Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 48 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Duda entradas Disney por Fnac

Quiero comprar las entradas por FNAC a 29 Euro, cuando me pide ficha del registro entre los datos me pone numero de adherente o de socio FNAC, que tengo que poner ahí? de donde obtengo ese numero.

Otra pregunta es cuando pongo Pais y dirección, si pongo la mia que es fuera de francia y espana no voy a tener problemas?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paburones Escribió:
Duda entradas Disney por Fnac

Quiero comprar las entradas por FNAC a 29 Euro, cuando me pide ficha del registro entre los datos me pone numero de adherente o de socio FNAC, que tengo que poner ahí? de donde obtengo ese numero.

Otra pregunta es cuando pongo Pais y dirección, si pongo la mia que es fuera de francia y espana no voy a tener problemas?

Gracias
Si no eres socio de FNAC no tienes que poner nada en ese número.
Hasta ahora nadie ha contado por aquí que haya tenido problemas por poner una dirección que no sea francesa (yo misma incluida)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME VOY A DISNEY EN 15 DIAS, Y ESTAMOS LOCOS PARA SACER LAS ENTRADAS FRANCILIEN POR LA PAGINA DE DISNEY PARIS PORQ AL PEDIR LA DIRECCION PONE COMO PAIS FRANCIA POR DEFECTO , ENTOSNCES YO PONGO MI DIRECCION Y EL PAIS FRANCIA, CON LO QUE ES IMPOSIBLE Q ME LAS MANDEN . COMO PUEDO HACER?. ME URGE BASTANTE . GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy un pesado pero ya se me está echando el tiempo encima!!
Voy para París del Mie8 al Lun13. Tengo pensado ir dos días al parque, Jueves y Viernes; pero aquí está el dilema.
- Ir 1 día al Disneyland + 1 día al Studios. (29€ + 29€)
- Ir 1 día al Disneyland + 1 día Studios+Disneyland. (29€ + 40€)
Aparte de esto he visto que en Septiembre de lunes a viernes vale 29€ (no es solo martes y jueves) y sabados y domingos 40€.
Y el parque cierra a las 19:00 !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALVARO2000 Escribió:
HOLA ME VOY A DISNEY EN 15 DIAS, Y ESTAMOS LOCOS PARA SACER LAS ENTRADAS FRANCILIEN POR LA PAGINA DE DISNEY PARIS PORQ AL PEDIR LA DIRECCION PONE COMO PAIS FRANCIA POR DEFECTO , ENTOSNCES YO PONGO MI DIRECCION Y EL PAIS FRANCIA, CON LO QUE ES IMPOSIBLE Q ME LAS MANDEN . COMO PUEDO HACER?. ME URGE BASTANTE . GRACIAS
Hola Álvaro, bienvenido al foro
Las entradas compradas en la página de Disney se imprimen y se canjean en las taquillas del Parque. Siempre sale por defecto Francia.
Por cierto, si escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Hola! Soy un pesado pero ya se me está echando el tiempo encima!!
Voy para París del Mie8 al Lun13. Tengo pensado ir dos días al parque, Jueves y Viernes; pero aquí está el dilema.
- Ir 1 día al Disneyland + 1 día al Studios. (29€ + 29€)
- Ir 1 día al Disneyland + 1 día Studios+Disneyland. (29€ + 40€)
Aparte de esto he visto que en Septiembre de lunes a viernes vale 29€ (no es solo martes y jueves) y sabados y domingos 40€.
Y el parque cierra a las 19:00 !!
Sí, lo de las 19 es bastante frecuente fuera de la temporada alta.
En cuanto a las dos opciones, yo elegiría la segunda que propones
⬆️ Arriba

Experto

Isma22 es una opción tuya, pero vamos, yo llego a París el 14 y tengo previsto ir dos días a Disney: uno sólo a Disneyland (el grande) y otro me pillaré lo que dices tú de dos parques para ir al Studios primero y luego pasarme a algo que se me haya "pasado" el día anterior...
Es sólo lo que yo voy a hacer, ahora tú eliges tus días! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Haré eso entonces... Así tendré tiempo de repetir el día siguiente lo que me gustó ... Y el primer día que voy que cierra a las 19:00 luego me puedo quedar por Disney village y dar un paseo por todo eso no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Haré eso entonces... Así tendré tiempo de repetir el día siguiente lo que me gustó ... Y el primer día que voy que cierra a las 19:00 luego me puedo quedar por Disney village y dar un paseo por todo eso no?
Creo ques es muy buen plan. La zona de Disney Village siempre cierra más tarde, y allí hay también para entretenerse un buen rato. Además al lado está el lago y si el tiempo lo permite, está bien para dar un paseito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ya tengo las entradas para un parque de disney. Quisiera ir dos días. Mi pregunta es si el segundo día sago pase para un parque (studios) o para los dos. Tengo 4 niñas de 15, 12, 7 y 3.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rogerio1968 Escribió:
Hola,
Ya tengo las entradas para un parque de disney. Quisiera ir dos días. Mi pregunta es si el segundo día sago pase para un parque (studios) o para los dos. Tengo 4 niñas de 15, 12, 7 y 3.
Gracias
Hola, te contesto lo mismo que a Isma22 unos mensajitos atras; sobre todo por las peques de 7 y 3, que seguro que quieren repetir en algunas atracciones del Disneyland (Es una opinión personal, que luego cada uno, según sus gustos, debe elegir )
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis donde puedo mirar los horarios de los parques?
Estaremos en Disney del 31 de agosto al 3 de septiembre.
¿Algunos de esos días estarán los fuegos?¿A qué hora son?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y gracias por las anteriores respuestas.

