Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 152909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se que en el foro la pagina de alquiler de apartamentos "oficial" es homelidays, pero yo cuando he alquilado un apartamento en Paris, prefiero usar Lodgis, es una agencia. Y aunque sea un pelin mas caro, me da la seguridad de tener un intermediario responsable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría viajar a París durante cuatro días con dos niños. Si me pudierais recomendar algún hotel donde alojarnos y que no sea muy caro... Os lo agradecería mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
En diciembre voy a ir con dos amigos mas a Paris y hemos reservado a traves de booking, en el siguiente hotel
Quien me podria decir que tal está en cuanto a servicios, situación:

Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

m131069 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a París durante cuatro días con dos niños. Si me pudierais recomendar algún hotel donde alojarnos y que no sea muy caro... Os lo agradecería mucho

Recomendable con niños, los novotel, no pagan hasta los 16 años incluyendo el desayuno buffet. Yo estuve en novotel Gare de Lyon que ademas tiene piscina climatizada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
mary_vera Escribió:
Hola a todos!!
En diciembre voy a ir con dos amigos mas a Paris y hemos reservado a traves de booking, en el siguiente hotel

Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy

Un saludo

Por empezar que no está en Paris. Pero teneinedo una parada de metro a unos 400 o 500 m eso no está tan mal. Pero en Diciembre podés tener algo de frio, creeriía.
La ubicación en:
www.tripadvisor.com/ ...rance.html

Acá tenés otra página de evaluaciones (Tripadvisor) y si bien es siempre subjetivo las evaluaciones que tiene ... Podrían ser mejores
¿como que no está situado en paris?
Pone esto en su descripción :S
Le Grand Hôtel Clichy est situé au nord de Paris, à proximité de Montmartre, pittoresque village cadre du célèbre film "Amélie Poulain" et quartier célèbre pour ses peintres et ses artistes. L'hôtel est à deux pas du Palais des congrès (Porte Maillot), à proximité de Levallois Perret et du centre d’affaire de la défense.
⬆️ Arriba

Super Expert

m131069 Escribió:
Hola, puedes mirar en la cadena Ibis y si quieres mas economico en la cadena Etap.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mary_vera Escribió:
lualpa Escribió:
mary_vera Escribió:
Hola a todos!!

Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy

Un saludo

Por empezar que no está en Paris. Pero teneinedo una parada de metro a unos 400 o 500 m eso no está tan mal. Pero en Diciembre podés tener algo de frio, creeriía.
La ubicación en:

Acá tenés otra página de evaluaciones (Tripadvisor) y si bien es siempre subjetivo las evaluaciones que tiene ... Podrían ser mejores
Le Grand Hôtel Clichy est situé au nord de Paris, à proximité de Montmartre, pittoresque village cadre du célèbre film "Amélie Poulain" et quartier célèbre pour ses peintres et ses artistes. L'hôtel est à deux pas du Palais des congrès (Porte Maillot), à proximité de Levallois Perret et du centre d’affaire de la défense.
Lualpa tiene razón Clichy es una municipalidad diferente a Paris. Aunque forma parte de su tejido urbano. Si hubieras preguntado antes de reservar te hubieramos dicho, que es también muy importante tener una parada de metro cerca. Medido en el google earth, estas a 730 m de la parada mas cercana.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totizo Escribió:
mary_vera Escribió:
lualpa Escribió:
mary_vera Escribió:
Hola a todos!!

Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy

Un saludo

La ubicación en:

Lualpa tiene razón Clichy es una municipalidad diferente a Paris. Aunque forma parte de su tejido urbano. Si hubieras preguntado antes de reservar te hubieramos dicho, que es también muy importante tener una parada de metro cerca. Medido en el google earth, estas a 730 m de la parada mas cercana.
Saludos
Muchas gracias, la reserva la puedo anular porque está hecha con booking y no me van a cobrar nada. ¿y que me deciis del Hotel Paris Villette? ¿ocurre lo mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 20 de septiembre voy a paris al medico y su consulta esta cerca del arco de triunfo y el hospital creo ke paraba cerca de notre dame, en que barrio me aconsejais alojarme, eso si baratillo k la cosa esta mu mal
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasg1982 Escribió:
hola el día 20 de septiembre voy a paris al medico y su consulta esta cerca del arco de triunfo y el hospital creo ke paraba cerca de notre dame, en que barrio me aconsejais alojarme, eso si baratillo k la cosa esta mu mal
Hola, mas que barrio aconsejarte que tengas una parada de metro cerca. Las posibilidades son muy extensas. Así que mejor cuando tengas algo visto que te entre en precio, consultalo por aquí. Y ya te decimos.
Saludos
P.d. Fijate que la distancia en linea recta entre notre dame y el arco del triunfo es de 4.5 kms.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totizo Escribió:
mary_vera Escribió:
lualpa Escribió:
mary_vera Escribió:
Hola a todos!!

Grand Hotel
36 Boulevard Jean Jaures
Clichy

Un saludo

La ubicación en:

Saludos

Mary, fijate que estrictamente NO dice que está en Paris. "Al norte de ....", "cerca de ...". ¿Marketing creativo?
Para cerciorate si algo está realemte en Paris hay algo sencillo. Fijate en el código postal Si empieza con 750 es la ciudad de paris misma. Pero si empieza con 9 ya está en la periferia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues después de muuuuuuucho buscar (la web de hrs con la opción de buscar sobre el mapa nos ayudo bastante), hemos reservado el Hotel France Invalides, queda mas o menos entre los campos de marte y los invalidos, el hotel es de 2* pero tiene buena pinta y buenos comentarios, también tiene minibar que si no vas a estar todo el día en restaurantes se agradece.
Nos sale por 120€ por día con desayuno a primeros de octubre, es la mejor opción calidad/precio/centrica que hemos encontrado y en hrs tenia el mejor precio. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
La verdad es que necesito un poco vuestra ayuda porque tengo que reservar YA. Voy a Paris con una amiga del 8 al 12 de septiembre. Necesito hospedaje para las noches del 8 al 11 en una habitación doble con dos camas. No quisiera gastarme mas de 35 euros por noche (por persona).

Entiendo que en una zona centro eso es complicado pero no me importa estar lejos del centro puesto que con el metro vas a todos lados. La calidad nos da igual, solo iremos a dormir.

Teneis en mente algun lugar de esas condiciones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!
Buscando buscando he visto algunos hoteles que se ajustan al precio y necesidades que keria (solo para dormir)

Se encuentran en la zona de Clichy, queria información sobre esa zona, si es traquila y sobretodo si queda muy lejos del centro y de todo lo basico que se debe visitar?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

locaporlosviajes Escribió:
Angie1703 Escribió:
Hola de nuevo!!
Buscando buscando he visto algunos hoteles que se ajustan al precio y necesidades que keria (solo para dormir)

Se encuentran en la zona de Clichy, queria información sobre esa zona, si es traquila y sobretodo si queda muy lejos del centro y de todo lo basico que se debe visitar?

Gracias!

Que tal la opción de apartamentos? hay un hilo dedicado a ellos
⬆️ Arriba

Experto

Mirare los apartamentos también, echaré un vistazo, de todos modos, agradeceria si me pudierais dar opinion de la zona de Clichy (es una plaza creo).

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos!!

El 29 de Septiembre viajare a Paris. El avion aterriza en el aeropuerto de Orly, pero no se que tendria que hacer para llegar al hotel, el hotel es "Comfort Hotel Davout Nation" y el nombre de la estación de metro mas cercana es "Porte de Montreuil"...¿Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie1703 Escribió:
Mirare los apartamentos también, echaré un vistazo, de todos modos, agradeceria si me pudierais dar opinion de la zona de Clichy (es una plaza creo).

Gracias por todo!
Hola, Clichy es una localidad anexa a Paris y en principio no tiene porque estar mal. Siempre y cuando tengas una parada de metro cerca. De todas maneras por 70 euros la habitación doble es posible encontrar hoteles mas cerca al centro de París.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos,definitivamente hemos reservado el Royal Saint Germain del 03 al 07 de diciembre y hemos pillado habitación superior y desayuno incluido al precio de 500€
El Ibis Eiffel en las mismas fechas estaba a 70 euros noche,bastante mas barato pero como Tozito nos dijo que jugaba en una división inferior y varios foreros recomendaban el Saint Germain nos hicieron decidir por este.
Gracias por vuestra ayuda
Ahora al hilo de como llegar sl hotel,de itinerarios,donde comer,etc..,,
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola!
Sigo mitando hoteles, tengo algunos elegidos pero con la duda. Cual me recomendariais?? o si alguien ha estado en alguno de estos?? las zonas creo que son centricas. Opiniones???.

Hôtel Residence De Bruxelles en Montmatre, pero no hay wi-fi ¬¬, 35 e

Grand Hotel Voltaire, frente a la parada de metro de Voltaire 30 e

Les Chansonniers, Hotel situado en el distrito 11 de París, muy cerca de la parada de metro de Ménilmontant. 30 e.

Hotel de Belfort, situado en una típica zona residencial, a escasos minutos de la Place de la Bastille, en el distrito 11 de París. 35 e + desayuno.

Hotel Liberty paris, Hotel situado en el distrito 10º de París, a dos pasos de la Plaza de la República y del Canal Saint Martin. 31 e.

Cual me recomendariais?? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes