Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 52 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias bibiana 1, me estás siendo de gran ayuda. Tengo una última duda, para no darte mucho la lata, tengo pensado llevar al niño el parque disneyland el martes todo el día y después ya nos vamos en el RER para Paris un día y medio. No se como hacer con el tema del equipaje, si me lo llevo ya a primera hora del martes y lo dejo en la consigna de la estación o lo dejo en el hotel hasta que cierre el parque y lo voy a recoger. Creo que estga opción es un poco más latosa. Imagino que en la estación del RER habrá consigna, tu lo sabes?
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Isma22 Escribió:
Los fines de semana aumenta el horario hasta las 22:00 creo, pero no sé si hay cabalgata nocturna y fuegos.. Si alguién sabe..
Yo también voy, el vie.10 y sab11 de Septiembre!
Fíjate en el enlace que he puesto antes, cierran a las 9 los fines de semana, y ni fuegos ni cabalgata nocturna

Pff.. Vaya gracia entonces!
Mira aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml? Sabados de 10:00 a 22:00, no hay esperanza en el sabado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Isma22 Escribió:
Los fines de semana aumenta el horario hasta las 22:00 creo, pero no sé si hay cabalgata nocturna y fuegos.. Si alguién sabe..
Yo también voy, el vie.10 y sab11 de Septiembre!
Fíjate en el enlace que he puesto antes, cierran a las 9 los fines de semana, y ni fuegos ni cabalgata nocturna

Pff.. Vaya gracia entonces!
Mira aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml? Sabados de 10:00 a 22:00, no hay esperanza en el sabado?
Es cierto que ahí pone que el sábado es hasta las 10 Habrá que esperar que salga la programación, para confirmarlo, pero no te hagas muchas ilusiones, que luego si te lo encuentras mejor (yo me llevé un chasco una Semana Santa, porque pensaba que era temporada alta y esperaba disfrutar de ambas cosas, y al final, ni una ni otra ). Ojalá que haya suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
muchas gracias bibiana 1, me estás siendo de gran ayuda. Tengo una última duda, para no darte mucho la lata, tengo pensado llevar al niño el parque disneyland el martes todo el día y después ya nos vamos en el RER para Paris un día y medio. No se como hacer con el tema del equipaje, si me lo llevo ya a primera hora del martes y lo dejo en la consigna de la estación o lo dejo en el hotel hasta que cierre el parque y lo voy a recoger. Creo que estga opción es un poco más latosa. Imagino que en la estación del RER habrá consigna, tu lo sabes?
Un saludo
Gracias
Tienes consignas en el parque (antes de entrar) y en la estación de tren. Creo que será mucho mejor opción que tener que volver luego al hotel a por las maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicado (por fin ) la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 30 Agosto a 10 Septiembre.

Ni cabalgata nocturna ni fuegos..... Probablemente hasta el día de Halloween y después hasta los días estrictos de Navidad.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibian1, la verdad es que estuve mirando en la pagina de disneyland y no me aparecía por ningún lado que tuviesen consigna, con lo cual pensaba dejarlos en la estación de tren, pero con lo que tu me dices mejor dejo el equipaje en la consigna del parque. Me podías indicar exactamente donde está?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
gracias Bibian1, la verdad es que estuve mirando en la pagina de disneyland y no me aparecía por ningún lado que tuviesen consigna, con lo cual pensaba dejarlos en la estación de tren, pero con lo que tu me dices mejor dejo el equipaje en la consigna del parque. Me podías indicar exactamente donde está?
Gracias
Aquí tienes la información:
www.disneylandparis.com/ ...ces.htm#16
Las consignas de las que habla en el interior del parque ya no están operativas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Menudo rollo lo de los horarios, me hacía un montón de ilusión ver la cabalgata y los fuegos artificiales y cuando he visto que el día 13 de septiembre lunes que es cuando yo pensaba ir cierran a las 18 horas, me he llevado un gran chasco.

Me dará tiempo hasta esa hora a verlo todo?????
He visto que el sábado 11 cierran a las 22horas, ese día si que hacen cabalgata??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Menudo rollo lo de los horarios, me hacía un montón de ilusión ver la cabalgata y los fuegos artificiales y cuando he visto que el día 13 de septiembre lunes que es cuando yo pensaba ir cierran a las 18 horas, me he llevado un gran chasco.

Me dará tiempo hasta esa hora a verlo todo?????
He visto que el sábado 11 cierran a las 22horas, ese día si que hacen cabalgata??

Gracias
No sé si todo, pero posiblemente te dará más tiempo que otro día que cierren más tarde, porque habrá bastante menos gente.
La cabalgata "normal" la verás cualquier día, pero mira el mensaje de Chicky un poco anterior al tuyo, de cabalgata de luces nada de nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien sabe si para hacerse fotos con Mickye, Minie, el pato... Hay que pagar??

También queria saber que es lo del fastpas??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Alguien sabe si para hacerse fotos con Mickye, Minie, el pato... Hay que pagar??

También queria saber que es lo del fastpas??

Gracias
No, aunque a la vez que tú haces tu foto, puede que un fotógrafo te haga la foto oficial (por ejemplo en el hall de los hoteles). Si quieres la compras y si no, pues nada
El fastpass es un ticket que puedes pedir en algunas atracciones para no hacer mucha cola. Te dan una hora aproximada a la que accedes a la atracción sin tanta espera. Es gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bibiana1
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , ya he escrito en otros hilos , pero ahora voy a preguntaros aquí sobre donde comer en eurodisney , he cogido un 5 días 4 noches, solo desayuno y queria que me aconsejarais donde se puede comer de forma barata, dentro o fuera del parque , o si hay algun hilo que hable de ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, como os dije compré las entras para el 7 de sptiembre visitar el parque disney por internete la oferta de segunda visita gratis (por cierto si a alguien les interesa avisarme y a la vuelta hablamos), bueno pues ayer me llegó al correo un pdf de 7 página con las condiciones y demás, pero claro todo en francés, y yo na de na, no me entero de lo que ponen. Mi duda es la siguiente: como amenaza huelga general el 7 de septiembre en Francia, es posible que no funcine el parque? y si fuera así puedo cambiarlas para el día siguiente? o en el peor de los casos me devolverían el importe?, me imagino que todo esto me lo explican en el pdf que me enviaron pues hay un apartado que habla de las condiciones de las entradas pero no me entero de nada. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas,tenemos fechas para ir a disneland el 11 de octubre vamos 5 días 4 noches,por finnn,queria preguntaros que ne la pagina web oficial he vista que hay una opción para los que estan en los hoteles del parque que se llama: horas de magia extra,que te beneficias dos horas mas en una parte del parque,antes de la apertura oficial,¿alguien lo ha echo??otra cosa respecto al tiempo en octubre he oido que no suele llover en exceso y que el frio en esa fecha no es tampoco para 3 mangas,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un pregunta mas,cual es el metodo mas economico para visitar paris un día saliendo del parque de disneyland¿?vamos dos adultos y dos niñas, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as!!
Al fin leí todas las páginas de este hilo y tanquilos!! no voy a preguntar por franciliens ni comidas ni personajes ni hoteles!! que ya me lo se mejor que la de la agencia del ECI que he ido hoy!!
Precisamente a raiz de ir hoy a ECI y darme unos presupuestos elevadísimos para ir la última semana de septiembre, he entrado en la web oficial de Disney para intentar hacerlo por mi cuenta. En uno de los primeros mensajes de este hilo, leí que salia más barato si entrabas en la página de disney francesa y cuál ha sido mi sorpresa que es totalmente cierto!!!!
Mi ejemplo: 3 dias/2 noches, 2 adultos 1 niña, hotel Disneyland vuelo incluido en ECI: 1872€ (que es aprox. Lo que te costaria si miraras en la página española de Disney). Lo mismo, en la página Disney francesa + vuelos con vueling 742 € + 270€= 1002€.....
Ahora la pregunta: ¿Alguien ha contratado el hotel por la pág francesa? el problema es que en la página francesa te pone el país (France) por defecto y no lo puedes cambiar....Pongo la dirección del hotel? tendré problemas? es que son 870€ de diferencia eh?? que pasada!!!

Gracias por vuestra respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...

He estado 4 veces en Disneyland París...
En mayo de 1994, diciembre de 1995, abril de 2001 y diciembre de 2006.

También hemos visitado "la Meca" de los parques Diney en Orlando en julio de 2008...

Volvemos mi mujer, mi hija de 8 años y yo en diciembre de este año, dentro de tres meses y medio durante el puente la Constitución / Inmaculada que este año cae muy bien son 5 días: el 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

De todas mis estancias en parques Disney he de reconocer que cualquier momento es bueno para visitarlos pero que en Navidad (del 1 al 25 de diciembre) los parques son especiales... se salen.

Hace unos meses reserve los billetes de avión con Ryanair entre Valencia y Páris a un precio de risa... hoy he reservado y pagado por Internet nuestra estancia en el hotel Kyriad y me ha costado la habitación para 2 adultos y un niño un total de 59 euros al día que por 5 noches me ha costado 295 euros que he pagado con la Visa y que en caso de cancelación no podre recuperar el dinero (pero para eso están los seguros de cancelación tipo Europ Asisstance o Mondial Assintance).

Hotel Kyriad Disney >>> www.disneylandparis.kyriad.fr/ ...index.aspx

...una habitación así para 2 adultos y un niño por 59 euros al día es un regalo.

Solo me faltan las entradas que comprare más adelante o incluso si no encuentro una oferta, lo haré en el mismo hotel o taquilla del parque.

También me falta contratar los traslados entre aeropuerto, el hotel y viceversa... Hay muchas compañías, no tengo prisa.

Lo más importante, el avión y el hotel ya están reservados y pagados.

Acepto cualquier tipo de consejo y asimismo intentare contestar a los que vais por primera vez a Disneyland París.

⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntita.

Cuanto cuesta el RER desde Paris hasta Disney, alguien me lo podría decir??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De vuelta de Disney y el resultado ha sido genial, los dos días que estuvimos disfrutamos a tope y la verdad que la organización del viaje a traves de los consejos que fui recopilando del foro me han ido muy bien.

Bueno para quien le interese tengo entradas de disney para los dos parques a buen precio para poder utilizarlos hasta el 24 de septiembre. Las entradas son las de un parque un día que se pueden volver a utilizar visitando gratis el parque pasado los siete días de la primera visita. Las puede utilizar cualquiera.
Los interesados que se pongan en contacto conmigo, el precio seria de 15€ por entrada.

Saludos a todos

Pd.: Los sueños se hacen realidad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes