Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
BRINMA Escribió:
¿Sabéis donde puedo mirar los horarios de los parques?
Estaremos en Disney del 31 de agosto al 3 de septiembre.
¿Algunos de esos días estarán los fuegos?¿A qué hora son?
Gracias
Hola BRINMA
En este enlace puedes ver los [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Horarios de Apertura y Cierre de los Parques[/url].
La cabalgata nocturna, Fantillusion, y los fuegos artificiales posteriores están comenzando a las 22:25 pero es que el parque Disneyland está cerrando a las 23:00 y justo desde el 30 de agosto comienza a cerrar a las 19:00, así que me temo que en esos días ya no lo vas a ver.
rogerio1968 Escribió:
Hola y gracias por las anteriores respuestas.
Sabeis si puedo entrar al parque con mochila y si en ellas puedo llevar bocadillos, agua y fruta. Las revisan?
Rogerio
Hola rogerio1968
Con mochila puedes entrar perfectamente aunque yo te recomiendo que sea lo más pequeña y ligera posible porque tienes que subir a las atracciones con ella, dentro de los Parques no hay dónde dejarla.
Sobre el resto de tu pregunta te diré que está prohibido introducir alimentos en los Parques aunque ........ Mucha gente lo hace y como suelen revisar las mochilas de forma muy liviana, más por seguridad que otra cosa, no han tenido problemas. No te lleves la tartera a la vista ni la pata de jamón y será suficiente.
Los menús Pluto en los sitios de cómida rápida, con un plato principal (hamburguesa, pasta....), bebida y un postrecillo estarán sobre los 12€.
Saludisneys ºOº
Última edición por Chicky el Dom, 22-08-2010 12:08, editado 1 vez
Yo estuve la semana pasada en Disney, y tiene razon que te miran la maleta muy por encima, yo la llevaba llena de comida, pero a decir verdad, si voy otro año no me llevare nada, hay muchos sitios para comer dentro y no es un precio muy caro, ademas te mete en el ambiente disney con esos restaurantes tan bonitos.
Saludos
Quería haceros una pregunta que igual puede pareceros un poco tonta
He conseguido unas entradas francilien válidas para hacer una segunda visita a los parques hasta el 24 de Septiembre . En alguna de ellas esta el dibujito y el cartel de la "Nouvelle Generation" pero tengo otras con el Pinocho anunciando los 15 años del parque en una y en la otra el numero 15 en tamaño muy grande y muchos dibujos de otros personajes . El caso es que lo que nos importaría es lo que pone en el reverso , y por detrás las fechas y todo esta correcto pone que puede ser utlizado para los 2 parques entre el 28/07/2010 y el 24/09/2010 , pero me parece raro que me aparezca el dibujo de los 15 años , cuando estos se celebraron el año pasado no sé ... Si me podeis ayudar o decir algo , me quedo mucho mas tranquilo , aunque imagino que lo que importa aquí es el reverso .
Hola buenos días a todos:
quería, como no, pedir ayuda, me marcho dentro de una semana al hotel l´elypsee val d´europa, pero las entradas las hemos cogido en fracilien, gracias a vosotros, jijij, pero ahora nos surge una duda, podremos disfrutar, de las dos horas extras de magia de por la mañana, lo cierto es que he leído que esta duda la tenía mucha gente, en el foro, que ya han tenido que ir, y era por si fuese posible que me lo aclarasen, porque su pagina si que hace referencia al famoso "paquete" pero si hay alguna posibilidad.......
bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
un saludo
Hola Candy
Si, aunque hayas comprado las entradas francilien, puedes entrar 2 horas antes. Sólo tienes que presentar la tarjeta que te dan en el hotel cuando entras. Yo encontré una oferta muy buena en este hotel. Es una magnífica opción.
Antes de nada GRACIAS CHITASIA!!!!!!!1
Por tu pronta respuesta, teniamos esa duda, porque hasta que ya habíamos hecho todas las reservas no sabíamos eso de la magia extra, jijiji, es que soy nueva, jijji, perdona la molestia, la tarjeta a la que tu te refires la tenemos que pedir, o es una tarjeta que te entregan al registrarte, (o quizás es la llave?), en cuanto al tema de la oferta debo decir, que una ganga la verdad, y además el hotel tiene muy buenos comentarios, de todos modos, para dormir......... Nos salió 4 noches, con desayuno, por 344 €, que en relación a lo que piden por el mismo alojamiento en la pagina Disney, hay diferencia.....
Perdona por ser tan pesada, jijij, pero me aprovecho de ti, jijij, las entradas cuando las cambie, (las francilien) es cuando debo presentar la tarjeta que me comentas? no te ponen ningun problema en la entrada? porque ahí ya ven que son francesas no? o no se hace eso en el mismo sitio?( lo de canjear las entradas y mostrar la tarjeta?).
buff, si que me enrrollo, si, de nuevo un millón de gracias, porque tu que ya has ido sabras todaaaaasss las dudas que surgen en el último momento, y lo nerviosaaaaaa, que esta una
un saludo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Perdona chitasia si te llevo la contraria, pero en la pagina de Disney pone claramente que has tenido que comprar un paquete de alojamiento +entradas. Si las compras aparte no tienes horas extras (excepto el pasaporte DReam). Esto pone en la web:
*Para los residentes en el Hotel l'Elysée Val d'Europe la llave de su habitación o su tarjeta de acceso autobús. Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney, y a las personas que posean el Dream Annual Pass.
Saludos.
Candy, no te preocupes por nada. El hotel está muy bien, la habitación es muy amplia y pasan autobuses cada 20 min. Para ir al parque (cuando te registres te daran los horarios concretos). La tarjeta (llave) es la que tienes que presentar cuando decidas ir al parque antes de las 10 h. Éste es el único hotel de los de fuera del parque que tiene esta ventaja. Si te digo la verdad yo nunca la utilicé porque no me apetecía darme el madrugón. Además tengo entendido que hay pocas atracciones abiertas a esa hora.
Lo peor son las colas. Por el resto yo no me preocuparía.
Elenare, yo también pensaba eso. Pero cuando llegué el señor que me atendió en recepción, dónde sólo había reservado alojamiento, me indicó que con la tarjeta del hotel, podía acceder 2 horas antes. Le indiqué que yo había comprado las entradas por mi cuenta (francillien) y me dijo que valía lo mismo. Repito que nunca entré al parque antes de las 10 h.
Hola buenas noches Chitasia:
Muchas gracias, por aclarame la respuesta, yo mi intención es si puedo hacer uso, por lo menos el primer día, que uno siempre lleva las pilas cargadas, luego veremos, de cualquier modo muchas gracias de nuevo por aclarmelo, así uno va un poco sabiendo a lo que atenerse, sobre todo en temas, que se hacen un pelín de escaqueo (entradas fracillien), jeje, si sale bien la verdad que supone un ahorro importante en el montante del viaje.
las colas y los precios es un punto en común de todo foro de disneyland que se precie, jijij, ya voy mentalizada, que remedio......
bueno Chitasia un saludo muy fuerte y gracias por ayudarme, te lo agradezco ya contaré como me ha ido
Un saludo
Candy, pásalo genial. Utiliza el fast pass todo lo que puedas. Yo me dí cuenta de que podías pasar el fast pass por otra atracción un poco antes de haber subido en la anterior. Me dí cuenta el último día, un día en que había mucha gente y daban las horas muy tarde. No sé si fue por ese motivo. Cuando pides "la cita" viene escrito a partir de qué momento puedes pasar otro fast pass. Compruébalo.
Hola Chitasia:
gracias, por el consejo, estaré pendiente de lo que me dices, gracias por avisar, todo lo que se gane de tiempo y trucos gracias a la experiencia mejor, la verdad que estoy con la cuenta atrás, jejeje, muchas gracias, de nuevo CHITASIA, estaré pendiente.
un saludo
Super Expert Registrado: 18-10-2006 Mensajes: 583
Hola a todos!
Tengo pensado ir con mi marido a Eurodisney el año que viene, en 2011, en el mes de febrero.
Yo estuve hace 9 años y claro no vi el nuevo parque de los Studios, y mi marido nunca ha estado. A nuestra pequeña la dejaremos en casa pues quiero que mi marido disfrute de ciertas atracciones a las cuales no podremos montar cuando vayamos con nuestra peque más adelante, cuando tenga 4-5 añitos.
Queria preguntaros, ¿en Febrero a finales está abierto Eurodisney?
¿Es mejor reservar todo por internet en alguna pagina que me aconsejeis o mejor voy a Agencia?
Queremos un hotel barato en el parque y solo desayuno, ¡¡lo más importante es verlo todo y disfrutarlo a tope!! Que hotel nos recomendais?
Nosotros que somos de Bilbao, que sale mejor? avion o algun tgv que salga por aquí cerca de la frontera o así?
Gracias por todo!
viajares1placer Escribió:
Hola a todos!
Tengo pensado ir con mi marido a Eurodisney el año que viene, en 2011, en el mes de febrero.
Yo estuve hace 9 años y claro no vi el nuevo parque de los Studios, y mi marido nunca ha estado. A nuestra pequeña la dejaremos en casa pues quiero que mi marido disfrute de ciertas atracciones a las cuales no podremos montar cuando vayamos con nuestra peque más adelante, cuando tenga 4-5 añitos.
Queria preguntaros, ¿en Febrero a finales está abierto Eurodisney?
¿Es mejor reservar todo por internet en alguna pagina que me aconsejeis o mejor voy a Agencia?
Queremos un hotel barato en el parque y solo desayuno, ¡¡lo más importante es verlo todo y disfrutarlo a tope!! Que hotel nos recomendais?
Nosotros que somos de Bilbao, que sale mejor? avion o algun tgv que salga por aquí cerca de la frontera o así?
Gracias por todo!
Hola viajares1placer
Los Parques Disney no cierran nunca. Mi consejo es que vayas a preguntar a una agencia porque el precio estricto del paquete alojamiento-desayunos-entradas es el mismo que en la Página oficial de Disneyland París, después haces la comparación. Para febrero aún no es posible hacer las reservasa en ésta página oficial, aunque algunas agencias de viaje ya tienen el catálogo Otoño-Invierno. Puedes pedírselo a ECI, por ejemplo, para ir echando un vistazo.
Sobre el transporte sería mejor que te aconsejara alguien de la zona, aunque mucha gente del País Vasco hace ese trayecto en TGV desde Hendaya y, al paecer, muy bien. Hay un hilo reciente en el Foro titulado A París en tren desde Hendaya
Sobre la fecha, febrero es un buen mes en general por la baja alfuencia de público aunque procura evitar en lo posible las vacaciones escolares francesas de invierno que, en la zona de París y para el año que viene, son desde el sábado 12 hasta el domingo 27 y en especial ese primer fin de semana que se juntará con que el lunes 14, es día festivo en Francia (San Valentín).
Recuerdo a todos los participantes en este hilo que la venta de entradas no está permitida aquí, y debe hacerse en el hilo adecuado que existe en el Mercadillo de Viajeros:
Hola, voy a comprar unas entradas de 2º día, pero tengo miedo a que después no sean válidas o me pongan pegas en taquilla. Alguien las ha utilizado para un 2º día y me puede contar su experiencia. Lo que tampoco se es si tieen que ser para un día concreto.
Otra pregunta alguien sabe a que hora es el desfile de carrozas y si me da tiempo a verlo antes de la salida del último tren a Paris?
Hola buenas:
acabo de leer lo serch1 a comentado, y yo llego a disney el lunes 30, y cada vez veo más negro lo de las colas, jejeje, y eso que como ya he comentado iba mentalizada, pero crecen como la espuma, la verdad que no tengo claro si esa semana (como ya pilla los primeros días de septiembre) se puede considerar epoca de poca gente,y por tanto menos colas, lo que si, no me parece muy correcto por parte de la organización de disney, es que a 5 días, no tengamos los horarios de nada, ya que en su página solo tienen hasta el 29, y ya deberían de ir anticipando, con el nuevo horario, el tema de espectaculos, por ejemplo, fuegos para este horario habría?, las cabalgatas se mantienen o cerrando antes cancelan alguna?
un saludo y gracias serch1 por avisar, jijijii
Hola buenas:
Estoy intentando sacar las entradas en el FNAC pero me sale al final antes de poner lo de la tarjeta un simbolo de admiración en rojo que dice "Dans le mode retrait em magasin, les billets ne peuvent pas etre retire sur le lieu de la manifestation" alguien sabe que significa esto ya que no me fio, no puede recoger las entradas en el fnac.
Un saludo y muchas gracias.