Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rapido!

Aca les paso un link con la ubicación de la calle
maps.google.fr/ ...-de-France

En concreto es la calle Pont des Halles y por lo que estuvimos mirando, nos parecio que las estaciones del tren no quedaban tan cerca (aunque si conviene para desplazarse rapidamente, una opción podria ser ir en tren y tomar un taxi hasta el curso....)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rungis-centro de Paris  Publicado:

Super Expert

wassily Escribió:
Hola a todos/as!

Quisiera comentarles mi situación con respecto a los desplazamientos que vamos a hacer estando en Paris, a ver si me pueden ayudar.

Mi marido tiene un curso en Rungis en la zona del mercado central, por lo que vimos, queda cerca del aeropuerto de Orly.

Nuestra intención en viajar con nuestra hija de 3 a#os y pasar en Paris 11 noches aproximandamente.

Creemos que lo mejor, para no estar tan alejados del centro de la ciudad, seria alojarnos a mitad de camino, de esta manera yo podria viajar con mi hija al centro de Paris los días que mi marido esta en el curso y aprovechar el tiempo.

Por otro lado, necesitamos que el desplazamiento hacia Rungis sea comodo y rapido.

Les parece que alquilar un apartamento en los distritos 14 o 13 puede ser una buena idea????

Gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!!
Hola, ya que vas a pasar en Paris tantos días, yo iría sobre seguro y buscaba un apartamento en el distrito 5, cerca de la estación de austerlitz. Al final solo es una parada de diferencia del RER C y estas en mejor zona para salir a pasear. El distrito XIII depende la zona estás en pleno barrio asiatico.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Genial, muchas gracias!
Justamente esos datos son los que me interesan....yo mire los distritos 13 y 14 porque son los que estan mas al sur, pero prefiero estar en mejor zona aunque me aleje un poco.

Me comentaron que en bus también se viaja muy bien.....y miramos que hay un bus que lo dejaria a mi marido mas cerca que el tren....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Historico Consejos para un viaje a París  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Consejos para un viaje a París , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes