Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 44 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Totizo, no, tampoco es así. Es que no sé si me pide un número móvil de Paris y estoy intentando poner el que tengo pero no lo acepta....¿alguien sabría qué puedo hacer o si alguien ha comprado las entradas a Disney por la Fnac qué tuvo que hacer para registrarse?. Mil gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opsss, ya está hecho. Es que no entendía que sólo era necesario un teléfono de los dos, el fijo o móvil; así que puse el fijo de un hotel cualquiera y ya está arreglado. Ya tengo mis entradas y mañana me marcho a la Ciudad de La Luz. Gracias Totizo por responderme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, una preguntilla...

Un amigo va a darme su billet ete francilien, querría saber si es posible que dos personas diferentes usen la misma entrada, ya que como sabeís se pueden ir 2 días diferentes separados en una semana, requisito que cumplimos.

Gracias por todo...

Vicky sabrías tú algo de esto???

Un abrazo y muchas gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy el día 13 de septiembre con la familia y vamos en tren.
Tengo muchas dudas que estoy resolviendo gracias a vuestros comentarios, pero la que no me queda claro es si el peque que tiene 2 años y medios se va a quedar sin montar en muchas atracciones? Ademas como la mayor tiene 6 años se montara en todo con la madre. Y yo podre montarme después sin guardar cola???? Para eso hay un pase especial no??

Gracias a todos , seguire leyendo.
Posdata, ya voy por la pagina 42 del hilo, ya me queda menos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el viernes pongo rumbo a Paris con la correspondiente visita obliga a Disneyland Paris. Pero antes quisiera consultar unas dudillas que tengo a los expertos, por que es nuevo para mi y el francés no lo dominamos ni lo chapurreamos siquiera...ola olá..

-Quiero comprar las entradas online. Mi pregunta es que se tiene que hacer al llegar allí con las entradas impresas en tu casa. ¿Tengo que pasar por taquilla (no creo porque te chupas cola y entonces que gracia tiene cogerlas anticipadas..) para que me las cambien por entradas físicas y válidas, o ya me voy a la entrada?.

- Después de los fuegos artificiales da tiempo de coger el rer de vuelta? a ver si nos vamos a quedar colgados...

Gracias de antemano.

Última edición por La_pitele el Mar, 03-08-2010 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

criskona Escribió:
Hola a todos, me voy el día 13 de septiembre con la familia y vamos en tren.
Tengo muchas dudas que estoy resolviendo gracias a vuestros comentarios, pero la que no me queda claro es si el peque que tiene 2 años y medios se va a quedar sin montar en muchas atracciones? Ademas como la mayor tiene 6 años se montara en todo con la madre. Y yo podre montarme después sin guardar cola???? Para eso hay un pase especial no??

Gracias a todos , seguire leyendo.
Posdata, ya voy por la pagina 42 del hilo, ya me queda menos.

Un saludo.

Si, se llama baby switch. Te copio lo que pone en la pagina oficial de Disney
Baby Switch
Dirigido a los padres con niños que desean entrar en las atracciones inaccessibles a los más pequeños, el "Baby Switch" permite acceder por turnos a la atracción sin necesidad de volver a hacer la fila de espera una segunda vez.
A la entrada le dices al cast memer que quieres hacerlo y el mismo te dira como, hay veces que te dan un papel y otras no.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que estéis planeando vuestra visita a disney a mediados de agosto:

Se conoce la fecha de apertura de Toy Story Playland, la nueva zona temática del parque Walt Disney Studios en Francia. Se sabía desde hace algunos días que podría ser el 17 de agosto según podíamos leer en varios sitios web. Ahora ya podemos considerar esta fecha como oficial y definitiva puesto que aparece en nuevos carteles colocados en el parking de los parques.

Como siempre, es probable que algunos días antes el público pueda acceder ya a la zona temática y sus tres nuevas atracciones en pre-apertura (soft opening).

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare.
Alguien me puede decir que tal es la experiencia de ir en tren, vamos en el Goya.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

En la página de disney, saqué los billetes de 29€ por persona.

Imprimé un folio en el que viene arriba como si fuera un billete, debajo menciones legales y luego publicidad. En total es un folio completo.

Pone

France Adulte
Billet eté francilien 1 parc
1 parc 29€
Mi nombre
Valable 1 jour le ...

Es en color....

Ahora viene la pregunta XDD ¿Es esta la entrada o tengo que pasar por algún sitio para que con este papel me den la entrada?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero12 Escribió:

Se conoce la fecha de apertura de Toy Story Playland, la nueva zona temática del parque Walt Disney Studios en Francia. Se sabía desde hace algunos días que podría ser el 17 de agosto según podíamos leer en varios sitios web. Ahora ya podemos considerar esta fecha como oficial y definitiva puesto que aparece en nuevos carteles colocados en el parking de los parques.

Como siempre, es probable que algunos días antes el público pueda acceder ya a la zona temática y sus tres nuevas atracciones en pre-apertura (soft opening).

Saludos!

Gracias por la info, yo vuelo el 17 (controladores mediante) y entraré al parque el 18... Así que espero poder (¡casi!) estrenar atracciones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

serch1 Escribió:
viajero12 Escribió:

Saludos!

Gracias por la info, yo vuelo el 17 (controladores mediante) y entraré al parque el 18... Así que espero poder (¡casi!) estrenar atracciones...

Cuida las atracciones que yo voy al día siguiente, el 19 jeje! que ganicas!!
⬆️ Arriba

Experto

BUenas....sabemos si hay novedades en cuanto a merchandising (ya sabeis regalitos jeje) para esta temporada??? ...ya nos queda poco y estamos deseandooooooo irnos...saludossssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicada la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 7-13 Agosto

El Festival de la Nueva Generación Disney

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

La banda de música de mi pueblo abrirá la Cabalgata del día 9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canario_18 Escribió:
La banda de música de mi pueblo abrirá la Cabalgata del día 9

Hola canario_18

¡Pero dílo todo hombre!

La Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra (Tenerife) actuará el próximo 9 de agosto en Disneyland París, en el pasacalles principal de apertura de la Gran Cabalgata

Banda Música de Valle de Guerra (Tenerife) en Disneyland París

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He leido bastante sobre las entradas Francilien y todavia me queda una duda.
Si las compro en Fnac Francia, tengo que ir luego a un Fnac de Francia a imprimirlas?
Es mas comodo comprarlas en la web francea de Disney?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

correcam Escribió:
Para Dani-Sanse, yo estuve la semana pasada, entré con entradas compradas de eté francilien, hice cola para canjearlas, pero, el segundo día pasas con la entrada original, sin hacer colas, NO son nominativas, cualquier persona puede entrar con ellas. Yo tengo 7 entradas de adulto y 6 de niño, que dejo a buen precio al que le interesen, ya que el segundo día no lo voy a poder disfrutar yo, evidentemente. Si os interesan mandadme un privado.

Correcam, esa entradas me pueden interesar porque vamos 2 adultos y 3 niños de 14, 12 y 6 años.
Todavia las tienes.
Si haces el favor enviame un orivado, yo no puedo porque soy novato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Ya compré mis entradas Francilien en la web de Disney por 29 euros, dónde se entregan cuando llego a Disney?, tengo que ir a alguna ventanilla especial o se hace cola con todas las demás personas.Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda , si compras la paris visite he visto que tienes desccuento en las entradas, pero tengo que esperar a ir al parque a comprarlas para poder acogerme al descuento?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , este mes de agosto voy a disney paris con mi hija , me gustaría saber si vale la pena comprar las entradas desde aquí (Tenerife) o no hay mucho jaleo en la entrada..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes