Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muy buenos días, soy nuevo en el foro,registrado aunque llevo leyendoos un par de semanas y después de leerme 1000 millones de páginas sobre comentarios a los que acaban de volver de París y sobre el alojamiento sólo me queda elegir entre estos 3, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Primero agradeceros vuestros comentarios porque lo que se aprende aquí es dificil aprenderlo con las guías.
AHora somos una pareja de 38 años que vamos en el Puente de la Constitución del 03 al 07 de Diciembre y por ahora sólo tenemos el avión, llegaremos el 03 a las 22.40 a Orly, la pregunta del desplazamiento posterior ya la haré en su sitio correspondiente y las cosas para hacer un pequeño itinerario, así que al lío.
Tres hoteles y uno para elegir, os digo precios y demás para que me ayudeis por favor.
1-Ibis Tour Eiffiel. 4 noches 276 euros, ya leí que es uno de los más recomendados por aquí,así que es el que cuenta con más opciones,sólo falta el empujón final.
2-Tryp Francois.564 euros, el preferido de mi mujer y ya sabeis que eso cuenta mucho, pero la diferencia es tanta entre los hoteles??
3-Hotel Sant Germain.436 euros, vi que varios foreros hablaban bien de él y Lualpa lo recomendaba por situación.
Con cual os quedaríais??
Muchas gracias de antemano y un saludo
muy buenos días, soy nuevo en el foro,registrado aunque llevo leyendoos un par de semanas y después de leerme 1000 millones de páginas sobre comentarios a los que acaban de volver de París y sobre el alojamiento sólo me queda elegir entre estos 3, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Primero agradeceros vuestros comentarios porque lo que se aprende aquí es dificil aprenderlo con las guías.
AHora somos una pareja de 38 años que vamos en el Puente de la Constitución del 03 al 07 de Diciembre y por ahora sólo tenemos el avión, llegaremos el 03 a las 22.40 a Orly, la pregunta del desplazamiento posterior ya la haré en su sitio correspondiente y las cosas para hacer un pequeño itinerario, así que al lío.
Tres hoteles y uno para elegir, os digo precios y demás para que me ayudeis por favor.
1-Ibis Tour Eiffiel. 4 noches 276 euros, ya leí que es uno de los más recomendados por aquí,así que es el que cuenta con más opciones,sólo falta el empujón final.
2-Tryp Francois.564 euros, el preferido de mi mujer y ya sabeis que eso cuenta mucho, pero la diferencia es tanta entre los hoteles??
3-Hotel Sant Germain.436 euros, vi que varios foreros hablaban bien de él y Lualpa lo recomendaba por situación.
Con cual os quedaríais??
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, bienvenido al foro. Bueno decirte que de estos tres hoteles que el ibis juega en una division inferior a los otros dos. Y puestos a elegir de esos dos yo me quedaría con el sant Germain. Ahora te toca convercer a tu mujer. Creo que el Tryp es demasiado caro para lo que ofrece, algo muy habitual en la cadena a la que pertenece.
Saludos
Alguien tiene referencias del hotel residence richemont, es que nos vamos en 15 días y hemos cogido ese hotel. Como aun lo puedo cambiar, pues me vienen dudas.
Y donde se encuentra el Saint Germain a ese precio, porfa? porque en su web , si es que hablamos del mismo st gemain, son mas de 200 eurazos noche la doble...os juro que me he leido todo el hilo de hoteles y situación y cuando busco precios (puente del Pilar)me entra la depre. Lo único asequible son 139 con desayuno en novotel gare de Lyon (ya me he alojado allí hace unos años) pero me apetecía la zona mas cercana a barrio latino etc. Los apartamentos estan superpillados (los que estan bien, claro, y después de una decepción este verano estoy un poco escaldada) y me ofrecen uno muy bonito pero me salen 370 eurazos 3 noches..por poco mas me ponen el desayuno en un hotel, pero busco un sitio agradable, y sobre todo muuuy limpio ya que este viaje es por una ocasión especial. Se admiten sugerencias!
Alguien tiene referencias del hotel residence richemont, es que nos vamos en 15 días y hemos cogido ese hotel. Como aun lo puedo cambiar, pues me vienen dudas.
Muchas gracias!!
No he estado en el. Pero si te puedo decir que la zona en que está, no tiene ningun encanto. Ni es agradable para salir a dar una vuelta o tomar algo antes de acostarte. Solo es para ir a dormir y estas bastante alejado de las zonas turisticas. Si es una agencia quien te lo ha recomendado "es para matarlos"
Saludos
Locaporlosviajes el Royal Saint Germain yo lo encuentro a esos precios en la página de galahoteles.
Yo casi seguro que me decante por ese gracias a la recomendación de Tozito.
Locaporlosviajes el Royal Saint Germain yo lo encuentro a esos precios en la página de galahoteles.
Yo casi seguro que me decante por ese gracias a la recomendación de Tozito.
Pues para mis fechas 509 con desayuno 3 noches... Frente a los 437 del novotel. Si no me contestan de los apartamentos creo que esta decidido, la boca de metro esta en la puerta y el desayuno era fantástico, tendremos que renunciar al romanticismo del barrio latino....
