro me recomiendan para la estadia del fin de seman? el los 10 pases?
Otra cosa hablenme de la seguridad del metro? solo llevo mi mochila de hombros!
Uno a este hilo que es uno de lso tantos dedicados a la ciudad
Hola, estoy leyendo a cerca de el barrio de Pigalle, el hotel en el que tenemos previsto alojarnos está en la Rue Jean Baptiste Pigalle, alguien puede decirme si la zona es conflictiva? me recomerdaríais cambiar de hotel por la zona?
¡¡Gracias!!
Conflictiva? Difícil categrización.
Para cierta gente puede parecer sórdida por la cantidad de sex shops pero nada más. Una forera comentó que estuvo por ahí con sus hijos adolescentes pero eque en ningún momento se sintió insegura.
Hola, estoy leyendo a cerca de el barrio de Pigalle, el hotel en el que tenemos previsto alojarnos está en la Rue Jean Baptiste Pigalle, alguien puede decirme si la zona es conflictiva? me recomerdaríais cambiar de hotel por la zona?
¡¡Gracias!!
Hola, conflictiva no es. Ahora bien si subes al boulevar donde está el molino rojo, se encuentra atestado de sex shops. Con la gente que gira en torno. Saludos
¡¡Gracias!!
Hola, conflictiva no es. Ahora bien si subes al boulevar donde está el molino rojo, se encuentra atestado de sex shops. Con la gente que gira en torno. Saludos
Gracias, encontré un hotel por 300 € 4 noches en esta zona´los comentarios en general son aceptables, para este precio, es el Edén Ópera, sólo me cabía la duda del barrio. De momento no cambio. Gracias.
Hola
Qué me dicen de la ruta de bus que hay por montmarte? se llama Montmartrobus de RATP, es una buena opción para ver todos lo alrededores y bajarse en sagrado corazon?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Hola
Qué me dicen de la ruta de bus que hay por montmarte? se llama Montmartrobus de RATP, es una buena opción para ver todos lo alrededores y bajarse en sagrado corazon?