Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Algun restaurente cerca de la zona de la Ciudad de las Ciencias?
Estaremos alojados en el hotel Forest Hill La Villette
Muchas gracias
Justo enfrente tienes varios, incluso uno de la cadena bufalo grill, también tienes en la misma avenida en dirección a la parada de metro corentin cariou
Saludos
Hola amigos:
¿SItios recomendados para comer, desayunar, y cenar cerca del hotel Etap La Villette en el distrito 19? jejeje, distingo porque no es lo mismo.
Un momento.
Precisamente me estoy mirando la calle con google street view en las inmediaciones del hotel veo que justo al lado hay un supermercado, y a pocos metros un kebab, un japones, algo que parece cafeteria, un indio, una braseria, un chino, una creperia...uf! jejeje parece que la zona promete.
No obstante, se aceptan sugerencias por si alguien conoce por experiencia algun sitio ya.
Un par de cosas. Supongo que ya se habrá dicho, pero por favor como se pide en francés agua del grifo en un restaurante y si les sienta muy mal que se la pidas. Gracias
Jeje hay un lenguaje que nunca falla y evita malos entendidos...le señalas al camarero la jarra de agua de la mesa de al lado. Eso y una sonrisa es automatico.
Por favor , me podéis recomendar restaurantes buenos, bonitos y baratos en cualquier zona, pero en especial en el Barrio Latino y Montmatre. Gracias
Si son muchos los hoteles en París, restaurantes hay más del doble. Si quieres buscar restaurantes por zonas y precio y con alguna calificación, yo uso esta pagina. www.linternaute.com/restaurant/
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Me gustaría recomendar un restaurante kosher, pequeñito en le Marais , que se llama Pitzman. Me pareció muy auténtico, acogedor y con comida muy buena. Lo mejor la pizza.No sabía yo lo de la especialidad judía de la pizza, pero fue un hecho.Precio muy razonable , aunque como es costumbre, clavada en la bebida.Por cierto, creo que allí ni pedimos la jarra de agua, nos la pusieron directamente.
La dirección es 8 rue Pavee.
Por el contrario,de L'as du Falafel, nos salimos antes de pedir porque fueron bastante antipáticos, pero no puedo decir nada de la comida, claro.
El barrio latino está bien en algunos casos pero normalmente no tienen una gran relación calidad-precio. Está bien para comer no muy caro en París, pero normalmente la calidad no va muy allá. Como en todas partes es mejor moverse un poco de la zona más turística en sí.
Hay un sitio de raclettes y fondues que sí estaba muy bueno, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre. Mañana pregunto en el curro y si averiguo te recomiendo.
Los de Montmartre son más tirando a carillos, si no ya tienes crepes y demás. No sé decirte mucho porque no he entrado a ningún restaurante, por lo que vi por allí tenía pinta de cobrar sobre todo por el sitio.
EDIT: Sí, le Marais es ya mejor para ir a comer. Si no por ejemplo Montparnasse está a unas paradas de metro y tiene en general mejores restaurantes que el barrio latino y tampoco mucho más caros (dejando de lado kebabs y demás). Luego la zona también depende de lo que vayas a comer. En general en París hay casi más restaurantes asiáticos que franceses
Acabo de volver de Paris y me gustaria recomendaros el mejor restaurante en el que hemos comido en toda la semana.
Está en el barrio latino, en la famosa calle mouffetard, en el nº 85, se llama " La Grotte". Yo habia leido opiniones de que se comia barato en esta zona pero que no se esperara mucha calidad. Bueno pues aquí teneis la excepción.
A medio día comimos un menu de entrante + plato + postre por 14€ (para beber la famosa jarra de agua del grifo). Excelente comida tradicional francesa con un toque de cocina de autor. La presentación perfecta y el sitio acogedor y no tan pequeño como las tipicas braseries parisinas.
Comimos de entrante una sopa de cebolla gratinada y mi marido ensalada de guacamole con langostinos. De segundo los dos filet mignon, y de postre un paquetito de pasta filo relleno de plantano con salsa de chocolate y mousse de fresa. Decir que nos quedamos sorprendidos por la calidad, presentación y servicio del restaurante.
Tienen pagina web www.lagrotteparis.com donde sale un video del local, fotos y la carta.
¿Me recomendais un sitio para llevar a mi novia a cenar el lunes? Que sea cerca de la Torre Eiffel, para que me pille cerca del hotel jeje. He dicho sitio porque me vale restaurante o crucero-cena, pero a ser posible que no pase de 60€ por barba