Se que en el foro la pagina de alquiler de apartamentos "oficial" es homelidays, pero yo cuando he alquilado un apartamento en Paris, prefiero usar Lodgis, es una agencia. Y aunque sea un pelin mas caro, me da la seguridad de tener un intermediario responsable.
Hola, me gustaría viajar a París durante cuatro días con dos niños. Si me pudierais recomendar algún hotel donde alojarnos y que no sea muy caro... Os lo agradecería mucho
Hola a todos!!
En diciembre voy a ir con dos amigos mas a Paris y hemos reservado a traves de booking, en el siguiente hotel
Quien me podria decir que tal está en cuanto a servicios, situación:
Hola, me gustaría viajar a París durante cuatro días con dos niños. Si me pudierais recomendar algún hotel donde alojarnos y que no sea muy caro... Os lo agradecería mucho
Recomendable con niños, los novotel, no pagan hasta los 16 años incluyendo el desayuno buffet. Yo estuve en novotel Gare de Lyon que ademas tiene piscina climatizada.
Hola a todos!!
En diciembre voy a ir con dos amigos mas a Paris y hemos reservado a traves de booking, en el siguiente hotel
Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy
Un saludo
Por empezar que no está en Paris. Pero teneinedo una parada de metro a unos 400 o 500 m eso no está tan mal. Pero en Diciembre podés tener algo de frio, creeriía.
La ubicación en: www.tripadvisor.com/ ...rance.html
Acá tenés otra página de evaluaciones (Tripadvisor) y si bien es siempre subjetivo las evaluaciones que tiene ... Podrían ser mejores www.tripadvisor.com/ ...rance.html
¿como que no está situado en paris?
Pone esto en su descripción :S
Le Grand Hôtel Clichy est situé au nord de Paris, à proximité de Montmartre, pittoresque village cadre du célèbre film "Amélie Poulain" et quartier célèbre pour ses peintres et ses artistes. L'hôtel est à deux pas du Palais des congrès (Porte Maillot), à proximité de Levallois Perret et du centre d’affaire de la défense.
Hola, puedes mirar en la cadena Ibis y si quieres mas economico en la cadena Etap.
Saludos
Hola a todos!!
Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy
Un saludo
Por empezar que no está en Paris. Pero teneinedo una parada de metro a unos 400 o 500 m eso no está tan mal. Pero en Diciembre podés tener algo de frio, creeriía.
Acá tenés otra página de evaluaciones (Tripadvisor) y si bien es siempre subjetivo las evaluaciones que tiene ... Podrían ser mejores www.tripadvisor.com/ ...rance.html
Le Grand Hôtel Clichy est situé au nord de Paris, à proximité de Montmartre, pittoresque village cadre du célèbre film "Amélie Poulain" et quartier célèbre pour ses peintres et ses artistes. L'hôtel est à deux pas du Palais des congrès (Porte Maillot), à proximité de Levallois Perret et du centre d’affaire de la défense.
Lualpa tiene razón Clichy es una municipalidad diferente a Paris. Aunque forma parte de su tejido urbano. Si hubieras preguntado antes de reservar te hubieramos dicho, que es también muy importante tener una parada de metro cerca. Medido en el google earth, estas a 730 m de la parada mas cercana.
Saludos
Hola a todos!!
Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy
Un saludo
Lualpa tiene razón Clichy es una municipalidad diferente a Paris. Aunque forma parte de su tejido urbano. Si hubieras preguntado antes de reservar te hubieramos dicho, que es también muy importante tener una parada de metro cerca. Medido en el google earth, estas a 730 m de la parada mas cercana.
Saludos
Muchas gracias, la reserva la puedo anular porque está hecha con booking y no me van a cobrar nada. ¿y que me deciis del Hotel Paris Villette? ¿ocurre lo mismo?
Hola el día 20 de septiembre voy a paris al medico y su consulta esta cerca del arco de triunfo y el hospital creo ke paraba cerca de notre dame, en que barrio me aconsejais alojarme, eso si baratillo k la cosa esta mu mal
hola el día 20 de septiembre voy a paris al medico y su consulta esta cerca del arco de triunfo y el hospital creo ke paraba cerca de notre dame, en que barrio me aconsejais alojarme, eso si baratillo k la cosa esta mu mal
Hola, mas que barrio aconsejarte que tengas una parada de metro cerca. Las posibilidades son muy extensas. Así que mejor cuando tengas algo visto que te entre en precio, consultalo por aquí. Y ya te decimos.
Saludos
P.d. Fijate que la distancia en linea recta entre notre dame y el arco del triunfo es de 4.5 kms.
Hola a todos!!
Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy
Un saludo
Saludos
Mary, fijate que estrictamente NO dice que está en Paris. "Al norte de ....", "cerca de ...". ¿Marketing creativo?
Para cerciorate si algo está realemte en Paris hay algo sencillo. Fijate en el código postal Si empieza con 750 es la ciudad de paris misma. Pero si empieza con 9 ya está en la periferia.