Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias, bibiana1,
Para comprarlo tampoco hace falta poner la dirección francesa?
Otra pregunta para quien me pueda contastar , el pasaporte anual fantasy hay alguien que lo tenga?, necesito saber.... En la web indica 1 día de restricción, el primero. Pero cual es? el de la compra ?, el primer día que lo utilizas? si lo compras por internet anticipadamente, el día que vayas a utilizarlo no seia el primero, no?
Si alguen lo ha sacado alguna vez puede orientarme sobre como hacerlo ? ventajas y desventajas. Gracias
Última edición por Picsidiksy el Dom, 15-08-2010 10:47, editado 1 vez
Hola! acabo de llegar de Paris y fuimos dos días a Disney. Como no queríamos gastarnos mucho, en un principio pensábamos ir y volver a Paris los dos días, pero era una paliza de tren y metro hasta el apartamento; así que un día antes de ir a Disney, reservamos un hotelito simple a dos paradas de Disney en Torcy. El hotel es Mister Bed City Torcy y cuesta 50 euros la habitación doble por noche. Está bien para el precio que tiene y justo al lado de la parada de tren. Tiene un pequeño centro de ocio con restaurantes, cine y farmacia pegadito al hotel y se come muy bien en un restaurante Griego-Turco que hay en él. El desayuno del hotel cuesta 7 euros y es tipo bufé pequeñito, pero tiene un poco de todo excepto embutido. Así que si no quieren gastar mucho y no pegarse la paliza, es una buena opción.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Tienes puestos de comida rapida. También hay restaurantes de menus baratos.Y algun día para recuperar puedes comer de buffet, el plaza Garden y el Agrabah estan por poco mas de 20 euros.
En el village tienes el Macdonall.
Saludos.
Acabo de volver de Paris hoy mismo.
Os comento un poco para los que vallais.
Nosotros compramos las entradas francilien por internet por 29 euros, adjuntando la direción del hotel.
Cuando llegamos allí, da igual en que cola te pongas, enseñas los papeles de las entradas con el DNI, y te dan una entrada original.
Guarda la entrada para los fast pass.
Nosotras entramos con 2 bocatas y una botella de agua cada una, y no hubo problemas para meterlo.
New Traveller Registrado: 16-08-2010 Mensajes: 2
jimas Escribió:
Otro que acaba de llegar de Paris y Eurodisney. Precioso. Yo también me saque las entradas en francilen y ningún problema. Saque 2 un parque para un día y otras 2 dos parques para el día siguiente. Hay que imprimirlas y canjearlas en cualquier taquilla por las entradas reales. Un consejo, si sacais entradas para varios días llevarlas todas el día del cambio, pq sino igual no os las canjean.
Por cierto, si hay alguien de Asturias al que le interesen(paso de correos) las vendo por 50€ las cuatro(2 un parque y 2 dos parques válidas hasta el 24/09/10). Mandar privados, en unos días no voy a estar por vacaciones playeras(unos 7 días), pero en cuanto llegue os contesto. Por cierto, para los desconfiados, las entradas en la parte de atrás, ponen hasta cuando son válidas la segunda visita.
Buenas tardes estaré en paris el fin de semana del 4 y 5 de septiembre alguien tiene entradas francilien que quisiera venderme somo dos adultos y dos niños.
Cuanto se ahorra al compralas para dos días los dos parque y que ventajas tienen
Para los ultimos en llegar al foro, me ritero en lo publicado anteriormente.
Por cierto tengo idea de comprarla en la fnac France, que por 14 € te las envian a España.Yo voy a comprar entradas para 5 personas los días 6 y 10 de septiembre
"Si alguien va en septiembre y no tiene entradas, yo también voy, nos podemos poner de acuerdo para comprarlas y aprovechar la oferta de 2º día gratias pasando 7 días.
Si interesa enviarme un mail a immpleon @ telefonica.net
Os cuento vamos a paris la última semana de octubre,y queremos ir un día a eurodisney, al parque, he mirado gracias al foro el tema de los rer, y las entradas pero esto último es lo que no termino de entender.
He mirado la página que decis, para pillar las entradas de 29 euros, pero no se muy bien donde se compran, y luego en mi básico frances, pues no hablo frances, parece como si solo se pudieran comprar hasta finales de septiembre, alguien me puede ayudar?
Puedes encontrar las entradas de 29 €, en la web de Disney Francia, no la de España que las ofrece a 53€ o bien en la web de la Fnac Francia que también ofrece el ticket Francilien a 29 €. Ahora bien son para unas fechas determinadas y hay que comprarlos con un mínimo de 5 días de antelación.
Somos un matrimonio con dos niños que viajamos del 31 de agosto al 4 de septiembre a Disney. En principio íbamos a ir en coche pero hemos cambiado de idea y buscamos la posibilidad de viajar en avión y después alquilar un coche. Somos de Barcelona y me gustaría que me pudiérais ayudar para saber qué páginas debo visitar para buscar un vuelo y un coche de alquiler para esas fechas.No nos importa que el aeropuerto de salida y llegada sea el de Girona.
Muchas gracias.
Una pregunta, es seguro eso de comprar la entrada que se puede gastar por segunda vez? Alguien ha comprado alguna en este foro y ha ido ha paris? Me podeis contar vuestra experiencia? Te ponen algún tipo de problema en la entrada? y la puedo utilizar cualquier día o tiene que ser entre semana, puedo ir en finde?
Por otor lado, alguien me podría explicar cómo puedo llegar del hotel Aida Opera hasta Disney? Qué trasportes debo de coger?
Para pillar las entradas de disney me he metido en la página de francia, pero de verdad que sigo sin entender nada, es que en pequeño pone algo de 24 de septiembre, y no se si es que ese precio de 29 euros será hasta ese día, o como va, de todos modos sino puedo comprarla hasta cinco días antes de ir, pues espero.
Otra pregunta, en el caso de cogerlas en el parque, sabeis cuanto cuestan? hay mucha cola? y por cierto a qué hora abren?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
burval Escribió:
Para pillar las entradas de disney me he metido en la página de francia, pero de verdad que sigo sin entender nada, es que en pequeño pone algo de 24 de septiembre, y no se si es que ese precio de 29 euros será hasta ese día, o como va, de todos modos sino puedo comprarla hasta cinco días antes de ir, pues espero.
Otra pregunta, en el caso de cogerlas en el parque, sabeis cuanto cuestan? hay mucha cola? y por cierto a qué hora abren?
Hola burval
La entrada Francilien la pone a la venta Disney prácticamente ya para todas las épocas, lo que sucede es que las que hay ahora sólo sirven para visitas hasta el 14 de septiembre (segunda visita gratuíta al menos una semana más tarde y hasta el 24 de septiembre). Si tú vas a ir más tarde tendrás que esperar un poco e ir mirando la página de vez en cuando, pero es más que probable que vuelvan a sacarlas también para fechas posteriores.
La entrada Francilien se tiene que adquirir para un día concreto y con un mínimo de 5 días de antelación a esa fecha, que no es lo mismo que tener que esperar a cinco días antes.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
dayann Escribió:
Hola foreros,
Una pregunta, es seguro eso de comprar la entrada que se puede gastar por segunda vez? Alguien ha comprado alguna en este foro y ha ido ha paris? Me podeis contar vuestra experiencia? Te ponen algún tipo de problema en la entrada? y la puedo utilizar cualquier día o tiene que ser entre semana, puedo ir en finde?
Por otor lado, alguien me podría explicar cómo puedo llegar del hotel Aida Opera hasta Disney? Qué trasportes debo de coger?
Hola a todos y enhorabuena por lo buena que es la página. La he descubierto a raíz de preparar un viaje, bueno ver cuándo lo preparo, a Disneyland París. Mi duda es la siguiente:
En mi trabajo me ofrecen para principios de NOVIEMBRE un viaje de 6x4 para dos personas adultas y dos niños de 3 y 4 años. Incluidos vuelos, un día en París (torre, paseo..) y media pensión Plus. El hotel sería el Newport bay. Bueno, pues todo ello me sale por 2500 euros.
Como nos dimos cuenta que a mediados de noviembre ponen los adornos de navidad pedimos presupuesto para el puente de DICIEMBRE (6 al 12 de diciembre), serían también 6 días pero sin oferta y todo lo demás igual. El precio que me dan es de 2900.
El precio es con una agencia de viajes con la que prefiero ir ahora que voy con peques, aunque cuando ibamos sin niños (hemos viajado bastante fuera de España) nos ibamos a viajes hechos por nosotros. Ya sé que me saldrá mucho más barato. Ya he visto los post..
Mis preguntas si que alguien me puede orientar son las siguientes:
Merece la pena pagar 400 euros de más para vivir plenamente la navidad en Disney?. ¿Hay agobios en esos días de diciembre?.
Merece la pena algún restaurante para reservar yendo con niños tan pequeños.
He estado buscando actividades en Disney en esa semana y todavía no lo tienen en la página web. ¿Sabe alguien del otro año?.
Mil gracias y espero en otros foros responder y en este os prometo tambie´n contar cosillas cuando ya me decida por la semana.
Un saludo
Hola,
Me he interesado en comprar las entradas a otro forero. Alguien me puede decir si ha comprado las entradas para la segunda visita si ha tenido algún problema? No me pondrán pegas a la hora de entrar verdad?