Extremista fue tu mensaje a la primera suspensión, llamandonos dictadores y diciendo:
Quote::
"conozco dictaduras con mas libertad que este foro. NO he faltado al respeto a nadie y me habeis eliminado la cuenta sin posibilidad de defensa por mi parte."
Yo te conteste, con un mensaje bastante respetuoso, diciendo que si te parecia que el foro es una dictadura, que entonces la situación era la perfecta, que tu te ibas a un lugar mas libre y que nosotros seguimos aquí:
Hola
Estas son las normas de LosViajeros, las que tu libremente aceptaste al darte de alta:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro
La edición masiva de tus mensajes, supone la expulsión del foro. Esto no es una dictadura, es que no cumpliste con las normas, pero si tu consideras que este foro es una dictadura, no nos echaras de menos. Así ambos estaremos contentos, nuestros usuarios siguen cumpliendo con las normas y tu encontraras un lugar que te haga mas feliz, lejos de nuestro foro.
Creo que ambas partes ganamos con la nueva situación.
Mi mensaje fue respetuoso, te explicaba la norma que había incumplido y tu contestación fue breve, pero la misma.
Desde luego que es una dictadura y me parece increible la contestación que me has dado, después de esto si que no quiero saber nada de vosotros.
¿pero que contestación "increible" te habia dado?
Las normas del foro.
Se te explican las normas y vuelves a arremeter contra nosotros...
También incumpliste tu palabra, porque después de tu mensaje te volviste a dar de alta... O como entiendes lo de tu despedida "no quiero saber nada de vosotros". Supongo que significaba, "me voy a dar de alta de nuevo para continuar la discusión".
Y te vienes a continuar quejándote del trato de los administradores que es segun tu "extremista" y nos llamas dictadura una y otra vez. Que no te ibamos a dejar explicarte, que te ibamos a borrar el mensaje, etc...
No hay mas respuestas de administración por correo, el resto estan en el hilo. No he contestado a tus dos últimos email diciendo de nuevo, que eramos una dictadura y quejándote de nuestro trato.
Creo que todo esta dicho y visto, dijiste que solo había ocurrido eso, pese a que tenias mi respuesta, te quejaste del trato de los administradores, que en este caso es totalmente publico, pues no hay mas que lo visible en este hilo. Dijiste que el mensaje se te iba a borrar y que no se te habia dado oportunidad de explicarte, cuando tu nunca diste una explicación, sino que arremetiste contra nosotros.
Nadie te expulso por lo del comentario incorrecto (ilegal), se te dio un toque.
Lo de el montón de mensajes (tu dices "algunos mensajes", pero yo cuento un buen puñado) editados ya no tenia arreglo, pero lo de no asumir el error (hasta tu mensaje anterior) sino descargar tas las culpas sobre la "dictadura", no es tolerable.
Llamar dictadura al foro por aplicar las normas, es motivo sobrado de expulsión.
Vaciar un montón de mensajes del foro, es motivo de expulsión...
Liarla parda, cuando se te han explicado las cosas, "obviando" detalles necesarios para que los demas saquen conclusiones equivocadas, es motivo de expulsión.
El
multinick es motivo de expulsión...
Creo que esta mas que justificada tu expulsión.
No te des de alta de nuevo, porque ahora, después de que te hayas explicado, en esta "dictadura" se te cancelaran tus cuentas y se cerrara el hilo, ya que has tenido posibilidad de replica (en una dictadura no la habrías tenido)... Y ahora que cada cual saque sus conclusiones.
Eso si, tu sigues expulsada... Pero de verdad, si estas convencida de lo que dices, no te debería pesar.