Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me voy a ir a París por primera vez con mi novia 3 noches/4 días, del 19 al 22 de septiembre, y me gustaría que me recomendarais un alojamiento en una buena zona, que sepais que esta bien y que sea bastante económico. Mi idea es gastarme en el alojamiento esas 3 noches unos 200 y poco euros.
Gracias de antemanooo.. He estado viendo algunos de los que proponeis pero salen caros para mi presupuesto, como los Tryp
Te recomiendo este. Hotel Derby Eiffel. Yo estuve allí a principios de agosto. Con una parada de metro al lado (Ecole Militaire), los campos de martes a menos de 1 minuto andando y El hotel de los inválidos a menos de 10 minutos. Y el hotel genial, con unas vistas preciosas de la torre eiffel y la torre de montparnase.
Bueo aunque en el foro ya esta mas que dicho también quiero recomendar el Ibis torre eiffel ya que la ubicación es estupenda.Parada de metro casi en la puerta,siguiendo recomendación del foro,vistas a la torre eiffel.
Habitación pequeñita peo muy buena en cuanto a limpieza y accesorios,desayuno tipo buffet.....probad las creps de nutella por favor¡¡¡¡¡
Recomendar ademas que justo la calle de detras del hotel hay un kebap que se llama greg sanwichd o algo así y ponen unos menos de hamburguesas,kebaps,pollo frito......incluida la bebida por 4 0 5 euros y la verdad que si una noche quereis cenar en la habitación viene de muerte,esta riquisimo y ademas el sitio muy limpio
Despues de nuestra buena experiencia en Roma este verano gracias a la información tan buena aportada por este foro, hemos decidido en diciembre , unos días antes de Nochebuena, hacer una escapada a Paris, esperando que salga igual de bien.
Mi pregunta, estamos entre dos hoteles, el Hotel Paris Villette que sale muy bien de precio unos 207 euros las 4 noches y el hotel Royal Saint Germain que en la pagina galahotel nos sale con desayuno incluido 358 euros las 4 noches y esta muy bien valorado, cual me recomendais?? Este ultimo esta en la zona Saint-Germain-des-Prés, ahora mismo estoy un poco perdida, no se si la zona es buena.
Otra preguntilla, que hotel tiene mas facilidad para llegar desde el Aeropuerto de Orly.
Un saludo
Yo el año pasado fui al Paris Villette y esta genial, es muy basico, xo limpio y habla una recepcionista español, el metro está a 5 min y de allí al centro en 15min. Lo haces ( a la parada del Louvre), sin dudarlo volveria a ir.
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Paris para principios de diciembre con dos amigos más. Me gustaría encontrar algun hotel que fuera económico y algo centrico. Me estoy volviendo loca de tanto mirar hoteles, ¿hay alguno en especial que me recomendeis? ¿que me deciis del Hotel Albouy, Hotel Paris Villette o el Hotel Relais du Pré?
Muchas gracias
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Paris para principios de diciembre con dos amigos más. Me gustaría encontrar algun hotel que fuera económico y algo centrico. Me estoy volviendo loca de tanto mirar hoteles, ¿hay alguno en especial que me recomendeis? ¿que me deciis del Hotel Albouy, Hotel Paris Villette o el Hotel Relais du Pré?
Muchas gracias
Siendo 3 porque no estudian la posibilidad de un apartamento. Seguro que les sale mas economico y podran conseguir un lugar más centrico.
Saludos
Me voy a París en Diciembre, del 5 al 10 concretamente, aun queda un poco pero quiero ir reservando el hotel antes de que se dispare el precio.
Busco algo económico, bien conectado por metro con los lugares de interés, en un barrio que no sea conflictivo (si es bonita la zona mejor que mejor) y sin grandes lujos, con que sea cómodo para dormir es suficiente. Estoy echando un vistazo y tengo dos candidatos principales por relación calidad precio:
- Hotel Armstrong París (2*) con desayuno buffet 57 € / habitación doble
- Hotel Allegro Bercy Nation (3*) con desayuno buffet 58 € / habitación doble (sin desayuno 51 €, creo que merece la pena coger el desayuno).
A priori un 3 estrellas parece mejor que un 2, pero he leido muy buenas opiniones del Armstrong en algunas páginas. No sé tampoco cual tiene mejor ubicación de los dos. Aconsejadme, por favor, y si conoceis algo mejor, por supuesto, me dejo asesorar.
Yo sigo recomendando el ibis torre eiffel,si pides la habitación te la dan con vistas a la torre eiffel.ademas barrio muy tranquilo con restaurantes,bistros y metro casi en la puerta del hotel.
yo sigo recomendando el ibis torre eiffel,si pides la habitación te la dan con vistas a la torre eiffel.ademas barrio muy tranquilo con restaurantes,bistros y metro casi en la puerta del hotel.
No dudo que sea buena opción, pero creo que es bastante más caro que estos dos. En la web de Ibis me sale por 80 euros la noche.
Totizo Escribió:
yo te diría que ambos estan muy bien por el precio que te han dado. Ambos dos tienen el metro cerca, y los barrios no son conflictivos.
Me acabo de dar cuenta de que Google situaba mal el Armstrong. Está realmente en esta ubicación (relativamente cerca del Allegro):
Las dos situaciones son muy similares, tienes el metro mas o menos a la misma distancia. Aunque el alegro esta mas cerca de la linea-1 que te lleva por todo el centro de paris
Hola soy brasileño y vivo en mexico, estoy indo para Paris en 19 de octubre de 2010 para una instancia de investigación, en la Universidad Paris 7 - CNRS - Case 7093, 5 rue Thomas Mann. En realidad estoy levando muy poco dinero (se trata de un viaje no programado). Les pido por favor si alguién conoce algun lugar más o menos cerca de esta ubicación, que sea nada más limpo y barato. Gracias por la ayuda, saludos a todos.
Muy buenos días, soy nuevo en el foro,registrado aunque llevo leyendoos un par de semanas y después de leerme 1000 millones de páginas sobre comentarios a los que acaban de volver de París y sobre el alojamiento sólo me queda elegir entre estos 3, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Primero agradeceros vuestros comentarios porque lo que se aprende aquí es dificil aprenderlo con las guías.
AHora somos una pareja de 38 años que vamos en el Puente de la Constitución del 03 al 07 de Diciembre y por ahora sólo tenemos el avión, llegaremos el 03 a las 22.40 a Orly, la pregunta del desplazamiento posterior ya la haré en su sitio correspondiente y las cosas para hacer un pequeño itinerario, así que al lío.
Tres hoteles y uno para elegir, os digo precios y demás para que me ayudeis por favor.
1-Ibis Tour Eiffiel. 4 noches 276 euros, ya leí que es uno de los más recomendados por aquí,así que es el que cuenta con más opciones,sólo falta el empujón final.
2-Tryp Francois.564 euros, el preferido de mi mujer y ya sabeis que eso cuenta mucho, pero la diferencia es tanta entre los hoteles??
3-Hotel Sant Germain.436 euros, vi que varios foreros hablaban bien de él y Lualpa lo recomendaba por situación.
Con cual os quedaríais??
Muchas gracias de antemano y un saludo
muy buenos días, soy nuevo en el foro,registrado aunque llevo leyendoos un par de semanas y después de leerme 1000 millones de páginas sobre comentarios a los que acaban de volver de París y sobre el alojamiento sólo me queda elegir entre estos 3, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Primero agradeceros vuestros comentarios porque lo que se aprende aquí es dificil aprenderlo con las guías.
AHora somos una pareja de 38 años que vamos en el Puente de la Constitución del 03 al 07 de Diciembre y por ahora sólo tenemos el avión, llegaremos el 03 a las 22.40 a Orly, la pregunta del desplazamiento posterior ya la haré en su sitio correspondiente y las cosas para hacer un pequeño itinerario, así que al lío.
Tres hoteles y uno para elegir, os digo precios y demás para que me ayudeis por favor.
1-Ibis Tour Eiffiel. 4 noches 276 euros, ya leí que es uno de los más recomendados por aquí,así que es el que cuenta con más opciones,sólo falta el empujón final.
2-Tryp Francois.564 euros, el preferido de mi mujer y ya sabeis que eso cuenta mucho, pero la diferencia es tanta entre los hoteles??
3-Hotel Sant Germain.436 euros, vi que varios foreros hablaban bien de él y Lualpa lo recomendaba por situación.
Con cual os quedaríais??
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, bienvenido al foro. Bueno decirte que de estos tres hoteles que el ibis juega en una division inferior a los otros dos. Y puestos a elegir de esos dos yo me quedaría con el sant Germain. Ahora te toca convercer a tu mujer. Creo que el Tryp es demasiado caro para lo que ofrece, algo muy habitual en la cadena a la que pertenece.
Saludos
Alguien tiene referencias del hotel residence richemont, es que nos vamos en 15 días y hemos cogido ese hotel. Como aun lo puedo cambiar, pues me vienen dudas.
Y donde se encuentra el Saint Germain a ese precio, porfa? porque en su web , si es que hablamos del mismo st gemain, son mas de 200 eurazos noche la doble...os juro que me he leido todo el hilo de hoteles y situación y cuando busco precios (puente del Pilar)me entra la depre. Lo único asequible son 139 con desayuno en novotel gare de Lyon (ya me he alojado allí hace unos años) pero me apetecía la zona mas cercana a barrio latino etc. Los apartamentos estan superpillados (los que estan bien, claro, y después de una decepción este verano estoy un poco escaldada) y me ofrecen uno muy bonito pero me salen 370 eurazos 3 noches..por poco mas me ponen el desayuno en un hotel, pero busco un sitio agradable, y sobre todo muuuy limpio ya que este viaje es por una ocasión especial. Se admiten sugerencias!
Alguien tiene referencias del hotel residence richemont, es que nos vamos en 15 días y hemos cogido ese hotel. Como aun lo puedo cambiar, pues me vienen dudas.
Muchas gracias!!
No he estado en el. Pero si te puedo decir que la zona en que está, no tiene ningun encanto. Ni es agradable para salir a dar una vuelta o tomar algo antes de acostarte. Solo es para ir a dormir y estas bastante alejado de las zonas turisticas. Si es una agencia quien te lo ha recomendado "es para matarlos"
Saludos