Sabeis si puedo entrar al parque con mochila y si en ellas puedo llevar bocadillos, agua y fruta. Las revisan?

Rogerio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRINMA Escribió:
¿Sabéis donde puedo mirar los horarios de los parques?
Estaremos en Disney del 31 de agosto al 3 de septiembre.
¿Algunos de esos días estarán los fuegos?¿A qué hora son?
Gracias

Hola BRINMA

En este enlace puedes ver los [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Horarios de Apertura y Cierre de los Parques[/url].

Y aquí tienes la Agenda de Cabalgatas y Espectáculos para 21-29 de Agosto que es lo último publicado. Para las fechas que tu quieres tendrás que esperar un poco paa estar segura.

La cabalgata nocturna, Fantillusion, y los fuegos artificiales posteriores están comenzando a las 22:25 pero es que el parque Disneyland está cerrando a las 23:00 y justo desde el 30 de agosto comienza a cerrar a las 19:00, así que me temo que en esos días ya no lo vas a ver.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerio1968 Escribió:
Hola y gracias por las anteriores respuestas.

Sabeis si puedo entrar al parque con mochila y si en ellas puedo llevar bocadillos, agua y fruta. Las revisan?

Rogerio

Hola rogerio1968

Con mochila puedes entrar perfectamente aunque yo te recomiendo que sea lo más pequeña y ligera posible porque tienes que subir a las atracciones con ella, dentro de los Parques no hay dónde dejarla.

Sobre el resto de tu pregunta te diré que está prohibido introducir alimentos en los Parques aunque ........ Mucha gente lo hace y como suelen revisar las mochilas de forma muy liviana, más por seguridad que otra cosa, no han tenido problemas. No te lleves la tartera a la vista ni la pata de jamón y será suficiente.

Los menús Pluto en los sitios de cómida rápida, con un plato principal (hamburguesa, pasta....), bebida y un postrecillo estarán sobre los 12€.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Dom, 22-08-2010 12:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve la semana pasada en Disney, y tiene razon que te miran la maleta muy por encima, yo la llevaba llena de comida, pero a decir verdad, si voy otro año no me llevare nada, hay muchos sitios para comer dentro y no es un precio muy caro, ademas te mete en el ambiente disney con esos restaurantes tan bonitos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!

Quería haceros una pregunta que igual puede pareceros un poco tonta

He conseguido unas entradas francilien válidas para hacer una segunda visita a los parques hasta el 24 de Septiembre . En alguna de ellas esta el dibujito y el cartel de la "Nouvelle Generation" pero tengo otras con el Pinocho anunciando los 15 años del parque en una y en la otra el numero 15 en tamaño muy grande y muchos dibujos de otros personajes . El caso es que lo que nos importaría es lo que pone en el reverso , y por detrás las fechas y todo esta correcto pone que puede ser utlizado para los 2 parques entre el 28/07/2010 y el 24/09/2010 , pero me parece raro que me aparezca el dibujo de los 15 años , cuando estos se celebraron el año pasado no sé ... Si me podeis ayudar o decir algo , me quedo mucho mas tranquilo , aunque imagino que lo que importa aquí es el reverso .

Muchas gracias a todos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos:
quería, como no, pedir ayuda, me marcho dentro de una semana al hotel l´elypsee val d´europa, pero las entradas las hemos cogido en fracilien, gracias a vosotros, jijij, pero ahora nos surge una duda, podremos disfrutar, de las dos horas extras de magia de por la mañana, lo cierto es que he leído que esta duda la tenía mucha gente, en el foro, que ya han tenido que ir, y era por si fuese posible que me lo aclarasen, porque su pagina si que hace referencia al famoso "paquete" pero si hay alguna posibilidad.......
bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Candy
Si, aunque hayas comprado las entradas francilien, puedes entrar 2 horas antes. Sólo tienes que presentar la tarjeta que te dan en el hotel cuando entras. Yo encontré una oferta muy buena en este hotel. Es una magnífica opción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes