Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas estoy viendo para viajar a paris el hotel que e visto es el apollo opera tres estrellas.que tal esta?la zona es buena?buenas combinaciones para visitar la ciudad?
Hola , nosotros tenemos el hotel Ibis de la calle Cambronne a mas o menos 1Km de la Torre Eiffel , mi duda es si cerca hay algún sitio económico para cenar y alguna cafetería para desayunar al igual que algún supermercado para aprovisionarse , gracias.
Hola a todos, es mi primera visita a París, me alojo en el Hotel Eiffel Capitol, por los comentarios que he visto en las páginas de reserva está muy céntrico y bien comunicado, pero si alguien me puede decir si lo conoce y qué tal está y si me aconseja algo en especial por la zona (restaurantes, tiendas, etc.) se lo agradeceria!
En mi visita a paris me alojaré en el hotel tryp de saxe, sin desayuno, así que me tendré que buscar la vida para desayunar por allí. Está en el metro Ségur. Si conocéis algún sitio para desayunar os lo agradecería.
Además, me gustaría saber si es buena zona. Como han comentado en el foro de "comer barato en paris", la zona del barrio latino es buena para comer, por lo que veo en el mapa no está muy lejos, aunque no sé lo que se podrá tardar, pero es buena zona para ir por la noche andando desde el barrio latino a mi hotel?
En mi visita a paris me alojaré en el hotel tryp de saxe, sin desayuno, así que me tendré que buscar la vida para desayunar por allí. Está en el metro Ségur. Si conocéis algún sitio para desayunar os lo agradecería.
Además, me gustaría saber si es buena zona. Como han comentado en el foro de "comer barato en paris", la zona del barrio latino es buena para comer, por lo que veo en el mapa no está muy lejos, aunque no sé lo que se podrá tardar, pero es buena zona para ir por la noche andando desde el barrio latino a mi hotel?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, para comer tienes mucho mas cerca la Rue Cler, con restaurantes diversos y de todos precios. Hasta el barrio latino son unos 3 kilometros callejeando. Con respecto a a ir de noche paseando, puedes hacerlo sin problemas. Paris y esa zona son muy seguras de noche. Con respecto a desayunar aunque tu zona no es muy comercial, seguro que habrá alguna cafeteria o boulangerie.
Saludos
Muchas gracias a todos por la información. La verdad que es la tercera vez que voy a paris, pero siempre he ido en plan parejitas y hemos comido un poco lo que surjía, pero ahora voy con mis padres, mi hermano y mi cuñada y nunca han estado allí y no quiero que se queden sin probar nada de allí, pero tampoco que nos cueste un riñon, que somos 6!
Por eso, con toda la información que ponéis en los foros espero que me salga todo bien.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy buscando solución a un problemiya,y os estaria muy agradecido si me ayudaseis...
El caso es que hice una reserva con Ryanair un poco a lo loco,y resulta que contando con el autobus hasta Paris llegaria sobre las 24:00; y mi duda es si podria entrar en algun hotel a partir de esa hora.
Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial y de mucha ayuda!
Un saludo!
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy buscando solución a un problemiya,y os estaria muy agradecido si me ayudaseis...
El caso es que hice una reserva con Ryanair un poco a lo loco,y resulta que contando con el autobus hasta Paris llegaria sobre las 24:00; y mi duda es si podria entrar en algun hotel a partir de esa hora.
Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial y de mucha ayuda!
Un saludo!
Hola, bienvenido al foro. Claro que puedes entrar al hotel sin problemas. La gran mayoria tiene recepción 24 horas. Solo los muy pequeños o familiares que espresamente te digan un horario, no es así. De todas maneras cuando se llega tan tarde conviene hacerlo constar en el momento de la reserva. No vaya a ser que entiendan que no te has presentado y dispongan de la habitación.
Saludos
Un millon de gracias Totizo!!joe, menudo peso me quitas de encima!ya me veia cambiando el vuelo (con el correspondiente clavazo)...Ahora buscare por aquí un hotelillo apropiado a mis aptitudes...(es decir,barato y con jacuzzi!jejejj). Que va,a ver si encuentro algo por unos 50 la noche...
Pues seríamos mi novia y yo, 3 días, de jueves a domingo; y con un presupusto extremadamente limitado...Apartamento ya ni busqué, me imaginaba que seria más caro...Hotel estoy viendo un tal Hôtel Stars Arcueil, que segun dice aki me entraria en el presupuesto, entrada a partir de las 12 a.m.(que supongo que no tendria problema por entrar de madrugada...) Lo malo es que me queda bastante lejos de Porte Maillot que es donde me deja el bus del aeropuerto...
Saludos
Mira este, que aunque no lo he usado... Lo tenia fichado para si alguna vez voy solo (que sale mas caro).
Piensa que las distancias en paris lo importante es tener un metro cerca del hotel www.hotel-boissiere.com/4607.html
Pues me queda bastante mas cerca que los que tenía visto a precio razonable, vale 57 loros la noche, pero pa los días que yo necesito los marca en rojo, que en la leyenda significa "sur demande"; si me da tiempo les envio un correo, que me dice que "Il n'y a pas de réservation en ligne possible pour cette période, prière de contacter l'hôtel."
Gracias por la información.Saludos
Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.
Todas las aportaciones seran bienvenidas.
Un saludo, y de nuevo, MUUUUCHAS GRAXS
Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.
Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos
Hola:
Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos
Gracias. Estamos valorando la sugerencia de Etap. ¿Qe tal sera el La Villette ?
De momento va ganando puntos, que la cosa de pasta esta regilin con la crisis y hay que guardar mucho para visitar lo visitable en la ciudad. Jejeje
Estoy mirando para regalarle un viaje a Paris a mi novia para su cumpleaños en Noviembre.
Tengo visto el vuelo con RyanAir por unos 85€ i/v los 2 y ahora estoy mirando el hotel.
Quería preguntar opiniones de estos a ver si alguno los conoceis o los que hayais estado podeis decirme que tal está la ubicación o la zona
Est Hotel (3*) --> 49 Boulevard Magenta, 10. Gare du Nord --> El Est Hotel está en una céntrica ubicación, al lado de las estaciones de tren Gare de L'Est y Gare du Nord. Ofrece alojamiento asequible y un servicio atento.
Hôtel Royal Bergère (3*) --> 8 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra --> El Royal Bergere está localizado entre Montmatre y la Ópera Garnier.
Ambassadeur (3*) --> 153 Rue Legendre, 17. Palais des Congrès
Grand Hôtel De Paris (3*) --> 72 Boulevard De Strasbourg, 10. Gare du Nord
Bueno, a ver si alguno podeis ayudarme.
Muchisimas gracias!
Yo me alojare en septiembre en el hotel touraine opera, que me ha salido la reserva en atrapalo por 552 € sin desayuno (2 personas, 5 noches) que está muy bien, y los comentarios, después de leerme (sin exagerar) decenas y decenas de opiniones de muchos hoteles, los de este en particular son todos positivos. De todas formas, ya os contaré que tal la experiencia... Si es cierto que el hotel se encuentra en muy buena zona.