Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 123072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa, es que nos han metido un miedo......vamos a hacernos con la Paris Visite zonas 1-3 y así movernos cuando haya mucha distancia( aunque somos mucho de patear, je je)........nos habían dicho que no es como Madrid y que tienes que fijarte en el letrero que lleve el metro para saber a donde va, puesto que pasan por la misma vía varios......ya os contaremos, cuando vas a un sitio nuevo es todo una aventura....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la misma via, ¿varios?
Te estarás confudinco con Londres.

La PV suele ser excesivamente cara para sus prestaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Por la misma via, ¿varios?
Te estarás confudinco con Londres.

La PV suele ser excesivamente cara para sus prestaciones.

Ya te digo, me han armado un taco, pero el confundido es el que me lo contó, que no ha estado en Londres............en fin, en cuanto a lo de la PV, creíamos que era la mejor opción, ¿qué nos recomiendas para desplazarnos?, vamos a las zonas 1 a 3 (aunque quizas vayamos también a Versalles, pero eso no lo tenemos claro)........por fi Lualpa, que lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para esas zonas no creo que entre dos gasten lo que vale la PV.
Cuántos días van?

Los T+ valen a razón de 1.2E por viaje.
Y si alguno es menor de 26 y están en fin de semana, hay ventajas adicionales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el jueves y nos vamos el lunes, enteros de viernes a domingo......somos los dos mayores de 26......la PV para 3 días vale unos 18 o 19 euros no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

20E.
Eso equivale a más de15 viajes CADA UNO en tres días.

No lo creo , realmente.

Excepto que fueras a usar alguno de los descuentos.

Mi idea es tacos de 10T+ que se reneuvan a medida qu ese necesitan y si algún dpia piensan hacer 6 o más viajes, Mobilis 1-2

www.transilien.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah claro, que la PV es individual no?, tendriamos que sacar cada uno una no? y los tacos de 10T+ sirve para los dos, me equivoco?........jo gracias lualpa, que paciencia que tienes con nosotros....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues muchas gracias de nuevo lualpa, estudiaremos lo de los descuentos y decidiremos....solo una cosa, jeje.....la mobilis también es personal, o sea que hay que sacar una para cada uno? y la t+ es transferible?.......mil gracias de nuevo........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a lo de Mobilis.
Los T+ no son nominales por lo que los usan quien quiera. El carnet de 10 T+ es eso ..... 10 T+ que se van usando de a uno, sea quien sea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
¿Cuále es la estación del RER que les queda tan conveniente para el hotel?

Lualpa, la estación que les queda cerca del hotel es Gare de Courbevoie, por lo que tendrían que coger el tren allí y bajarse al final, en Gare Saint Lazare que, justamente les deja a pocos metros de dónde tienen que coger el Open Tour

En la web de Transilien me dice que la zona tarifaria es SNCF (Zona 1 - 3). ¿Eso es lo que tendrían que pedir al taquillero, ¿no? ¿10 tickets del SNCF de las zonas 1 a 3?

También me pone este aviso: Travaux PSL/Versailles RD et St Nom nuits 09-27/08 . ¿Qué significa?

Parismonamour Escribió:
Muchas gracias Lualpa, es que nos han metido un miedo......

Parismonamour: te entiendo perfectamente, yo ayer estuve toda la tarde intentando hacer las mejores combinaciones, y me subía por las paredes!! Me parecía complicadísimo... Pero la verdad es que luego me di cuenta que tampoco se diferencia tanto de Barcelona o Madrid. Almenos a mi me sirvió bastante para entenderlo mejor, haciendo comparaciones con el transporte de aquí

Por cierto, que tengáis un buen viaje!!!

Última edición por Eowyn_86 el Mie, 25-08-2010 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eowyn_86 Escribió:
lualpa Escribió:
¿Cuále es la estación del RER que les queda tan conveniente para el hotel?

Lualpa, la estación que les queda cerca del hotel es Gare de Courbevoie, por lo que tendrían que coger el tren allí y bajarse al final, en Gare Saint Lazare que, justamente les deja a pocos metros de dónde tienen que coger el Open Tour

En la web de Transilien me dice que la zona tarifaria es SNCF (Zona 1 - 3). ¿Eso es lo que tendrían que pedir al taquillero, ¿no? ¿10 tickets del SNCF de las zonas 1 a 3?

También me pone este aviso: Travaux PSL/Versailles RD et St Nom nuits 09-27/08 . ¿Qué significa?

Parismonamour Escribió:
Muchas gracias Lualpa, es que nos han metido un miedo......

Parismonamour: te entiendo perfectamente, yo ayer estuve toda la tarde intentando hacer las mejores combinaciones, y me subía por las paredes!! Me parecía complicadísimo... Pero la verdad es que luego me di cuenta que tampoco se diferencia tanto de Barcelona o Madrid. Almenos a mi me sirvió bastante para entenderlo mejor, haciendo comparaciones con el transporte de aquí

Por cierto, que tengáis un buen viaje!!!

Ojo, esa NO es una estación de RER sino de tren suburbano de na SNCF (el equivalente a la RENFE). Si bien parece menor el tema no me animo a decir que exista el descuento que comenté. El Plano Interactivo dice que el viaje hasta St Lazare es de 15 minutos (3 estaciones) y cuesta 2.25E.

De hecho no se si la SNCF se rige por zonas como el RER (que es gestionado por la RATP, otra compañía diferente).

No sé a que se refiere ese comentario de Travaux .... Si me das el URL de dónde lo viste puedo tratar de entenderlo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:

Ojo, esa NO es una estación de RER sino de tren suburbano de na SNCF (el equivalente a la RENFE). Si bien parece menor el tema no me animo a decir que exista el descuento que comenté. El Plano Interactivo dice que el viaje hasta St Lazare es de 15 minutos (3 estaciones) y cuesta 2.25E.

De hecho no se si la SNCF se rige por zonas como el RER (que es gestionado por la RATP, otra compañía diferente).

No sé a que se refiere ese comentario de Travaux .... Si me das el URL de dónde lo viste puedo tratar de entenderlo mejor.

Lualpa, adjunto una imagen del recorrido que me sugiere la web de Transilien, con el mensaje de información que he puesto antes.

Entonces quieres decir que al ser de SNFC es posible que vaya todo de diferente modo que el RER, ¿no?

De todas formas, he mirado cuál sería el precio del recorrido mediante la web de Transilien y me dice que me saldría por 2,35 € el ticket individual y por 18,80 € el taco de 10 tickets, o sea que a lo mejor sí que hacen descuento...

No te puedo poner ninguna URL pq expira al cabo de unos minutos...

01.jpg 
 Tamaño:  71.27 KB
 Visto:  24 veces

Itinerario Courbevoie - Saint Lazare, Itinerarios por París (Histórico XXI)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el determinador de recorridos de SNCF no lo había usado nunca pero ahora apendpi algo.
Veo lo de las tarifas y lo de Travaux es entre Versailles Rive Droite y no se donde pero ya el 27 de Agosto termnan, parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, sabes si en las estaciones de St Lazare y Charles de Gaulle hay consignas para dejar las maletas??

Lo digo porque no tienen el avión de vuelta hasta la noche, y si tienen que estar todo el día cargando con las maletas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eowyn_86 Escribió:
Lualpa, sabes si en las estaciones de St Lazare y Charles de Gaulle hay consignas para dejar las maletas??

Lo digo porque no tienen el avión de vuelta hasta la noche, y si tienen que estar todo el día cargando con las maletas...
No hay consigna en Saint lazare.

No hay una estación Charles de Gaulle --- de trenes al menos. Dudo que haya consigna en la de metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Viajo a Paris en septiembre, de domingo por la mañana a jueves noche.
Me recomendais el PV de 5 días?
Queria sacarle el maximo rendimiento a los días y ver lo maximo posible así que supongo que tirare de metro bastante pero se haran mas de 20 viajes en 5 días en metro??
Otra pregunta mas, los bonos de diez son personales o puedo usarlos para ir dos personas??
Y ya para terminar, voy a casa de un amigo por montmartre, que me recomendais de por allí?
Y de Paris, aparte de Torre eiffel, ND, Louvre, Versailles quizas?
Si me pudierais decir sitios así me hacia un planning y estar un poco organizado.
Lo primero q tenia pensado el domingo era ver los campos eliseos, torre eiffel, lo q pasa sq igual por ser domingo esta un poco cargado de gente no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PV te cuesta 50E p/p (Advierto que soy de los que NO la recomiendan casi nunca)
La Paris Navigo Decouverte 38E (pero tenés que pagar el transporte el domingo ya que sirve sólo de lunes a domingo) -¿Cuales son los aeropuertos de llegada y partida? ¿Cuánto pensas vijar el domingo de llegada aparte del viaje desde el aeropuerto?

Ver coincidencias y diferencias en www.transilien.com

Los bonos de 10 se pueden compartir.

Montmartre: mejor que te aconseje él pero es un barrio con mucho encanto. Lo mejor, ver un atardecer desde la explanada de Sacre Couer

Paris? Se puede escribir una enciclopedia. Mirate un poco este hilo al menos y verás mucho de lo que puede valer la pena vistar.

Y tal vez te convenga ver alguno de los buenos diarios que hay en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan rapido.
El PV que pensaba comprar era el de la zona 1-3 28 euros.
El aeropuerto de partida es barajas y voy hasta beauvais, luego autobus hasta porte maillot y de hay metro hasta blanche.
He estado viendo un poco y desde donde vive mi amigo hay una serie de cosas que quedan cerca, segun google maps.
Lafayette a 15 min andando, la opera otro tanto y los campos eliseos y el louvre a media hora, así que estoy pensando en uno de los días hacer esa ruta, por la mañana louvre y campos eliseos y viniendo de vuelta las galerias y toda la zona de la opera, así no tendria que andar en metro a no ser que haga mal tiempo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he vuelto hace poco y tenía mis dudas en cuanto a si comprar la Navigo o los carnets de tickets porque vivía en una zona muy céntrica. La Navigo de zona 1-3 cuesta 23€ aprox. Para 1 semana de Lu a Do. Al final la compré y estoy muy contenta de haberlo hecho porque te da mucha libertad, no te tienes que pensar si metro o no metro , además, no te preocupes que patear patearás y agradecerás coge un metro.
Realmemte no sé si ha salido rentable del todo, pero si no lo ha sido la diferencia ha sido tan pequeña que ni me voy a preocupar. Además, es que es bastante barata. Compárala con Londres. En fin, que la recomiendo, no así, la Paris Visite, que me parece un engaño pa guiris.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

braisoasis Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.
El PV que pensaba comprar era el de la zona 1-3 28 euros.
El aeropuerto de partida es barajas y voy hasta beauvais, luego autobus hasta porte maillot y de hay metro hasta blanche.
He estado viendo un poco y desde donde vive mi amigo hay una serie de cosas que quedan cerca, segun google maps.
Lafayette a 15 min andando, la opera otro tanto y los campos eliseos y el louvre a media hora, así que estoy pensando en uno de los días hacer esa ruta, por la mañana louvre y campos eliseos y viniendo de vuelta las galerias y toda la zona de la opera, así no tendria que andar en metro a no ser que haga mal tiempo no?

Más razón tal vez para NO comprar al PV u otro pase.
Las PND comparables vales eso o menos.
www.ratp.info/ ...navigo.php
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes