Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas de nuevo!! bueno, pues ya gracias a todos vosotros tengo mi planning totalmente "cerrado" (pongo las comillas porque al final lo que haremos será dejarnos llevar por el encanto de París...) pero me surge una duda...
El traslado... Tenemos claro que iremos en taxi o en transfer (compartido o privado)
Por preferir, quizás prefiera el taxi... Pero es que he leido por aquí que a un forero le cobraron 100 €!!!!!! y la verdad, que me da un poco de cosa.. Un transfer, es más caro, pero al menos sabes lo que te van a cobrar...
En definitiva ¿taxi o transfer?
En caso de taxi:
Supongo que será fácil acceso para llegar a estos desde la salida de la puerta de embarque no? Hay mucha cola? a las 9:30 de la mañana hay mucho tráfico?
En caso de transfer:
Conoceis alguno en particular aconsejable?
Gracias! a la vuelta os relataré como ha ido el viaje!
(Pd. Se que no corresponde en este tema, pero, alguien me puede explicar que son las pegatinas del foro?)
El 29 de Septiembre viajare a Paris. El avion aterriza en el aeropuerto de Orly, pero no se que tendria que hacer para llegar al hotel, el hotel es "Comfort Hotel Davout Nation" y el nombre de la estación de metro mas cercana es "Porte de Montreuil"...¿Alguien puede ayudarme?
El 29 de Septiembre viajare a Paris. El avion aterriza en el aeropuerto de Orly, pero no se que tendria que hacer para llegar al hotel, el hotel es "Comfort Hotel Davout Nation" y el nombre de la estación de metro mas cercana es "Porte de Montreuil"...¿Alguien puede ayudarme?
Hola, aquí tienes la hoja de ruta para llegar.
Saludos
No es un lio¡¡ tienes que hacer trasbordos eso si. Pero estan muy bien señalizados. Y no tienes que pagar por cada linea. Lo pagas solo al principio y son 10.25 eur. Por persona
Buenas de nuevo!! bueno, pues ya gracias a todos vosotros tengo mi planning totalmente "cerrado" (pongo las comillas porque al final lo que haremos será dejarnos llevar por el encanto de París...) pero me surge una duda...
El traslado... Tenemos claro que iremos en taxi o en transfer (compartido o privado)
Por preferir, quizás prefiera el taxi... Pero es que he leido por aquí que a un forero le cobraron 100 €!!!!!! y la verdad, que me da un poco de cosa.. Un transfer, es más caro, pero al menos sabes lo que te van a cobrar...
En definitiva ¿taxi o transfer?
En caso de taxi:
Supongo que será fácil acceso para llegar a estos desde la salida de la puerta de embarque no? Hay mucha cola? a las 9:30 de la mañana hay mucho tráfico?
En caso de transfer:
Conoceis alguno en particular aconsejable?
Gracias! a la vuelta os relataré como ha ido el viaje!
(Pd. Se que no corresponde en este tema, pero, alguien me puede explicar que son las pegatinas del foro?)
Me sale por unos 40€ mas o menos el Taxi :-P. De todas formas, voy a tener que llevarme mas dinero del que tenia pensado llevarme...como el doble mas o menos. Aunque eso si, menos mal que he visto que cerca del Hotel, hay un Carrefour...a base de bocadillos de chope voy a estar xDDD.
Si alguine pudiera decirme como seria el trayecto en metro desde el aeropuerto hasta el hotel se lo agradeceria eternamente :-P.
Me sale por unos 40€ mas o menos el Taxi :-P. De todas formas, voy a tener que llevarme mas dinero del que tenia pensado llevarme...como el doble mas o menos. Aunque eso si, menos mal que he visto que cerca del Hotel, hay un Carrefour...a base de bocadillos de chope voy a estar xDDD.
Si alguine pudiera decirme como seria el trayecto en metro desde el aeropuerto hasta el hotel se lo agradeceria eternamente :-P.
Hola, ¿que no entiendes en la hoja de ruta que te puse? porque ahí se explica de manera detallada que medios ferreos (metro y RER) usar para llegar a tu hotel.
Entender lo entiendo, ahora si. Lo unico que me gustaria saber cual es el trayecto en metro solo, si pudiera ser.
Ahh, no hay. El RER es un tren cercanias que al llegar a paris entra en las lineas del metro y se comporta a todos los efectos como una linea de metro más. Dentro de la ciudad.
Muy buenos días, después de pillar el hotel y leer páginas y páginas me queda la duda de llegada al hotel.
Nosotros llegamos a
París-Orly Sud (ORY), llegada a las 22:40 horas (hora local,seguramente ya no nos dé tiempo a pillar la última lanzadera según lo leído por aquí,o si??No facturaremos, y tenemos que llega al hotel:
Royal Saint Germain
Dirección 159, Rue de Rennes, 06. Saint Germain - Luxembourg
Paris, 75006
Francia
Como tenemos que hacer tanto si nos dá tiempo como si no??
muy buenos días, después de pillar el hotel y leer páginas y páginas me queda la duda de llegada al hotel.
Nosotros llegamos a
París-Orly Sud (ORY), llegada a las 22:40 horas (hora local,seguramente ya no nos dé tiempo a pillar la última lanzadera según lo leído por aquí,o si??No facturaremos, y tenemos que llega al hotel:
Royal Saint Germain
Dirección 159, Rue de Rennes, 06. Saint Germain - Luxembourg
Paris, 75006
Francia
Como tenemos que hacer tanto si nos dá tiempo como si no??
Muchas gracias de antemano
Hola aquí tienes la hoja de ruta. Y para cualquier consulta aquí tienes la pagina de transportes www.ratp.fr
Saludos