Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado mirando el foro y la página de la Torre Eiffel y debo ser algo "despistado" (por decir algo) porque no entiendo bien el funcionamiento (seguramente cuando me lo expliquéis diré ¡lógico!)
Mi pregunta es: siendo menor de 24 años, ¿si quiero subir al 2º piso en ascensor (6.50 euros) o por escalera (3.50) y luego allí al tercer piso (11.50), debo pagar la suma de ambos pisos (18 ó 15 euros respectivamente)? Porque entonces cogería directamente la de subir al 3º piso...Y en el caso de subir al 3º piso directamente, ¿luego al bajar puedes ver el 2º y 1º pisos??

Gracias por adelantado (pero es que no me aclaro!! jeje)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, al llegar al 2do psio si querés sacar para ir al 3er piso sacás el boleto diferencial y listo. 11.50E es el precio de la base al 3er piso.

Si no me equivoco 5E y creo que no hay tarifa reducida para ese segundo tramo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres coger colas vete temprano, a las 9 allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa! esperaba que la respuesta fuese así, porque el que te hiciesen sumar dos precios me parecía algo extraño. Entonces subiré hasta el 2º piso y después de ver todas las vistas, compraré para el último piso.
A la bajada del 3º, bajas en ascensor al 2º piso, y de ahí ¿puedes seguir bajando por escaleras u optar por el ascensor hasta los pies de la Torre?

Gracias por tu rapidez!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
Hola, ninguno. Se puede acceder solo al primero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTOY INTENTANDO COMPARA LOS BILLETES PARA SUBIR A LA TORRE EIFFEL EL 9 DE NERO Y NO ME DEJA.....¿Alguien sabe con cuanta antelación se pueden comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 60 días más o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Paris. Según he leido en el foro, la horas mas bonita para subir a la torre eiffel es sobre las 21 horas, pero seguro que habra mucha mas colas que por la mañana. Voy a sacar las estradas por internet ¿ Deberia de sacarlas ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marlon26 Escribió:
hola, a finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Paris. Según he leido en el foro, la horas mas bonita para subir a la torre eiffel es sobre las 21 horas, pero seguro que habra mucha mas colas que por la mañana. Voy a sacar las estradas por internet ¿ Deberia de sacarlas ya?
Acá viene el detractor de la Torre Eiffel.
Lo más bonito de la TE es la TE .... Cosa que obviamente NO se ve desde la TE.

Por lo que subí a tu gusto en cualquier horario pero mirá como la TE se enciende coontemplándola desde el Trocadero.

Para ver el espectáculo de cómo anochece en paris, es impagable la explanada del Sacre Coeur donde hasta podés sentarte con una botellita y gozar del espectáculo de Paris y más de un acróbata o cantante.

Sólo una opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber que beneficios hay comprando la entrada por internet para subir al 3 piso de la TE. Te libras de las colas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vs comprarlas hasta la segunda planta? ninguna.
De hecho, si después no udiers subir a la tercera planta .... Lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

A medias, te ahorras las colas de abajo de todo en taquillas, pero luego en la 2a. Planta tendrás que hacer la cola del ascensor para subir a la cumbre (3er. Piso) eso siempre y cuando, como te dice Lualpa, este abierta la cumbre, si no lo está no te devuelven el dinero, en caso de que hayas comprado por internet.

Quienes no compran anticipadamente, cuando estas haciendo cola para la taquilla ya ves unos paneles que indican si hay acceso a la cumbre o no, por lo que si esta cerrada en taquilla no te venden la entrada hasta ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
marlon26 Escribió:
hola, a finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Paris. Según he leido en el foro, la horas mas bonita para subir a la torre eiffel es sobre las 21 horas, pero seguro que habra mucha mas colas que por la mañana. Voy a sacar las estradas por internet ¿ Deberia de sacarlas ya?
Acá viene el detractor de la Torre Eiffel.
Lo más bonito de la TE es la TE .... Cosa que obviamente NO se ve desde la TE.

Por lo que subí a tu gusto en cualquier horario pero mirá como la TE se enciende coontemplándola desde el Trocadero.

Para ver el espectáculo de cómo anochece en paris, es impagable la explanada del Sacre Coeur donde hasta podés sentarte con una botellita y gozar del espectáculo de Paris y más de un acróbata o cantante.

Sólo una opinión.
Lualpa, se ve que o bien no has entendido la pregunta o yo no me he explicado bien. Estoy leyendo bastante en el fodo para preparar mi viaje a paris (felicidades a todos los que escriben, hay gran cantidad de información.) Ya tengo previsto los lugares de donde queremos ver la torre Eiffel, y a ella queremos subir sobre las 21 horas para interntar ver desde allí la puesta de Sol, quiero reservar las entradas desde internet, mi pregunta ha sido y es ¿Deberia reservarlas ya o no hay probrema en reservarla mas adelante? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo antes que puedas reservarlas mejor. Hay cupos.
⬆️ Arriba

Experto

marlon26 Escribió:

Yo voy a mediados de septiembre y también he estado mirando horas de luz y demás...Por lo que he podido investigar, anochece a eso de las 20.15 o así...así que si subes a las 21.00 quizá la puesta de sol ya no la veas o muy al final(por el contrario verás toda París iluminada supongo)...Pero vamos, tampoco estoy muy seguro de ello, es simple información
Yo supongo que lo que haré será ir con luz, ver las vistas con luz e ir ver atardeciendo...Pero eso depende ya de cada uno!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dayann Escribió:
Hola, me gustaría saber que beneficios hay comprando la entrada por internet para subir al 3 piso de la TE. Te libras de las colas??
PUES DECIRTE QUE NOSOTROS ESTUVIMOS ESTE MIERCOLES Y NO TUVIMOS PROBLEMAS PARA SUBIR SACANDO LA ENTRADA EN EL MOMENTO. ESTABAMOS A LOS PIES DE LA TORRE A LAS NUEVE MENOS CUARTO DE LA MAÑANA Y YA HABIA COLA PERO COMO A LAS NUEVE EMPIEZA LA VENTA PUES NO SE HACE LARGO. DECIRTE QUE A LAS DIEZ ESTABAMOS ARRIBA DEL TODO Y A Y MEDIA ABAJO YA DEL TODO. PARA MI ES MEJOR PORQUE LOS DIAS SUELESN ESTAR BASTANTE NUBLADOS Y LLUEVE MUCHAS VECES. SI RESERVAS PARA UN DIA Y ESTA LLOVIENDO S E TE ESTROPEA EL PLAN PORQUE NO SE VE NADA DE NADA. A NOSOTROS NOS HIZO NUBLADO Y HABIA EDIFICIOS QUE NO SE VEIAN BIEN. POR ESO TODO EL QUE PLANTEA LA HORA PARA LA PUESTA DE SOL ES UNA LOTERIA PORQUE LO RARO ES QUE HAGA SOL.
⬆️ Arriba
Asunto: Torre Eiffel y perros  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! primero he de decir que justo he descubierto este foro hoy, y ya me habeis ayudado un montón con millones de dudas que tengo.
El tema es que viajamos a París a final de mes, y nuestro problema es que llevamos un perro, uno bastante grandote, un labrador retriever. El alojamiento ya lo tenemos, hemos tenido bastante suerte con un apartamento a unos 20 min del centro de Paris, pero ahora me toca organizar un poco las cosas que vamos a ver y los itinerarios.
No se si alguien ha tenido la experiencia, pero me gustaria saber si los perros pueden entrar a la Torre Eiffel, es que envié hace días un email a la oficina de información y no me han contestado...También si sabeis de parques, monumentos o lugares de interés donde puedo acceder con el perro.
Muchas gracias a todos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel y perros  Publicado:

Dr. Livingstone

Usando la logica , creo que con perros solamente en algun parque,
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes